「 Al público ;; Felipe O.」

227 14 0
                                    

Advertencias:
Es mi primera vez escribiendo con los chicos. No domino bien las jergas o expresiones ni argentinas ni uruguayas, pero lo intento. Si tienen alguna corrección o consejo es bien recibido. Espero les guste el one-shot.Grande Pipe, te amamos.

Recuerdas la primera vez que lo viste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdas la primera vez que lo viste. Asistías las cámaras durante las grabaciones al mismo tiempo que te encargabas del montaje, eras muy perfeccionista en cuanto a la utilería, así que no dudabas en interrumpir las grabaciones por algún detalle que hubiera sido ignorado por los demás.

No estabas muy enfocada en acercarte a los actores, más bien estabas acostumbrada a mirar sus manos, esperando que los objetos se acoplaran perfectamente en la escena y fueran funcionales para ellos. Así que cuando se tuvo que grabar la pared de maletas, te encontrabas acomodando todo de manera perfecta.

—Hay que tener la interacción entre Carlitos y Numa —indicó Bayona supervisando toda la escena—. Así que no te olvides de poner algún pedazo de tela, una playera o un pantalón funcionará.

—Será la playera o algún suéter, todavía estaban lo suficientemente abrumados como para creer que no necesitarían tantas capas para soportar el frío.

El director asintió, dándote la razón y regresó a platicar con iluminación. Así que tomaste la tela azul acomodándola en la repisa del fuselaje, la que estaba inclinada hacia abajo. Reconocías a los chicos, pero no habías tenido una interacción más allá de lo laboral. Cuando tu mirada dio con Felipe Otaño, el chico que interpretaría a uno de los más pequeños de la tragedia, no pudiste evitar sentirte un poco enternecida.

Debido al maquillaje, la ropa, y el miedo que debía expresar de acuerdo a la escena, realmente parecía que seguía siendo un pequeño. Sus ojos claros, su cabello castaño y algo despeinado, sus cejas gruesas, pero bien definidas fueron los primeros detalles que te llamaron la atención. Era la definición de guapo. Es decir, todos los chicos eran atractivos en mayor o menor medida, pero Felipe era objetivamente uno de los actores más guapos del cast actual.

Te acercaste dejando tus pensamientos de lado, sabiendo que era una de tus reglas que tus sentimientos no se mezclaran con el trabajo.

—Disculpa —llamaste su atención al dirigirte a él, aunque las miradas de los demás actores también giraron curiosas hacia ti. — ¿Puedes acompañarme? Me gustaría decirte cómo se usará la utilería para la escena.

—Claro.

Se levantó siguiéndote, Enzo y Diego solo debían improvisar fingiendo que acomodaban las maletas, cuando previamente ya estaban en su lugar correspondiente, así que de ellos no te preocupabas mucho.

—Después de que hables con Marcelo continúas acomodando las maletas, pero como Numa está ido mirando las indicaciones que da el capitán le vuelves a llamar la atención tomando este suéter y pasándoselo para que tape los huecos —explicaste—. Bien sabes que Carlitos se encargaba de que el frío no se colara por la pared de maletas.

STUFF Soft↪【LSDLN Cast】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora