𝑬𝒍 𝑹𝒆𝒕𝒐𝒓𝒏𝒐 𝑫𝒆 𝑱𝒂𝒌𝒆

433 33 4
                                    

Pasaron casi 10 meses despues de lo sucedido , tuve a mi pequeño Ethan con 8 meses de embarazo ahora el tenia 1 mes y medio , era pequeño muy pequeño que me daba miedo de romper , el tenia poco cabello pero tenia su color negro y ojos azules grandes , azules? nadie de mi familia o la de Phil tenia esos ojos..pero era hermoso. Ahora estaba dormido en su cuna mientras yo ordenaba un poco mi casa y cocinaba. La pequeña Rose tenia 10 meses y era una pequeña muy hermosa , sus ojitos verdes como los de Jessy y su cabello castaño claro era muy hermosa , Dan estaba todo un papa con ella , mantuve contacto con ellos y Rich venia a verme de vez en cuando pero con Jake..no me he atrevido hablarle de todos modos ignoraba sus mensajes , no por que no quiera simplemente no podia hablarle despues de eso , aunque Richy me dijo que Ethan tenia mas parecido a Jake que a Phil no quise creerle ya que Ethan tenia solo 1 mes y medio asi que no tome importancia , despues de cocinar mi celular sono con varias notificaciones , veo y Jessy pone que Jake volvio a Duskwood ya que el se habia ido creo que porque le dieron un trabajo bueno , no le tome importancia pero mi celular volvio a sonar pero esta vez no era Jessy , era Jake.

-𝑪𝑯𝑨𝑻-

-Hola MC, queria ver si podiamos hablar?

-hace mucho no hablamos y se que hace poco tuviste al pequeño Ethan me gustaria conocerlo..

-𝑴𝑪 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑶𝑭𝑭𝑳𝑰𝑵𝑬-

Quede bastante sorprendida a lo que me puso , se me habia olvidado que subi fotos de Ethan cuando recien nacio , pero tampoco sabia que decirle ya que el apesar de que siempre quiso un hijo , ver que es de Phil el chico que siempre odio porque me coqueteaba y termino siendo el , el padre de mi hijo..solte un suspiro sin saber que hacer asi que no le respondi , en eso Ethan empieza a llorar agarro su biberon con su leche y fui a su habitacion donde dormia. Estaba en mis brazos y lo acunaba en mis brazos mientras le daba de su biberon estaba mirando por la ventana mientras seguia pensando en los mensajes de Jake , luego de que Ethan termino su leche lo apegue a mi pecho y le di pequeñas palmaditas en su espaldas para sacar sus eructos en eso mi celular suena con notificaciones , lleve a Ethan conmigo en mis brazos al living y me sente con el en el sofa colocandolo en mi pecho acariciando de su espalda , tome e celular y era Jake.

-𝑪𝑯𝑨𝑻-

-MC..se que talvez no quieres hablarme pero dejame verlos al menos dos minutos..

-𝑴𝑪 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑶𝑭𝑭𝑳𝑰𝑵𝑬-

Mire el mensaje por fuera y solte un suspiro sin saber que hacer miro a Ethan que estaba mirando el lugar como un pequeño curioso , sonrei con ternura y bese su frente , mirandolo deje el celular de lado y cargue a Ethan para ver sus hermosos ojitos azules grandes , agarre su cabecita con cuidado ya que el aun no tenia firme su cabecita.

-Nose que hacer pequeño..fui muy mala con el en el pasado, el queria ayudarme y yo me negue hacerlo..pero talvez tambien es un inicio para poder recuperar eso , no?

Mire a Ethan que el me estaba mirando y sonrio con bastante ternura , me moria de amor al ver su sonrisa , me acerque y le di pequeños besos en sus mejillas.

-Eres muy hermoso mi pequeñito..creo que has sido una bendicion en esto..a tu tio Scott le hubiese gustado conocerte..

Dije y mire a Ethan algo nostalgica ya que varias veces soñe a Scott jugando con Ethan en sus brazos y mimandolo como el siempre me decia cuando queria ser tio..me lo imaginaba con Ethan en brazos cantandole o diciendole sus bromas aburridas pero que igual sacaban una sonrisa.

-Se que tu tio te esta mirando feliz de que tenga un sobrinito tan hermoso como tu.. -aclare algo temblorosa queriendo llorar pero suspire recuperandome- -No vamos a llorar porque a tu tio no le gustaria , cierto mi vida?

The Darkness Is To Go OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora