(7) Wei Sara?

13 3 5
                                    

Narra Hua Cheng

Estuve viendo varios puestos, en eso me tope con Wei Sara, apenas la reconocí ya que se había cubierto muy bien, no sabía que hacía aquí pero parecía que me estaba buscando, pero no sabía para que, me agarró del brazo y me llevo a otro lugar donde no nos escucharán.

Mi hermana me llevo a un callejón donde no pasaba gente y ahí íbamos a hablar, cuando llegamos al callejón, mi hermana se quitó la capucha y los guantes que tenía puestos.

Wei Sara: Que gusto verte hermano- Lo dijo feliz-

San Lang: El gusto es mío por volverte a ver- Dije emocionado- ¿Que haces por acá?

Wei Sara: Ah, pues vine a ver si ya habías encontrado a mi hermano

San Lang: Si, lo eh encontrado, solo no sabe que yo soy su hermano

Wei Sara: Oh, puedo verlo? Quisiera verlo antes de volver al clan/reino

San Lang: Bien, pero para eso tendrás que disfrazarte de alguien más

Mi hermana obedeció, se transformo en una chica con cabello café oscuro, ojos cafés, ropa color roja y el pelo recogido en un molote, si que era irreconocible, ya que ella tiene el cabello negro natural, ojos rojos, y túnica como yo cuando era le líder fantasma.

Fuimos a buscar a Wei Wuxian, cuando lo hallamos vi que Lan Zhan ya no estaba con el, así que nos acercamos a el para hablarle.

San Lang: Hola Wei Wuxian

Wei Wuxian: ¡Hola San Lang!- Lo dijo alegre y vio a la persona al lado de el- ¿Quién es ella?

San Lang: Oh, ella es mi hermana San Mia

Wei Sara: Hola, un gusto Wei Wuxian, mi hermano me ah hablado mucho de ti

Wei Wuxian: Enserio? Yo no sanabia que tenías una hermana, y le has hablado cosas de mi?

San Lang: Si

Wei Sara: Me dijo que eres una persona muy traviesa y divertida

Wei Wuxian: Lo que te dijo es cierto

Estuvimos hablando un rato, mi hermana me dijo que ya se tenía que ir, Wei Wuxian no quería que se fuera ya que se janai divertido mucho con ella, pero Wei Sara le dijo que se verían muy pronto, bueno, si yo lo permito claro.

Wei Sara se fue, yo me quedé con Wei Wuxian hablando de cosas, después volvimos a Gusu Lan, San Lang se fue a su habitación y empezó a recordar cuando aún tenían a sus padres con vida y eran una familia feliz.

________________________________________________________________________________________

17 años atrás

Narradora

Hua Cheng tenía 7 años, Wei Wuxian 4 años y Wei Sara 2 años, ellos estaban con sus padres muy felices por qué siempre los apoyaban en todo, les ayudaban en usar espadas y flautas, si padre estaba muy ocupado hablando con el líder Lan y el líder Jiang, pero eso no le impedía pasar tiempo con sus hijos.

Hua Cheng: Mamá- Dijo mirando el cielo mientras estaba sentado en las piernas de su madre-

Cangse Sanren: Si, A-Cheng?

Hua Cheng: Cuando sea grande, me voy a casar con una persona muy hermosa y cuidare mucho de nuestros hijos, y tú y papa nos ayudarán

Cangse Sanren: Oh, espero ese día con ansías

Al día siguiente, Wei Changze estaba con Wei Wuxian y Wei Sara cortando árboles, ya que es algo que les gusta mucho hacer en las mañanas, Wei Wuxian era muy travieso y se escondía detrás de un árbol para que su padre lo encontrará.

Wei Wuxian: Papá

Wei Changze: Si, Wei Ying?

Wei Wuxian: Porque te enamoraste de mama?

Wei Changze: Luego lo sabrás, muy pronto te lo contaré y tal ves te pase algo igual.

________________________________________________________________________________________

Perdón si me tardo en actualizar esta historia, tal ves acabe primero la de "enamorado de un Wen" y después siga con los capítulos de está historia, pero que la voy a acabar porque la voy a acabar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nos volvimos a encontrar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora