𝐂𝐚𝐩•𝟎𝟓•

141 24 16
                                    

¿Tanto odio me tienes?
¿Por qué me hicistes esto?
Yo te amaba...

Narra Junior:

Han pasado días...semanas...meses...años...desde que no te veo...Pero ahora me di cuenta de varias cosas.

No sé si papá te odia o te ama , claramente el nunca te haría eso a ti Pero al parecer lo hizo por su empresa y por nosotros al igual que ti.

Todavía recuerdo que de pequeño tu tenía una hermosa sonrisa igual a la e mamá ,te veía jugar con Channel ,Xd y plus... recuerdo que cuando tenías seis años ,tuviste una pesadilla que fuiste a buscarme a mi para dormir conmigo mientras te abrasaba...de verdad te extraño mi hermosa estrella...

Juro pero ,juro que en todos estos años tuve miedo y nervioso de todo lo que DreamWorks te estuviera haciendo, literalmente tu eras el favorito de nuestro padres ,Pero eso no nos impidia que nosotros también no seamos amados.

Pero ese día que te secuestraron...todo cambio...Mamá murió...nuestros hermanos ya no los veía tan felices...papá hacia todo lo posible para recuperarte...y yo....yo solo me la pasaba en tu habitación llorando en silencio...

"Te extrañamos..."


Hermosos sueños destruidos...un alma buscando la libertad y verdadera felicidad...

Sentía como su cuerpo se retorcía de dolor y asco ,sus piernas temblaban ligeramente,sus ojos estaban inchados,sus labios temblaban levemente,todo su cuerpo,lleno de marcas que sabía que no se iban a quitar , moretones, rasguños, quemaduras...¿Mordidas?...

Sip mordidas...¿De quién? , pues DreamWorks....

¿Como paso esto?

Todo esto paso después de aquella fiesta,el pobre ni siquiera sabía lo que le esperaba,ese mismo día ,pensó que sería como todos los días,Pero está vez fue diferente el trato que le dieron.

Aquel dia , DreamWorks por primera y maldita vez ,contrata sirvientas/sirvientes ,el ya había hablado con ellos y las reglas eran las siguientes:

1.No golpear a Disney...

2.No pueden golpearlo pero si decirle lo que quieran y si quieren darle comida a la hora que ellos quieran pueden hacerlo.

3.Que cuando Disney ,diga que quiere comida o algo , que lo ignoren por completo.

Y obviamente les iba a pagar mejor que nadie para que no digan nada ,si el llega a descubrir que unos de ellos fue mandado a sacar información de Disney o de el , sería ejecutado y torturado sicológicamente y físicamente...

Luego de darle esas órdenes, literalmente en frente de Disney que estaba pasmado por lo que escucho ,fue agarrado sin previó aviso de parte del mas alto.

No le sorprendía tanta pero sabía lo que se le venía...¿Oh acaso no sabía?...

Obvio que no sabia...

Fue llevado a la fuerza hacia la misma habitación donde el siempre estaba encadenado, lo dejo en el suelo para agacharse y ponerle las cadenas de los tobillos.

Disney,tenía su respiración algo agitada en ese momento,se mantenía en silencio y con la cabeza agachada ocultando ese brillo de miedo que tenía en su mirada.

—Al parecer ,andas algo nervioso, mocoso.—murmullo mientras seguía con las cadenas que le ponía en las muñecas.

—Que buen chico as sido durante años ,aunque al único fuiste muy...como describirlo...muy hijo de perra....—dijo para último levantarse del suelo , veía como mantenía la cabeza agachada , derrepenten una pequeña idea se le vino en mente y habla.

—y que tal si te quito las cadenas de las muñecas y de quedas con el de los tobillos , sería algo bien.

Se volvió a agachar para quitarle las cadenas de las muñecas y luego separarse de el.

Mantuvo la mirada fija en el , parecía como que si fuera su presa y el ,el que tiene por completo el control,una sonrisa pícara aparece en su rostro y luego agacharse.

—¿Sabías algo? ,no me interesan personas como tú Pero ,tienes una muy buena figura...—dijo mientras pasaba su pulga por sus labios.

—me dieron ganas de crear un pequeño juego contigo ,no creo que te pase nada malo...

Si...“Nada malo”

Jadeos de dolor ,gritos y súplicas de escuchaban en esa habitación algo oscura ,a cada rato se soltaba de su agarre.

Un sentimiento de asco y repugnancia invadía su cuerpo,sentía aquellas lamidas ,chupones e mordidas en su cuerpo, literalmente lo tenía acorralado contra la pared fuertemente.

Y una vez más ese asco aumento cuando le dió la vuelta golpeando su rostro contra la pared con fuerza haciendo que su nariz sangre un poco.

—¡¡Basta ,ya dejame ,pedazo de mierda!!.

Grito alterados,para luego soltarse del agarre y empujarlo un poco.

—¡No te e dado permiso que toques mi cuerpo sin mi  consentimiento,así por qué no te largas y me dejas solo!.

Volvió a gritar mientras se levanta de el suelo con las piernas temblorosas.

—...—un silencio profundo estuvo por segundos en esa habitación asta que ese silencio se rompe —bueno...pero—

De un movimiento repentino y brusco agarra su cabello y luego le da la vuelta para golpear su rostro contra la pared.

Le susurra en un tono de voz frío y amenazante.

—Pero quiero que sepas que yo puedo hacer cualquier cosa con ese cuerpo pequeño y frágil que tienes ,si me vuelves a faltar el respeto o subirme el tono de voz ,juro que te entrego a tu familia pero Muerto...¿Me entendiste, Disney?...

Dijo lo último para chocar fuertemente su cabeza contra la pared.

Cayó de rodillas al suelo ,con su cabeza sangrando lentamente y el ojo morado.

—bueno ahí te dejo ,bye ,bye Disney.— dijo para salir de esa habitación con una sonrisa amigable y una expresión tranquila y normal como que si nada hubiera pasado.

El ruido de la puerta cerradonse fuerte ,se escuchó en toda la habitación , dejando a Disney en el suelo inconsciente...

Ahora volviendo al presente ,se estaba levantando del suelo ,todo su cuerpo lleno de moretones ,rasguños y marcas horripilantes...

¿Y que son las quemaduras?

Son de cuando DreamWorks fumaba y luego ponía el cigarrillo en el cuerpo de Disney ,para que aquel cigarrillo se apagase.

Son de cuando DreamWorks fumaba y luego ponía el cigarrillo en el cuerpo de Disney ,para que aquel cigarrillo se apagase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el cap ^^

Se que me tarde en subir pero sorry.

(No pago terapia)

Y se que es algo corto y aburrido pero ya que.

Hasta la próxima mis nubecitas ☁️^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆𝙷𝚎𝚕𝚜𝚒𝚗𝚔𝚒♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora