Pasaron algunas semanas después de el trato de Touya y Saneri, y un día hubo una explosión en una de las entradas traseras, los héroes habían logrado encontrar el laboratorio, entre ellos estaba Aizawa Shouta o mas conocido como Eraser Head, el cual llevaba largo tiempo buscando ese escondite o mas bien a quien podría estar en ese escondite.
La explosión daño muchas máquinas y se salieron de control, las rejas en donde estaban encerrados los niños se abrieron y varios pudieron huir, incluyendo la niña y Touya.
Touya: Alitas cuando te diga corre detra de mi ¿escuchaste? -dijo poniéndola tras el-
Makho: No, no quiero que te quedes aquí, hay que irnos los dos, lo prometiste -sollozo-
Touya: Lo haremos pero tienes que escucharme, el vendrá por nosotros, estoy seguro, cuando lo haga yo lo distraerme y tu corres tan rápido como puedas, ¿entendido? -la tomó de los hombros para que lo viera a los ojos-
Makho: Okey
Touya: Bien vamonos
Corrieron tan rápido como pudieron, y tratando de que nadie los notará pero la verdad los científicos y personas de ahí estaban más ocupados peleando con los héroes y tratando de huir algunos todo era un caos, y los héroes trataban de atraparlos y sacar a los más niños posibles.
Touya: Bien ya casi llegamos, la puerta esta aquí solo hay que cruzar este pasillo, vamos -tomó a la pelinegra de la mano y comenzó a correr-
Cuando estaban a punto de salir Saneri los encontró junto con varias personas de seguridad, Touya sabía que irían por ellos, pero ya no dejaría que le hiciera daño a la única persona que quería, incluso le tenia mas cariño que a las personas de su familia.
Touya: ¿Recuerdas lo que te dije? -la menor asintio- Quiero que cuando te lo diga, corras lo más posible hacia la salida ¿entendido?
Makho: Pero..
Touya: ¿Entendido? -interrumpió-
Makho: Si
Saneri: Vamos niños, tenemos que irnos de aqui, todo se salió de control pero ustedes tranquilos, cuando nos vayamos de aquí todo regresara a la normalidad -dijo acercándose lentamente-
Saneri estaba frente a ellos y la puerta estaba a el otro lado, podían correr pero seria muy peligroso y Touya lo sabía, solo podrían salir si habia una distracción.
Touya: ¡Ahora! -grito y la pelinegra corrió tan rápido como pudo-
Ella se dirigía hacia la salida pero no lo podía dejar así, de verdad no podía, Touya estaba quemando todo tanto como podia pero si se descontrolaba podía terminar quemándose el mismo y lo sabía pero era la única opción, o eso creía el.
Touya se estaba quedando sin fuerzas cuando la pelinegra llegó a su lado y construyó un muro gigante de cristal, eso jamas lo había hecho antes, apenas podía dominar hacer cristales pequeños, así que a todos les sorprendió, pero no era tiempo para ponerse a pensar ahora, la niña tomó a el mayor para salir corriendo junto con el a la salida.
Corrieron tan rápido como pudieron, hasta llegar a lo más lejos de lo que parecía ser un bosque, al parecer el laboratorio estaba muy bien oculto.
Touya: Creo que ya estamos bastante lejos, no nos encontrarán aquí -dijo tirándose en el suelo-
Makho: ¿Te ibas a quedar ahí?¿Me ibas a dejar que me fuera sola? -cuestiono con los ojos llorosos-
Touya: Te dije que tenias que huir, no ir por mi, ¿que hubiera pasado si tu quirk se descontrolaba?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Explosivo
Fanfiction¿Y si un día despiertas y no recuerdas nada de tu pasado? Hay muchas personas que te cuidan pero ¿porque?¿que paso en el pasado para que te cuidarán tanto?.... Esta es la historia de Makho, no recuerda nada de su niñez, trata de vivir una vida "norm...