★18★

64 9 0
                                    

Después de clases,jisoo salió camino a su casa.No tenía ganas de nada solo encerrarse en su cuarto,escuchar musica y ordenar sus pensamientos.

Su paso se detuvo cuando se vio interrumpida por una rubia.

-¿Hola?-Saludo extrañada la pelinegra

-Hola jis,¿irás a algún lado?-Pregunto ansiosa

La mayor quedó unos segundos estática para después responder

-no iré a mi casa,pero tú ¿No irás con Jennie Dongsaeng-

-Quiere pasar tiempo de calidad con su novio...o eso es lo que dijo,aunque no creo-Se quedo pensando unos minutos- Aprovechando que irás a tu casa,mañana hay examen de historia, y ya que tú destacas bastante, ¿Puedo ir a tu casa a estudiar?-

La típica excusa para ir a la casa del que te gusta.

-¿Segura no tienes algo más interesante que hacer? Digo,te invitan mucho a fiestas y bueno, no es que yo sea un muy buen plan sabes-Cuestiono

-No,nesecito estudiar o si no perderé la materia y si pasa me mataran mis padres-

-Esta bien-

Iniciaron el viaje,haciendo preguntas chaeyoung y jisoo contestando.

-Aparte de tus hermanos, que pasó con tus papás?- pregunto la rubia.

El silencio presenció la conversación, jisoo dejo de caminar y quedó mirando el suelo.

-Ellos nunca están, están trabajando y nos dejaron en la casa-Siguió su paso.

Cuando al fin llegaron al destino,entraron y escucharon música muy fuerte.

-¡KIM TAEHYUNG SI NO BAJAS EL VOLÚMEN AHORA MISMO JURÓ QUE TUMBARE ESTA PUERTA!- Grito dahyun tocando la puerta sin alguna respuesta.

No hubo respuesta, y jisoo jaló del brazo a Rosé para ignorarlo y ya.

Jisoo cerro la puerta del cuarto, así se escuchaba menos la disputa.

-Siempre pasa?-Pregunto la rubia

-Si,bueno, pongámonos a estudiar ya, concéntrate-

Las horas pasaron y las dos estaban ahí,sentadas leyendo libros.

Anocheció y ya habían terminado.

-Supongo que ya te tienes que ir-

-Ya es tarde, le hablaré a mi mamá para que me deje quedar,si no te molesta-

-Tranquila,no hay problema, solo no te demores-Dijo mostrando el teléfono de la habitación.

-Hola? Mamá hoy no podré ir a casa-se quedó callada-Tranquila pasaré la noche en casa de jisoo...no te preocupes estaré bien,está bien adiós-

-Suelo bañarme cuando me iré a dormir, puedo?-

-Oh por supuesto-Dijo con una sonrisa,observando como la contraria alistaba sus cosas para darse un baño.

Observó el lugar ya que no lo pudo hacer debido a que jisoo insistió en estudiar.

Cuando la pelinegra salió, tenía una pijama color azul.

-Busca algo en mi armario, escoge algo que te guste-

La chica obedeció y busco, encontró algo decente y se lo puso.

Se miró en el espejo mientras la pelinegra la miraba.

"Kim,dormirás con la mujer más hermosa de esta galaxia" se decía jisoo mentalmente.

La rubia se fue a la cama apagando la luz,no debía hacer nada indebido, solo esperar a que su objetivo le tuviera confianza.

De solo pensar en que jin le diera su premio por haber hecho sufrir a su peor enemiga sería compensador.

Pero algo en el fondo de su corazón ,sabía que empezaba a sentir verdadera atracción a la pelinegra.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al sentir una brazos en su cintura, jisoo la estaba abrazando y no evitó sonrojarse por completo, así nadie lo haya visto.

-Gracias-Fue lo último que escuchó salir de la boca de jisoo, casi en un susurro.

Se sintió demasiado bien...

LLEGUE MIERDITAS Y ESTA VEZ TEMPRANO😈😈😈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

so fine (1991) (G¡P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora