5

7 1 0
                                    

Después de el accidente que hubo Aizawa supo de inmediato que era su hija, ya que había checado muchos expedientes, y no solo eso el en cuanto vio una foto de ella aseguró que era la viva imagen de su antiguo amor, obviamente quería asegurarse al 100% así que haría pruebas de ser necesario.

Investigo donde vivía y con quienes también despues de todo era un heroe y tenia acceso a esa información, al parecer en lo que decía, la niña fue adoptada hace casi 2 años, justo después de el accidente que había ocurrido en los laboratorios en la cual no la encontraron, todo esto lo hacía confirmar más su teoría. Fue a la casa donde al parecer vivían para calmar sus sospechas.

Al llegar toco el timbre y salió Mitsuki Bakugou (su tia adoptiva y madre de Katsuki).

M/Bakugou: Hola...¿En que lo puedo ayudar? -pregunto muy confundida ya que no lo conocía-

Aizawa: Bueno día, ¿Es usted la señora Bakugou?

M/Bakugou: Si soy yo, ¿Necesita algo?

Aizawa: ¿Puedo pasar?, soy Eraser Head, héroe profesional, aquí tiene -le dio su licencia de héroe- Se que le sonara raro pero me gustaría hablar con usted de un tema importante con respecto a su sobrina adoptiva y el asunto con su quirk.

M/Bakugou: Mmm... Esta bien -dijo no muy convencida- Pase -dijo para dejarlo pasar y después cerrar la puerta detrás de ella- Es por aquí -menciono guiándolo a la sala de estar- ¿Paso algo con Makho?

Aizawa: Voy a ser directo, no quiero hacerla perder tiempo para ser sincero -dijo tomando asiento- Hace al rededor de 8 años perdí a los seres más importantes para mí, mi esposa y mi hija, mi esposa falleció y mi hija fue secuestrada, hace 2 años descubrimos donde podría estar pero perdí rastro de ella nuevamente, pero después de lo que paso hace unos días con lo de su sobrina creo que ella podría ser esa niña.

M/Bakugou: ¿Está seguro de eso?, Se que Makho no tiene familia y con lo del accidente perdió muchos de sus recuerdos pero ella es como de la familia -dijo algo preocupada- Cuando llegó ella estaba muy mal, le hicieron mucho daño y no pienso dejar que lo vuelvan a hacer

Aizawa:Como lo dije antes ella encaja con la descripción de su quirk y también físicamente es casi igual a mi difunta esposa.

La señora Bakugou solo se quedó sin palabras mientras recordaba cuando Makho llegó, cuando lloraba en las noches por las pesadillas que tenía con ese horrible lugar, cuando se emocionaba con cada comida que probaba ya que era algo nuevo para ella, de verdad se había encariñado con esa niña.

Aizawa: Se que puede ser poco creíble, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para comprobarlo, de verdad  si ella es la niña que busco, su madre fue la persona que mas ame en el mundo y cuando murió todo se me vino encima, esa niña podría ser el único recuerdo que tengo de ella, solo quiero saber si es mi hija.

M/Bakugou: Está bien -dijo aún sin procesar bien lo que pasaba- Si a mi me pasara eso también haría lo mismo, por ahora tendrá de esperar a que lleguen los niños ya que están en la escuela, igual no van a tardar

Aizawa: Muchas gracias de verdad

M/Bakugou: No se preocupe, le traeré algo de tomar

Después de algunos minutos llego Masaru (su tío adoptivo y papá de bakugo) con los niños, el fue a la sala de la casa mientras que los niños fueron al cuarto para cambiarse. Mistuki le contó lo que había pasado, el se sorprendió también pero era algo que tendría que aceptar, despues de hablar por un rato llamaron a la niña, que habían nombrado Makho.

Makho: ¿Me hablaste tía? -cuando llegó Aizawa no pudo evitar compararla con Yuzuha pero aún así permaneció en silencio-

M/Bakugou: Makho vamos a ir a el Doctor y necesitamos que nos acompañes, va a ser como una revisión y después volveremos a casa ¿esta bien?

Reencuentro Explosivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora