⎯⎯Entonces cuéntanos, ¿Cómo fue tu experiencia rodando está maravillosa película? Según internautas tuviste una devoción realmente espectacular, supiste mezclar el dolor con la esperanza creando así un sentimiento único que transmitiste a la toda la audiencia.⎯⎯En frente tenía situada a una mujer de rubios cabellos y expresiones simpáticas que comenzaba a preguntarle acerca de todo el rodaje, cumpliendo así, su rol de entrevistadora.
⎯⎯Bueno, respondiendo lo primero. Para mí fue una experiencia maravillosa. Es un sentir único, en donde vas variando en sentimientos. Podría decirse que es como una especie de montaña rusa. La adrenalina siempre está pero las emociones varían, ese es el como pude mezclar tantos sentimientos y llegar a un estado de euforia al igual que desesperación.⎯⎯Agustina, con esa expresión angelical sonreía para poder contestar ficha pregunta. Ya empezaba a ser recurrente recibir halagos por su actuación, cosa que adoraba.
⎯⎯¿En alguna de esas emociones llegaste a sentir amor?⎯⎯Presuntuosa ante la pregunta. Al parecer a eso iba muchas de las cuestiones.
⎯⎯El amor es clasificado, podría decirse que sí lo sentí, pero hacia mí trabajo, al proyecto que hicimos, como nos unimos como equipo y por las vivencias que pasé. Por lo tanto sí, sentí amor, pero no del que piensan.⎯⎯Volvió a responder.
De ahí en más las preguntas siguieron, pero está vez más en forma de charla. La rubia preguntaba datos simples pero que eran relevantes para los fanáticos que necesitaban saber más sobre ella, desde su altura, su talla de zapato, su niñez, el como se desarrolló como artista y demás. Para muchos serían preguntas descabelladas, pero realmente en una conversación de pares este tipo de incógnitas suele ser bastante normal, así que sí, podría decirse que era una conversación pero grabada para que millones de personas pudieran verla.
La charla se prolongó bastante, era entretenido ver los diversos temas en los que se habían metido, ya sea política, fútbol, alguna serie o película y demás. Siempre tenía algún tipo de opinión para aportar.
Mientras iba contando los relatos de cómo había conocido a uno de sus grandes amigos, Matías Recalt, desde su aparición en Apache, algunas dudas surgieron a la luz. La entrevistadora veía con ojo minucioso a la castaña, estaba en busca del momento exacto para poder preguntar aquello que todos estaban esperando. Y cuando tuvo ese momento, lo aprovechó al máximo.
⎯⎯¿Podrías contarnos tu historia con el joven uruguayo? Enzo Vogrincic.⎯⎯La mujer se cruzó de brazos echándose levemente hacía atrás. Realmente ella y todo el mundo estaba ansiosa.
Agus, ante la respuesta no supo que decir. Sabía que era de mal educación el negar algo como aquello, por lo que solo dio una sonrisa suspirando. En qué se había metido.
⎯⎯Bueno. Con Enzo nos conocemos desde hace bastante, unos 4 a 5 años. Si lo hago resumido, prácticamente nos conocimos de vista en el casting de una película y más cuando estuvimos rodando "9". La vivencia fue bastante buena, es un excelente actor, también es muy buena persona y..⎯⎯
⎯⎯Guapo.⎯⎯Terminó la rubia.
⎯⎯Sí, también.⎯⎯Ya su sonrisa no sabía si reflejaba vergüenza o incomodidad. Tal vez ambas.
⎯⎯¿Qué sentis ahora de saber que es el novio de toda Latinoamérica y el mundo?⎯⎯Dijo ella casi intentando exprimir hasta la última gota de la fruta.
⎯⎯Me parece bien, soy muy ajena a esos temas, casi nunca estoy viendo las polémicas del momento.⎯⎯Mintió.⎯⎯Pero me alegra muchísimo saber que tiene ese reconocimiento que merece, tanto por su esfuerzo y su belleza.
El lugar prácticamente explotaba por lo que decía. Era como vivir una vez más esos tiempos, allá en 2021, donde todos buscaban saber que opinaba acerca del actor. Claramente había partes que obviaba, iba a decir algo para no ser irrespetuosa, pero eso no implicaba decir todo lo que sabía o pensaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 | Enzo Vogrincic.
Fanfiction" No existen las casualidades, solo los finales que merecen ser concluidos. ¿Por qué no reescribir la historia está vez con un mejor final? "