𝐂𝐚𝐩•𝟎𝟏•

190 18 29
                                    

Mucha gente lo entrevistaba por tener otro éxito en su nuevo película,ganando un Oscars ,le preguntaban ,como se sentia de tener este gran exito y ganar dinero y etc...

Una mujer se aserca a él para preguntar y decir "¿Usted cree que si su hijo estuviera 'vivo' y usted le herada todo esto,el tendría éxito?".

—¿Mi hijo?,pues...el seguramente tendría más éxito que yo— decia el con una pequeña sonrisa en el rostro.

El sabía que de verdad si su hijo estuviera ahí ,tendría más éxito que el.solo queria el dinero para recuperar a su hijo.

Lo que el no sabía Que ese sería la primera y última vez que veria a su hijo...

Lo que el no sabía Que ese sería la primera y última vez que veria a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de una puerta siendo abierta por la fuerza se escuchaba.

Un hombre alto de cabello azul oscuro con mechones morados,ojos azules,una cicatriz en la mejilla y unos pantalones de alta costura,color negro ,camisa blanca con negro y un abrigo blanco.

Se veía como sus ojos brillaban un poco por la oscuridad.

—Ven aquí ,mocoso ,hablaré contigo Pero no de manera amable—se escuchaba que su voz era de un tono alto y grave.

Se agachaba para mirar a aquel chico de cabello azul marino ,ojos morados cristalinos,piel blanca, baja estatura y una camisa ancha larga que le llegaba a la mitad de los muslos y un pantalón negro ancho que le quedaba un poco grande.

Agarraba del brazo bruscamente para levantarlo del suelo y sacarlo de ahí.

Cierra la puerta para luego empujarlo y tirarlo al suelo ,no le importaba si se lastimaba si o no.

—Te llevaré aún baño y te cambiaras ,hoy tendrás un lindo día,aunque este día terminará mal—le decía el con una sonrisa un poco maniática y volviendo a agarrar al chico.

★★★

Ya se estaba bañando un poco rápido ,sabía que DreamWorks no era de tener mucha paciencia con el ,así que ase todo lo posible para terminar rápido de bañarse y vestirse,le daba un ardor cuando pasaba el jabón por algunas partes de su cuerpo,sentía como que si se estuviera derritiendo esa parte de el.

Se alistó lo más rápido ,se puso una camisa de color negro y un suéter café con unos pantalones azules e zapatos blancos.

Salió rápido de aquel lugar con la cabeza hacia abajo,su cabello le cubría un poco su rostro ya que lo tenía un poco largo.

Escucho la voz gruesa y alta de DreamWorks.

—emmm...vez ,ahora te ves mejor ,te quedarás aquí por unas horas luego volveré contigo con una pequeña sorpresa—decia el pero antes de cerrar la puerta le vuelve a hablar—puede ser que después de este dia todo cambiará ,creeme ,todo...bye,bye Disney...—el fuerte ruido de un golpe en la puerta se escuchó.

☆𝙷𝚎𝚕𝚜𝚒𝚗𝚔𝚒♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora