𝑽𝒊𝒈𝒊𝒍𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂..

339 34 3
                                    

No podia creer lo que me estaba diciendo Jake , la verdad jamas crei que diria es palabras ,me senti culpable pero a la vez emocionada como dijo Phil ese enamoramiento que tengo a Jake nunca se iba a ir asi que solo baje mi mirada algo asustada de lo que iba a decir pero tengo que hacerlo.

-Jake..-susurre-No me siento del todo lista a retomar las cosas..quiero concentrarme en mi hijo y aun me siento culpable de lo que hice contigo.-aclare en voz baja- lo siento Jake.

-Es entendible MC y lo respetare pero creeme que no se me va hacer facil e tratado de vivirlo por meses..no crei que me ibas hacer tanta falta.

-Lo siento Jake pero ya tome mi decision..-dije con voz suave pero firme-Se que es duro pero tambien entiendeme.

Mire a Jake que miraba a Ethan que estaba dormido en sus brazos comodamente , se levanto y se acerco hacia a mi con Ethan en sus brazos , se inclino un poco hacia adelante y me miro finalmente a los ojos.

-Tengo que irme. -dijo firmemente mientras yo tome a Ethan en mis brazos- Nos vemos y perdon las molestias.

Sin mas Jake se fue dejando los regalos y flores en la mesa ,solte un largo suspiro no queria que esto terminara asi pero aun no me sentia lista de estar con el , no despues de todo. Deje a Ethan en su cuna dormido , me dirigi al living y en eso veo los regalos, me acerque  a ver el que habia dicho que era para Ethan , era un osito de peluche blanco..con lentes y una sudadera negra,  solte una risita algo nostalgica ya que era como Jake cuando lo encontraba en su cuarto frente a la computadora con su sudadera negra y lentes..tome el peluche y me dirigi a la habitación de Ethan , lo deje al lado de el tome el pequeño brazo de Ethan y lo coloque sobre el peluche en forma de que lo estuviera abrazando y al parecer le gusto ya que lo agarro con sus pequeñas manitas. Estaba en el living mirando al techo con miles de pensamientos.

¿Por que pasa esto? ¿Deberia darle una oportunidad?

Ni siquiera sabia que hacer ya me dolia la cabeza en pensar sobre lo que estaba pasando , ¿no podia simplemente dejarme?, decidi hacerme un café como lo buena adicta que soy , estaba tomando mi taza de café mirando por la gran ventana que tenia que daba a un gran patio , tenia asientos , una hoguera rodeadas de pequeñas bancas , suspire y me quede solamente mirando el lugar mientras pensaba en lo que me habia dicho Jake , en eso siento mi celular vibrar  , veo y era un mensaje de Richy diciendo que venia con Jessy , Dan y la pequeña Rose..decidi cambiarme ropa a algo mas decente y ahora que lo pienso Jake me vio asi.

¡¿Jake me vio asi?! 

Joder que vergonzoso parezco como si hubiese salido de un psiquiátrico pero bueno ya paso asi que tendre que vivir con este vergonzoso recuerdo. Me vesti colocandome unos jeans negros con una polera blanca simple y un poleron negro que era de Scott y si aun tengo ropa de el y Phil , me deje mi cabello suelto y no me coloque maquillaje no tuve tiempo porque Ethan se habia despertado , me dirigi a su cuarto y lo vi jugar con su peluche que le habia regalado Jake lo miraba y movia con sus pequeñas manitas , di una sonrisa y me acerque.

-Te gusto tu peluche cariño?-dije mirandolo jugar- Al parecer te gusto pero tenemos que ir a recibir a tus tios.

Dije y tome a Ethan en mis brazos acunandolo , en eso tocan el timbre y me dirijo con el a la puerta  y eran los chicos , di una sonrisa y Richy simplemente tomo a Ethan felizmente , olvidandose por completo de mi , alze una ceja y rei.

-Te olvidaste por completo de mi Rogers. -dije fingiendo molestia-

-Perdoname mi detective pero mira esta hermosura! mira esos ojitos bellos y esas mejillas regordetes -dijo con voz tierna-

-Si ya nos dimos cuenta que me lo quieres robar Rich. -dije sarcastica-

-Ojala robartelo pero tu me matarias. -dijo con una sonrisa-

The Darkness Is To Go OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora