Sentia mi pecho acelerarse , me encontraba en el living parada en medio sin poder moverme , estaba asustada y decidi mirar por todas partes aunque por alguna razon no podia solo giraba mi cabeza , al girar mi cabeza hacia el sofa veo a Scott con Ethan en brazos..jugando y dandole mimos , Ethan se reia con esa tierna risa , sus msnitas se movian , quede en shock mirando la escena , acaso..? n-no no podia estar vivo..senti el nudo en mi garganta mis ojos nublados por la acumulacion de lagrimas , sentia mi respiracion atascarse. Estaba tan sorprendida pero mi frustracion era que no podia correr abrazarlo y llorar , senti como su mirada se dirigio a mi , senti como mi mundo se detuvo por un momento pero el me dedico esa sonrisa...esa sonrisa que te decia que todo estaria bien , se levanta del sofa con su sonrisa dulce e Ethan en sus brazos , se acerco y toca mi mejilla , su pulgar limpiando mis lagrimas , mi mirada fija en el hasta que el hablo.
-Pero por que estas llorando pequeña..? -dijo con una voz dulce y baja-
-S-scott , tu no..-dije con mi voz entrecortada-Tu..tu no estas vivo.
-Desde el momento que me fui no e podido irme pequeña..-susurro sin despegar su mirada de la mia-Necesito que me sueltes MC..deja de hacerte daño. -dijo el con una voz preocupante-
-No..no me pidas eso , Scott..porfavor. -susurre sollozando-Te necesito aqui Scott..no te vayas , no me dejes sola.-dije con lagrimas en mi rostro-
-Tengo que hacerlo linda..si tu eres feliz podre descansar mi niña -susurro y apoyo su frente contra la mia-Hazlo por mi sobrino..
Sin mas despierto agitada y asustada en eso Ethan estaba llorando , maldeci y mis lagrimas cayeron mientras pasaba mis manos por mi rostro.
¿Por que estaba pasando esto?
¿Por que quiere que lo suelte?, si aun me duele el pecho con solo recordarlo
Sin mas me levante y me dirigi a la habitacion de Ethan que estaba sollozando en su cunita , lo tome en mis brazos y empece a moverme lentamente con el en la habitacion.
-Debes tener hambre o no mi pequeño? -hable mientras el sollozaba-Dejame darte pecho ya que hoy no has tomado solo en tu biberon.
Me sente con el en la silla mecedora mientras le daba pecho , empezaron a llegar mis recuerdos de Jake y el beso..sentir sus labios fue como un deja vu pero como soy tan cobarde me aparte del beso y decidi que se tuviera que ir..talvez no debi hacerlo pero no podia aceptarlo.
(...)
Era otro dia y Ethan aun dormia en su habitacion o mejor dicho en su cunita , decidi bañarme y ponerme algo comodo , me maquille algo ligero , me dirigi a preparar el desayuno y mientras hacia eso , escucho el timbre y fui abrir , era Richy con una bolsa y su gran sonrisa , al erlo le di una sonrisa dulce.
-Richh!! -dije y abrace-
-MC! -dice y abraza igual- Como estas? y Ethan? -pregunta-
-Ethan aun duerme y pasa que estoy preparando el desayuno -admiti mientras me hacia a un lado-
Ambos pasamos y Richy me siguio a la cocina mientras terminaba de tostar unos panes y veia los panqueques , Richy habia dicho que trajo unos pasteles para acompañar el desayuno. Ayudo en poner la mesa mientras terminaba de cocinar y en eso nos sentamos a comer.
-Que es esta sorpresa? -pregunte-
-Por? acaso no puedo visitar a mi detective favorita? -dice gentilmente-
-Claro pero tambien hay algo mas asi que puedes soltarlo -dije mirandolo-
-Me siento muy solo. -admitio en voz baja- Desde lo que paso con Hannahel grupo se dividio y Thomas murio..es complicado y Jessy est con Dan y Rose..asi que solo me quedas tu.. -dijo con una voz baja-
ESTÁS LEYENDO
The Darkness Is To Go Out
Mystery / ThrillerLuego de la dura estadía en Duskwood , MC decide seguir en el pueblo por memoria a las personas que perdió , ella se a mantenido alejada de todos aun superando ese trauma y sobrellevando su embarazo pero Jake aun no se rinde con ella en la cual el t...