☆゚⁠.⁠*⁠ 1・⁠。゚☆

127 13 6
                                    

"¿Acaso los predestinados existen?"

Mencionó Bang Chan con la mirada fija al exterior.

Sus amigos soltaron una carcajada al unísono, para luego mirarlo como si fuera un pequeño niño inocente al que le tienen que explicar el ABC, todo a pesar de ser el mayor de ellos.

- No me digas que crees en esos cuentos de niños Channie - Menciona Minho, divertido acomodando su mano en el hombro de su Hyun con una pequeña sonrisa burlona.

- ¿Que tiene de malo?- Chan miraba curioso a sus amigos, aún sin entender el motivo de las burlas.

- Las "parejas predestinadas" son solo una leyenda, una historia infantil, como las princesas que cantan y los animales del bosque bailan, no creerás que eso es verdad - hablo Hyunjin dando un mordisco a su sándwich.

- Algunas personas con las que tuve citas, eran raritos de esos que decían ser el uno para el otro, que éramos pareja predestinada, entre mil cosas más - Mencionó Jisung, recibiendo una mirada de fastidio por parte de Minho.

- Cero necesidad tenías de mencionar eso, no viene ni al caso - dijo en un tono de cierto enojo Minho.

El comentario del último chico género una pequeña discusión en la mesa donde se encontraban, pero eso a Chan poco le importó, había vuelto a hundirse en sus pensamientos.

¿Por qué se burlaban de él por esa simple pregunta?, Chan había pasado toda su vida escuchando historias de amor verdadero y la supuesta "diosa Luna". Le parecían fascinantes, al ser un niño pequeño le era fácil desear encontrar a la persona perfecta para él, casarse y ser felices para siempre, pero con el paso de los años al enterarse que su segundo género era Alfa y las pocas relaciones amorosas que había tenido formaron la fórmula perfecta para entender que esas historias sonaban ahora un poco ridículas.

Pero ya tenía 19 años, no podía evitar cuestionarse constantemente si existían o al menos, si algún día encontraría a la suya... Ahora que lo pensaba si sonaba algo estúpido seguir creyendo en eso.

El sonido del timbre lo saco de sus pensamientos, era el momento de volver a sus clases, la pelea por fin habia terminado con Jisung y Minho reconciliados y un Hyunjin parándose junto a Chan esperando a que esté último iniciará su camino al salón de clases.

Avanzaron unos cuantos pasos en silencio, hasta que cierto rubio optó por romperlo.

- ¿Por qué preguntaste lo de las parejas hace rato? - Hyunjin mencionó sin mirar a Bang Chan.

- Solo fue un pensamiento absurdo- Dijo Chan acelerando un poco el paso para entrar al salón, dando así por terminada la conversación.

El día transcurrio tranquilo, dejando de lado las burlas de Minho hacia Chan, aún por el tema de las parejas, vaya que no desaprovechaba ninguna oportunidad para molestar a sus amigos. Porque para que enemigos, si tienes a Minho.

 Porque para que enemigos, si tienes a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*⁠.⁠✧Stay with me yeah?✧*⁠.⁠    ╣ChanChang - BinChan╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora