2

1 0 0
                                    

Al otro día Amber estaba comiendo para irse al Instituto pero recibió una llamada de la profesora de su hermano menor.

—: ¿Bueno? - hablo Amber limpiando su boca.

—: ¿Si, bueno?, el familiar de Demián? - hablo dudosa

—: ¿Si, soy su hermana mayor, que pasa con el? -

—: bueno, su hermano se peleo con su compañero de clase, por qué le dijeron prostituta a su madre, y ocupo que recojan a Demián por qué no vendrá por 4 días, y el otro chico por 5 días - colgó el teléfono

Amber dejo el teléfono en la mesa y suspiro, tomo las llaves de su casa y se fue a la primaria de su hermano, tomo el camión para irse, al llegar fue directo a la oficina y ahí vio a su hermano con un moreton y su labio partido, el otro chico tenía más golpes que el, camino hacia el y le dio un jalón de orejas que este comenzó a quejarse por el dolor.

—: ¡Que te he dicho! - pregunto enojada

Demián cruzo sus brazos y rodó los ojos, pero su hermana lo volvió a jalar de la oreja antes jalada.

—: ¡Que no debía pelearme por qué no podían venir por mi! - grito enojado

—: ¿¡Y que más!? - puso sus manos en la cintura

Demián suspiro muy hondo y casi en un suspiro hablo

—: Que fuera responsable por mis actos...y ser más fuerte que el contrincante - hablo

Amber feliz le acaricio la cabeza y la directora comenzó hablar, Pasaron 3 horas y al final los dejaron irse, Amber tomo la mano de Demián y se fueron, tomaron el camión y se fueron a casa, al llegar Amber dejo la mochila de Demián en el sofá y tomo su teléfono, busco el contacto de su amiga Alicia, le comenzó a marcar y está contesto.

—: ¿Por qué no viniste estupit? - hablo algo sarcástica

: por qué mi hermano se peleo y tuve que ir, iré ya mañana - hablo sería

—: tu hermano es muy fuerte - hablo feliz

—: no quiero alabarlo pero, es cierto, defendio a nuestra madre, por qué un niño le dijo Perra o no se - comento algo feliz.

En eso sonó la bocina de un carro afuera de la casa de Amber, la chica se despidió de su amiga y fue a invertigar quien era, era su hermana mayor, llegó con su sobrino en brazos, se bajaron del carro y abrieron el portón feliz.

—: ¡Hola ambercita!, ¿Cuántos kilos no nos vemos? - comenzando a reír

—: los mismos que nunca dejaste de verte - hablo feliz

Las dos chicas comenzaron a reír y después su hermana del medio llegó en su motocicleta de lujo, se bajó de ella y camino hacia las dos hermanas, y se quitó el casco.

—: ¡Que paso enanas! - grito feliz

Las tres se abrazaron felices y comenzaron a hablar de su vida, entraron y Comenzaron a tomar cerveza menos Rocio.

En eso salió Demián de su habitación y se asomo para ver quién era, al ver a sus hermanas se marchó a su habitación nuevamente.

Amber lo vio irse, y comenzó a sacar el tema de Demián, sus hermanas se enojaron menos Laura, ella fingió quien se enojo más fuerte Rocio, dejo al bebé en las manos de Amber y fue a la habitación de Demián y comenzó a regañarlo.

Minutos después salió algo enojada, tomo de nuevo a su bebé en brazos y siguieron hablando para calmarla, 6 horas después, las dos hermanas se fueron de la casa de Amber para irse a su propia casa.

Amber las despidió y después cerro la puerta, camino hacia la habitación de Demián y al entrar lo vio acostado, Amber se asomo si estaba dormino y efectivamente estaba dormido pero con lágrimas secas, Amber se acostó con el y lo abrazo.

—: perdón pequeñin, pero tenías que ser regañado - hablo con un susurro

Al otro día estaba caminando con su hermano tomados de la mano y llegaron al instituto, al llegar los dejaron pasar, y le comento su situación por qué traia a su hermano menor con ella. Los dos caminaron hacia el aula y al llegar todos los vieron fijamente, Damián les paro el dedo y Amber le dio un golpe en la espalda, la dos caminaron por los asientos y llegaron asta atrás y dejo a su hermano enfrente de el.

—: ¿Estás cómodo? - pregunto

—: si, es mejor que mi aula - hablo algo sorprendido

Sus amigas llegaron y hablaron ella normal, pero aveces Damián interrumpía o jalaba a su hermana para que viera sus dibujos, Terminaron las primeras clases y ya era hora de merendar, Damián corrió para ir a comer, pero Amber lo jalo de su mano.

—: no tienes que correr - hablo

Damian suspiro hondo y aserto, se esperaron a que todos salieron y al final tomo la oportunidad de salir corriendo, al correr volteo a ver a su hermana y no se fijo que alguien iba caminando al lado opuesto chocando entre si.

Amber corrió y levanto a su hermano, se disculpo pero al ver quién era cambio su cara.

—: Tu -

—: Tu - hablo el chico

Louis se levantó algo enfadado y se sacudió la ropa, camino hacia Amber y la miro inclinando un poco su cabeza.

—: No se permiten hijos al instituto - puso su dedo en el hombro de Amber

Amber quitó su dedo de ella y camino más a el

—: No es mi hijo y que te importa en primer lugar - confirmo

Los dos se miraron con odio, pero llegaron sus amigos enfriando la situación, Amber y sus amigas e hermano se fueron y el con sus amigos.

Al final de las clases Amber estaba caminando con su hermano cargándolo dormido, antes de llegar a la esquina vio como un viejito se caía de su bastón y ella camino más rápido.

—: ¿Señor está bien!? - se inclino un poco para verlo

—: s- si, estoy bien muchachita - confirmo

Amber con su brazo desocupado levanto al anciano, el anciano le agradeció y tomo su bastón.

—: por ser buena chica, te daré un regalo - Saca de su bolsa del pantalón una caja de regalo algo pequeña.

—: no puedo aceptarlo señor, no le ayude mucho - comento

—: para mí, fue un todo, recíbelo por favor - suplico

Al final acepto el regalo y  unos minutos después el anciano desaparecio, Amber no entendía nada pero no se quedaría a preguntar más, con cuidado siguió camino y se fue a su casa.

Por otro lado, Louis estaba caminando hacia la carretera y vio a un anciana con un bastón caminando pero cayo, Louis corrió y lo ayudo a levantar, el anciano se levantó y camino de regreso.

—: ¿Esta bien, se lastimó mucho? - busco en el anciano algún golpe o raspón

—: no, estoy bien, serías muy amable de ayudarme a cruzar la calle - pregunto

—: claro, no hay problema alguno, le ayudo - tomo del brazo al anciano y caomnezaorn a caminar juntos, al llegar al otro lado de la calle el señor le dio un regalo a Louis y el se fue corriendo por qué su metro se iba.

—: Tal vez, ellos podrían ser una buena pareja o solo arreglar sus problemas, el destino decide no yo -

Con ello el anciano desaparecio

¿Our lives?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora