Capitulo II

67 6 0
                                    

Narra xavi

Eran lasss 8:30 de la mañana y tengo un dolor de cabeza que se mueren, recuerdo que ayer hable con una chica, no recuerdo su nombre, pero de su carita preciosa jamás me olvidaría. En fin, me desperté porque me estaban llamando y vi que era...

    NATALIA

CONTESTAR       RECHAZAR

le conteste y lo que me dijo me sorprendió un poco

-nat: xavier que carajos hiciste

-xavi: porque lo dices?

-nat: me acaba de llamar gia diciendo que quiere renunciar y que no aparecerá en el videoclip

-xavi: esto tiene que ser una broma, no?

-nat: xavier tu crees que yo voy a bromear con algo así? en fin te llamaba para decirte que me puse en contacto con la academia de gia para ver si tenían otra modelo igual de capaz o mejor que ella y me dieron el contacto de una, se llama "brooklyn" dicen que junto a gia son las mejores de toda la academia, así que vente ahora mismo al estudio porque ella llega en 20 minutos

-xavi: natalia es tempranisimo, déjame dormir un rato más

-nat: yo no te mande a andar de fiestero anoche, te quiero aquí en 10 minutos y contados xavier

-xavi: nat- natalia?

y si, me colgó, aveces natalia es como mi segunda mamá, me cuida y me protege igual que mamá rubi, le tengo mucho cariño y respeto, así que por lo mismo me voy a cambiar porque al igual que a mamá rubi, también le tengo miedo a natalia.

me metí a bañar y me cambie, quería definir mis chinos pero ya esta bien tarde y si me demoro más, natalia me va a dar la regañiza de mi vida, así que me fui así despeinado al estudio.

cuando llegue vi a natalia junto a raczon y con ellos había otra chica pero estaba de espaldas así que no vi su rostro.

-nat: hasta que llegas xavier, te dije 10 minutos, tardaste media hora

-xavi: perdón había trafico

-nat: bien, te presento a brooklyn

Narra brooklyn

son las 7 de la mañana y me llega una llamada de mi academia diciendo que le dieron mi número de teléfono a la manager de un cantante, no recuerdo como se llamaba, dijo que me querían de modelo para un videoclip, así que le mande mensaje a la manager y coordinamos para vernos dentro de una hora en el estudio, me mando la ubicacion así que me metí a bañar rápido, luego me cambie y me fui lo más rápido que pude al estudio, pues en mi siempre a reinado la puntualidad, pero al parecer al cantante este no, estoy aquí hace 20 minutos y nada que llega, así que comencé a hablar con los managers de él, hasta que escucho a natalia regañar a alguien y saludarlo, cuando me volteo al escuchar que me estaban presentando lo veo a el parado ahí, yo se que es el, podría reconocer esos chinos en cualquier parte, es el chico que vi ayer en la fiesta, con el que baile.

-brooke: holaa, un gusto, me llamo brooklyn, puedes decirme brook

-xavi: un gusto bella dama, mi nombre es joshua xavier, pero tu puedes llamarme mi amor, dispuesto a su disposición, cualquier cosa que te moleste y/o incomode, me avisas con confianza

-brooke: muchas gracias -dice riendo

Narra xavi

esta chica de verdad que es preciosa, pero yaa xavier controla tus hormonas carajo.

estuvimos hablando acerca de la canción y el videoclip, que es lo que iba a tener que hacer brooke y todo eso, ella parecía ser muy profesional con su trabajo y se veía preciosa, ya xavier concéntrate, pon los pies en la tierra

-nat: ...entonces justo en esa parte ustedes dos...xavi? estas bien?

-xavi: aah, sisi, porque?

-nat: no lo se, estas como desconcentrado

-xavi: no te preocupes, estoy bien

-nat: bueno, como decía...

Narra la narradora

estuvieron así hasta que dieron la una de la tarde y todos se fueron a sus casas, excepto xavi, ya que el salió a comer, ya que mamá rubi no estaba en casa y pues el no sabe cocinar así que fue a comer tacos, llamó a ivan para que vaya con el y llegando al lugar le dijo a ivan que le explicara que fue lo que hizo anoche, el le dijo que conoció a una chica y que se acostaron, pero no sabe ni como se llama y que no tiene como contactarla ya que no recuerda ni su nombre, pero el la encontro muy linda.

Narra xavi

después de comer con ivan, me fui a mi casa y estuve jugando play, horas y horas hasta que llego mi ama con mis hermanos, los salí a saludar y subí a jugar con chris.

_______________________________________

perdón por no haber subido antes el capitulo, es que estuve ocupada en la tarde, ya que estoy trabajando y me desocupe un poco tarde, pero lo prometido es deuda así que aquí esta el capitulo de hoy, espero la historia tenga mucho apoyo porque estoy usando todo mi esfuerzo para que les guste.

no olviden votar, los amooo 🩷

Palabras en total: 859

¿será un error? /xavi gutierrez & brooklyn collinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora