Narradora
Desde hace algunos años TN había decidido que quería ser una heroina al igual que sus padres lo fueron; Ella poseía el quirk de "Elementos" el cual consistía en controlar todos los cuatro elementos de la naturaleza; aire, fuego, tierra y agua. Los cuales al combinar algunos podía crear hielo, lodo o potenciar su mismo fuego.
Después de la muerte de sus padres en México ella fue encargada a su tio y a su familia, la cual se distanció de ella al saber que los quirks de la familia se habían combinado de alguna forma, esto la hacía muy poderosa y probablemente peligrosa(?.
María la esposa de su tío empezó a referirse a ella como una maldición algo que no debió pasar y que no estaba bien visto. A lo cual la pequña TN se encogió de hombros y se encerró en su cuarto...
TN: N-no puedo permitir que este poder con el cual cargo se vuelva una carga, cuando crezca me iré lo más lejos posible a convertirme en una heroína. -sollozando-
Pasaron los años y TN cumplía 17, sin embargo ya no aguantaba los comentarios y miradas de su tía ni a sus primos, ella había decidido ir a Japón a ser una heroína, solo tenía el apoyo del tío y era el único que necesitaba.
TN: -abrió un cajón a lado de su cama y tomó un boleto que su tío le había dado- (porfin hoy es el día)
TN bajó a urtadillas de las escaleras ya que era de madrugada y no quería ningún escandalo de su tía como era la costumbre de esta misma; Tomó un taxi y salió hacia el aeropuerto, llena de nervios empezó a estudiar sobre la academia UA en la que haría examen de ingreso.
Después de 14 largas horas TN bajó del avión y se dirigió a un departamento en el que su tío había vivido ya que por cuestiones de trabajo lo mandaban a Japón.
TN: -Abré la puerta del departamento- Woow esto es hermoso solo que un poco... enpolvado, que mas da, tocará limpiar y acomodar todo para que todo este perfecto.
Un día después
TN: Tengo que dirigirme a la UA puede haver mi examen de conocimientos en linea pero no el de habilidad -bromeando un poco por los nervios-
Narra TN
Al llegar vi un chico peliverde muy nervioso, otro con lentes que se veía mandon y un chico que en lo especial era muy agresivo...
TN: -suspira- esto será fácil -observa que el chico peliverde se acercaba- (trata de distraerme no lo creo) -se aleja hacia la otra esquina-
Narra Deku
Observé a una linda chica que se veía un poco a la defensiva, anteriormente debió de haberla pasado mal, me acercaré a ella...
Deku: -reacciona- Deku concentrate!!! Esta es tu oportunidad de entrar a la UA -se pega una cachetada con ambas manos dejandose así marcas de estas mismas en sus cachetes- es momento de empezar... -fruncé el seño-
Lida: (Pero que hace ese raro hace que todos se alejen de el) -sonrié levemente-
Present Mic: Es hora de empezar su examen!! Consigan puntos y queden en los mejores puestos!!!
TN: (Eso fue un tanto ruidoso y molesto) -empieza a correr- (según lo que investigué es derrotar a diferentes tipos de enemigos) -ve un robot a lo lejos- me acercaré!!
Director: -observando tras la pantalla- Ella quién es? -pregunta tras de ver visto tu determinación-
Aizawa: No tengo idea, no vino al examen presencial, debe ser una de las chicas que lo hizo en linea, como es tipico de personas que hacen trampa en un examen...
All Might: -viendo como te desenvuelves- (esta chica... tiene potencial)
TN: (todos los robots que he derrotado estan destrozados, estoy descargando mi ira después de todo este tiempo)
Suena un pitido el cual significa que terminó el examen
Bakugo: Tch, ES TODO LO QUE TIENEN PEDAZOS DE BASURAA!!!
Deku:Kacchan calma -sonriendo nervioso-
Present Mic: Pueden ir a sus casas!! Eventualmente les haremos llegar una carta de aceptación!! Suerte futuros heroes!
Bueno bueno, qué les pareció?, que creen que pasará con TN en el siguiente episodiopasará el examen? O tendrá que buscar otra opción? Nos vemos a la próxima.
Cualquier duda, pregunta sugerencia me la pueden hacer llegar por mi
Ig : whois._airely
o
Tiktok: airy.26Hasta la próxima bbs
ESTÁS LEYENDO
Obra de Arte/ Shoto Todoroki x Tú +18
FanfictionTN una chica a la cual desde que su quirk empezó a mostrar frutos la liga de villanos puso sus ojos en ella, ya que su quirk es demasíado poderoso... -¿Qué dices me das una oportnidad y leerás mi historia?- ✨️Contiene escenas Lemon. ✨️La trama es 10...