★17★

57 6 3
                                    

Jennie camino junto a lisa hacia un baño alejado de todos, estaba decidida a decirle a lisa todo lo que sentía, ya la habían interrumpido tantas veces que perdio la cuenta.

-Lisa-dijo llamando la atención de la contraria-Desde hace tiempo he querido decirte algo......y es que ya no soporto ser solo tu amiga y que ni siquiera seamos cercanas, estoy enamorada de ti lalisa-

La contraria quedó en shock, su cara no podía expresar nada solo estaba ahí, junto a Jennie quien esperaba ansiosa a alguna respuesta de parte de la menor.

-Entiendo que ya no quieras hablarme por qué tengo novio y ya sabe- Fue interrumpida por unos carnosos labios jugosos, lisa la estaba besando, sus manos se dirigieron al cuello de la chica.

Sus lenguas danzaban, compitiendo por quién dominaría el beso, por supuesto, lisa ganó. Se separaron un momento por oxígeno, lo necesitaban.

Solo que no se percataron de que otro par de ojos las veía sorprendida, era Chaeyoung, quien en ese momento estaba impactada, ¿quien no?

Acababa de ver que una de sus mejores amigas succionaba a Jennie.

-Eh... lo siento no quería interrumpir- Dijo cerrando la puerta del baño, era incómodo.

Las dos se quedaron calladas, ninguna estaba lista aún para hablar.

-Hablare con ella, no te preocupes- habló lisa - Chaeyoung no dira nada, eso tenlo por seguro, gracias Jennie...eh si quieres nos vemos en la noche-Propuso mientras rascaba su nuca.

Salió corriendo en busca de su amiga, en ese viaje se encontró con jisoo y rosé, quienes estaban leyendo un libro.

No le importo y siguió caminando, Chaeyoung debería estar cerca, o eso creía, sin embargo tendría que ser rápida ya que su receso se acabaría y no sería cómodo seguir hasta que las clases se acaben para decirle a su amiga que no diga ni una palabra de eso.

Después de un tiempo, encontró a Chaeyoung, en la cafetería comiendo un par de fresas, metida en su mundo.

-Chae- Grito llamando la atención de la nombrada-

Se acercó a lisa - Me podrías explicar- trago su fresa - por qué mierda te estabas besando con la novia de un amigo tuyo?-

-Fue un error ok? Simplemente eso, aparte sabes lo mucho que me gusta Jennie- se defendió.

-Hola lisa y Chaeyoung, saben dónde está Jennie? La estaba buscando- Llegó kai causándole un espasmo a las dos.

-Creo que está p-por allá- Señalo Chaeyoung a un lugar.

El chico se fue sin agradecer, pues se preguntaba por qué no encontraba a su novia.

-Definitivamente kai estara dispuesto a golpear a quien haya besado a su novia-

Las dos se quedaron calladas hasta que sonó la campana de final del receso.

Ese día dos corazones fueron felices, al menos por un momento...



Me preparo mentalmente para un capitulo por eso me demoro 😭😭 lo siento NESECITO COMEBACK DE BLACKPINK PARA TENER ENERGÍA

so fine (1991) (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora