Se podía ver como yo estaba en una sala donde estaba yo viendo ben 10.
YO: este ben se pasa bueno a pesar de que recreo su universo se equivocó en unas cosas-dije suspirando-supongo que tendré que traerlos para arreglar esos errores-dije para ir a preparar mi sala de reacciones-listo es hora de traerlos.
Mientras tanto en bellwood se podía ver a ben patrullando con rook mientras discutían del cambio del sabor del smotie que estaban tomando.
Ben: lo digo enserio rook creo que no recree el universo de manera correcta el sabor es muy distinto –dijo mientras tomaba el smotie.
rook: ben puede que solo sea que cambiaron la receta y ya está-dijo de manera tranquila-además reconstruiste bien el universo? –dijo curioso.
Ben: si porque lo dices – dijo relajado.
Rook: es que la última ves vi algo desaparecer de la nada-dijo de manera seria
Ben: talvez solo fue tu imaginación, debes de descansar más-dijo de manera relajada.
En ese momento los dos empezaron a brillar para luego desaparecer, en otro lado se podía ver a Gwen en la biblioteca de su universidad mientras leía cuando empezó a brillar y desaparecer lo mismo pasaba en la base de los plomeros y también con los villanos de ben, para aparecer en una sala de cine
Esta sería la sala de cine
Todos estaban inconscientes cuando algunos empezaron a despertar.
Ben: rayos me duele la cabeza, en donde estamos-decía con duda y alerta viendo a su alrededor Asus conocidos y enemigos asiendo que se reúna con sus conocidos-oigan se encuentran bien todos estén alerta no estamos solos-dijo poniéndose frente a ellos junto con algunos plomeros.
Con los enemigos de ben.
Vilgax: donde rayos estoy-dijo viendo su entorno.
Albedo: no se pero allí esta tenyson lo voy a matar-dijo queriendo ir a atacarlos pero de la nada dejo de moverse lo que paso con todos para que luego unas cadenas los arrastraran a los asientos para luego aparecer yo.
YO: veo que están despiertos-dije tranquilo- bien antes de que intenten una estupidez les diré que yo los traje aquí por que su mundo se esta destruyendo-dije de manera tranquila.
en el momento que dije eso todos se preocuparon alguno empezaron a hablar de que tienen que ir a intentar detener su destrucción para que me harte.
YO: CALLENSE-grite haciendo todo el cuarto temblar causando que todos se callen hasta que alguien hablo.
ASMUT: disculpe nuestro comportamiento-dijo con un poco de miedo ya que mostraba una gran aura asesina-podría decirnos a que se refiere con lo de la destrucción-pregunto la mente mas grande de 4 o 5 galaxias.
YO: esta bien, también me disculpo perdí los estribos-dije con calma- verán lo que sucede es que su mundo tuvo una Reconstrucción incompleta, a lo que me refiero es que alguien rehízo su universo de manera incompleta-dije mirando a ben haciendo que todos lo miren.
GWEN: ben ahora que hiciste-dijo con una mirada juzgadora al igual que todos.
BEN: yo lo único que hice fue salvarlos a todos, el aniquilar estaba destruyendo toda la realidad-se defendió ben para luego verme-no se a que te refieres con que no lo hice bien los salve a todos-dijo serio mirándome.
YO: ok, voy a preguntar a todos han visto cosas desapareciendo-pregunte para ver que algunos alzaron la mano.
ROOK: yo vi como un poste de luz desapareció de la nada-dijo respondiéndome.
GWEN: en la biblioteca de mi universidad desapareció un estante-dijo con un poco curiosa.
CHARMCASTER: ustedes también pero yo vi a una persona hacerse polvo-dijo con miedo causando terror a muchos de los presentes.
YO: como escucharon al no estar bien reconstruido por lo que debe de ser arreglado cosa que yo hare-dije para calmarlos pero provocando dudas en otros.
A. MAX: y como hará eso solo los celestialsapien pueden hacer cosas como esas-dijo causando que todos me miren-le pedirá ayuda a ellos-pregunto el anciano.
YO: es cierto ustedes no saben de mi existencia-dije apenado ya que no me avía presentado-dejen presentarme mi nombre es MAICOL y soy un dios guardián multiversal encargado de que los multiversos estén en orden-dije con cortesía recibiendo miradas de asombro y de incredulidad mientras que otros no me creían.
VILGAX/ALBEDO: deja de mentir solo eres un maldito humano-gritaron enojados intentando atacarme pero antes de que pudieran hacer algo quedaron paralizados.
YO: supongo que tendré que mostrarles algo del multiverso-dije pensando que ponerles-ya se que es lo que les mostrare jajaja-dije riéndome para sacar una Tablet y prender la pantalla.
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
bien 10 reacciona
Fanficdescarga de derechos los personajes, las canciones y videos no me pertenecen derechos a sus respectivos creadores a mi lo unico que me pertenece es la historia