💕Capítulo 2

544 26 5
                                    

TN: -Hablando sola- Fue un día demasíado largo -suspira- y pensar que mis días serán así almenos 3 años más...

Shoto: -Llega a casa- Ya llegué...

Fuyumi: Bienvenido! Como te fue en tu primer día? -sonriente-

Shoto: No estubo tan mal -desvía su camino hacia su habitación- (Esa chica, quien será...)

Pasaron los días y Shoto no le había hablado a TN, ya que ella se la pasaba con sus nuevos amigos y a Shoto le daba un poco de pena.

Narra TN:

Desde que entré a la UA sentía un mirada, una mirada que provenía de una de las partes de atrás del salón. Después de un rato las clases habían terminado.

Como era costumbre Momo se me acercó para ir a nuestra casa, sin embargo, esta vez le respondí que no, quería saber que es lo que aquel chico tenía que decirme, no podía vivir más con esa mirada penetrante...

Shoto: -Acomodó su mochila para salir del salón- (Hoy tampoco se podrá)

TN: -Acercandose a Shoto- Hola compañero!! (No sé lo que hago solo quiero que esas miradas paren)

Shoto: !! H-hola? (Qué es lo que está pasando, se suponía que se iría junto con Yao Momo)

TN: Cuál es tu nombre? El mio es TN -sonrie-

Shoto: Soy Todoroki Shoto, un gusto TN -en poco tiempo su mirada volvió a ser seria-

TN: Ya veo... Verás, te hablé porque noté que me mirabas mucho y no creo que este en el mismo ángulo en el que se tiene que dirigir tu mirada para que veas al profesor. -un poco sarcastica y un poco directa-

Shoto: Pues tienes razón, vi como destacaste en el examen para entrar a la UA y en la prueba del profesor Aisawa (Sin dejar atrás que desde el primer día te me hiciste muy linda)...

TN: Mm esta bien (solo por eso me mira? Que tipo tan extraño) entonces supongo que ya iré a mi departamento

Shoto: -Abrió los ojos como platos- Espera! Irás sola? No gustas que te acompañe? (El viejo sienpre llega tarde a casa, a la única que le soldría inportar es a fuyumi, Natsuo se la asa en la escuela o saliendo con sus amigos)

TN: Bueno pues una mala no me parece, acepto tu propuesta -cálida sonrisa-

Narradora

El camino no fue nada incómodo Shoyo y TN rompieron el hielo y hablaron un poco de sus familias, ambos concluyeron que sus familias no eran las mejores del mundo, por lo menos un miembro de estas les tomaba importancia.

Al llegar al departamento de TN Shoto se dió cuenta que TN vivía miy cerca de donde el, lo cual hiso que este se llenara de emoción, pensando que esa caminada se podría volver a repetir.

TN: Bueno es aquí, m-muchas gracias por acompañarme (acabó de ponerme nerviosa?)

Shoto:Es un placer... si necesitas algo llamame -le muestra su teléfono con su número-

TN: Ha s-si! -copió su número rápidamente ya que sentía se pondría roja como un tomate- (tengo que entrar ya, si no se dará cuenta que me pusé nerviosa)

Shoto:Hasta mañana, que tengas una linda tarde, o lo que resta de ella -sonrio con delicadeza, casi no se podía notar-

TN: Hasta mañana -entró a su departamento y acto seguido fue a lavarse la cara- (No puede, no me puede gustar es la segunda semana de clases, TN tienes que concentrarte, esto no era parte del plan, pero, si es muy lindo y gentil...) -sonrojada se le escapo una pequeña sonrisa-

Mientras tanto en la casa Todoroki...

Shoto: Ya llegué -no podía ocultar la sonrisa que se cargaba, era como si TN se le había quedado tatuada en la mnte-

Fuyumi: Bienvenido, hoy llegaste un poco más tarde, dejaron mucha tarea hoy?

Shoto: No enrealidad, acompañé a una compañera a ca...sa (Acabo de decir todo esto sin pensarlo??)

Fuyumi: Aww Shoto, ya tienes novia? Invitala a comer -feliz-

Shoto: Solo es mi compañera, no la invitaré (por el momento) -se encerró en su habitación- (TN, TN, su nombre suena hermoso, como se expresa, es muy ágil con las palabras, esa mirada con esa sonrisa hacen un combo perfecto...)

Holi holii, les esta gustando? Porfavor diganme que si ;-;
A partir del siguiente capitulo habrá más acción y romance como ls gusta

Obra de Arte/ Shoto Todoroki x Tú +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora