FANGS & FATE. ☆ 𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐨𝐧𝐞

383 367 163
                                    






















before u read     ★     ﹙𝐫𝐞𝐦𝐢𝐧𝐝𝐞𝐫.﹚
contains scenes with anxiety attacks
discretion is advised.



















La noche de Halloween estaba envuelta en misterio, y la fiesta organizada por J. Bayona lo reflejaba a la perfección. La antigua mansión donde se llevaba a cabo el evento parecía sacada de una película de terror: altos candelabros con velas titilantes, telarañas cubriendo las paredes y un aire de secretos que flotaba entre los invitados. Todos estaban allí: los actores, el equipo, amigos y conocidos de Bayona, y, entre ellos, el maquillista Nicholas Barrett, quien, aunque invitado personalmente, se sentía fuera de lugar.

          Con su capa negra y maquillaje de vampiro, Nicholas miraba la escena desde una esquina oscura del salón. Prefería observar desde lejos, estudiando cómo se desenvolvían las personas en el ambiente relajado de la fiesta. Nunca había sido muy sociable, y mucho menos en eventos donde todos parecían ser conocidos entre sí.

Desde el centro del salón, Rafael Federman, uno de los protagonistas de la película, captó su atención. Con su disfraz de pirata y una sonrisa que relucía incluso bajo las luces tenues, parecía ser el tipo de persona que atraía a todos a su alrededor. Su risa, cálida y despreocupada, resonaba en el salón y contrastaba con la reserva de Nicholas.

Rafael levantó la vista, y su mirada se cruzó con la de Nicholas. En un impulso, dejó al grupo con el que estaba hablando y caminó hacia él, esquivando a los demás invitados con naturalidad.

━━ Ché, ¿te escondés por acá? —bromeó Rafael con un toque amigable en su acento porteño—. Esto es una fiesta, no un funeral.

Nicholas no pudo evitar una sonrisa, algo sorprendido por la calidez de Rafael.

━━ Supongo que prefiero el silencio —respondió, con su marcado acento británico, una voz tranquila y medida.

Rafael le sonrió, notando el tono algo rígido de su respuesta, como si intentara mantener una distancia.

━━ Y eso es justo lo que querés evitar en una fiesta como esta. Vení, vamos al centro —dijo, sin darle oportunidad de rechazar la invitación y tomando suavemente su brazo para llevarlo hacia la pista principal.

Nicholas, un poco reacio al principio, lo siguió. El ambiente en el centro del salón era vibrante y lleno de risas. Los otros actores de La Sociedad de la Nieve ya se encontraban allí, riendo y charlando con entusiasmo.

Fran Romero, disfrazado de fantasma y con su energía extravagante, saludó a Nicholas levantando su copa.

━━ ¡Ah, llegó el vampiro inglés! ¡Ahora la fiesta está completa! —exclamó, haciendo una inclinación exagerada.

━━ Dale, Fran, no molestés —rió Rafael—. Este es Nicholas, el que nos arregla para que parezcamos humanos después de una noche como esta.

━━ ¡Un placer, maestro del maquillaje! —bromeó Francisco—. Tenés que enseñarme un par de trucos, ché, creo que mi "look" de fantasma no causa el terror que esperaba.

Agustín Pardella, vestido de hombre lobo, apareció por detrás y chocó su vaso contra el de Francisco.

━━ Te falta la actitud, eso es lo que pasa. Mirá, así se hace —y lanzó un aullido exagerado, provocando una ola de risas.

Rafael se inclinó hacia Nicholas, bajando la voz en medio de las risas de los demás.

━━ No te preocupés, son buena gente. Pero tenés que probar esto... el clásico de los argentinos en una noche así. —Le extendió un vaso con un líquido oscuro—. Dale, probá el Fernet.

GHOSTTOWN,  ✶  R. FEDERMANWhere stories live. Discover now