La gran cortina de polvo se fue levantando, por el ataque de ambas chicas, donde poco a poco se, estaba despejando el polvo, hasta dejar visible, lo que había ocurrido, después del choque final de los ataques a máxima potencia de las chicas.En el césped del lugar, estaba en un pésimo estado por la tierra levantada y las zonas con tierra desnuda, por los daños secundarios ocasionados por las corrientes de aire generados por el choque anterior.
Pero en la planicie del lugar natural, estaba Kendo en el suelo con la respiración entre cortada, y con algunas heridas leves en su rostro y brazos, por la batalla que había tenido con su hermana mayor.
A la par, enfrente suyo estaba Nejire con la misma respiración agitada y su brazo levantado al frente, apuntando con su palma abierta, que tenía residuos de sus ondas amarillas, que poco a poco, se estaban acabando.
Dejándose ver la situación clara y a la ganadora, de la batalla de práctica de ambas chicas.
Nejire - C-Creo...que gane...hermanita
Comentó con una pequeña sonrisa, a la par de leves suspiros de cansancio, por el combate y haber gastado, demasiado energía vital en su ataque final.
Kendo - Si...eso creo jaja...
Murmuró la chica entre risas, y viendo cómo Nejire le ofrecía su mano para ayudarla a levantarse del suelo, siendo correspondido por ella, tomando la mano y levantándose de un salto.
Kendo - Aunque... esta vez estuve cerca de ganarte.. - declaró con una pequeña sonrisa -
Nejire - Esa te la paso hermanita, pero, ¡ Debo decir que me sorprendiste con esa técnica ! - diría con estrellas en sus ojos, por la emoción que sentía - ¿ Como se llama esa técnica ? ¿ Por que tu piel se torna de un color rojizo ? ¿ Por que salía vapor de tus poros ? ¿ Donde la aprendiste ? - lanzaría una serie de preguntas a la cara, de la presidenta de la clase B, que la dejo por un momento, con una expresión en blanco -
Kendo - B-Bueno veras... - comenzó con su explicación -
Así pasaron algunos minutos, donde ambas chicas, empezaron arreglar un poco el lugar, donde realizaron su combate, para que no se viera tan destruído como lo habían dejado.
Mientras hacían eso, Kendo le explico un poco a Nejire, de la nueva técnica de combate, que había practicado, hace unas semanas atrás y que aún no perfeccionaba del todo, pero iba en buen camino.
También le explico, en que consistía la técnica, donde en un tiempo corto, podía multiplicar sus atributos físicos, para adquirir más fuerza, velocidad, resistencia y aumento de reflejos.
Además de que sus cambios físicos, como el cambio de su tonalidad de piel a una más rosada leve y el leve vapor que salía de los poros de su cuerpo, era el resultado de utilizar la técnica.
Aunque, también le contó, que tenía consecuencias de usarla, de una manera consecutiva en un combate, que era el abuso físico extremo en su cuerpo, que le daría más problemas negativos en su estamina.
Nejire - Entonces, ¿ Aún no la dominas ? - diría curiosa la chica de tercer año, sentada en un tronco caído del lugar que funcionaban como asientos para las chicas -
ESTÁS LEYENDO
💚 ~ Tu Eres Mi Sol En La Oscuridad ~ 🩵|| AU BNHA ||
FanficAlgunas veces cuando la profunda oscuridad, avanza cada ves más y más, siempre habrá un pequeña y débil pero a la vez fuerte luz de un sol brillante que te iluminará de esa oscuridad que te tiene atrapado..... podrás atrapar esa luz, o quedarte atra...