Sin dudas un día en la vida de romina era una semana completa en la de agostina
Dios está mujer no para nunca-dijo la oficial llegando al tercer lugar que visitaban- y apenas iba a ser mediodía, encima ya la camisa más el traje gris que habia decidio usar le estaba molestando demasiado...
Llevaba 5 días trabajando para la familia, temprano esa mañana había conocido a las hijas de romina, sus bebés como las llamaba ella...
Mía casi adolescente solo la saludo y continuo como si nada pasará, felicitas la del medio le había despertado algo espacial, se derritió completamente cuando intento pronunciar su numbre y solo le salio- Aotinaaa- sin dudas esa nena era un amro y por último estaba nina la más pequeña que a simple vista era un calco a su madre,un poco tímida seguramente debido a su edad lo que sí noto es que le encantaba estar en los brazos de su madre...
El primer lugar a donde fueron fue la escuela, ella se bajo y les dio su espacio,así que espero apoyada en el auto el retorno de romina.
La vio acercarse sin dejar de prestar atención a su alrededor,pendiente obviamente de cualquier situación extraña.
Le abrió la puerta trasera del auto y le indicó que suba...
-Ay que cabellera- río romina.
-Es parte de mi trabajo Señora-Ese Señora fue directo al ego de romina.
-Me volves a decir Señora y te juro que no te dirijo nunca más la palabra- la amenazó.
La rubia abrió grande sus ojos, iba a responderle algo pero solo asintió con la cabeza.
El segundo lugar que visitaron fue una tienda de cosas para el hogar, la morocha compró varias cosas que según ella le hacían falta...
Y ahora estaba ahi afuera del gimnasio, sentada en el auto esperando que romina termine su rutina para poder llevarla de vuelta a casa, sin dudas era una mujer que se cuidaba mucho, tenía un cuerpo divino, en realidad todo de ella era divino-
si lo tenia que reconocer aquella morocha era hermosa-Después de una hora ya estaban de nuevo en la lujosa casa, agostina trataba de no ser muy invasiva asi que prefería estar en el jardín.
Fue sorprendía cuando la morocha se acercó con un termo y el mate...
La invito a sentarse en la hermosa mesa de jardín,por un momento ella dudo en hacerlo pero al final aceptó.
-¿Queres un mate? La soltura con la que romina se dirigía a ella la hacia poner nerviosa
-Mmm así estoy bien, gracias...
-Dale Agostinaaa, me la haces re difícil yo quiero charlar,tener un tema de conversación o algo y vos no me das ni bolilla...
-Eso le causó gracia y se río un poco.
-Bueno esta bien, te acepto uno, lo que si lo tomo con edul...
-Edulcorante- yo también, río un poquito
Bueno romina aprovecho el momento y habló- Prácticamente ya sabes todo de mi pero yo no se nada de vos...
-¿Tenes hijos agos?-
-Si- tengo una hija, morena de 16 años.
-Wow, ¿cuantos años tenes?
agostina la miro, 34 tengo 34 años.-que hija de pu sos más chica que yo.
-Fuiste mamá muy chica-La morocha le conversaba y la trataba como si la conociera desde hace años.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuido
General Fictionla oficial Spinelli quien esta en pareja y tiene una hija adolescente, cumpliendo su labor y por curiosidades del destino se convierte en la guardaespaldas de Romina quien está casada con un intendente y tiene 3 hijas. la cercanía entre ambas ocasio...