-¿Q-Que pasó?
-¡Señora Lee!,al fin está despierta.
-¿Qué hago aquí?
-Tuvo un desmayó...
-¿P-Por qué?
-Su hijo,Felix le dijo qué se casó con Hyunjin...
-¿D-De verdad hizo eso?,N-No puede ser...
-Señora Lee,yo pienso que debería tomar esto con calma,ese matrimonio se duda qué tenga futuro,si son unos jóvenes.
-Es verdad...¿Pero y Minho y Han Jisung?
-Eso es completamente diferente,ellos van a tener una hija,y tienen qué casarse,ya falta unos cuantos meses para que nazca su nieta,tiene qué aceptarlo.
-Es qué...
-Jisung no es culpable de lo que sucedió entre ustedes y los Han.
-Creo qué...creo qué tienes razón...
-Señora Lee,que bien que se haya despertado.
Dijo una enfermera.
-¿Se siente mejor?
-Sí...
-----------
-¿Ya estás listo?-Sí,¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa.
Cuando llegaron,un hermoso paisaje se veía desde las ventanas del auto,el sol estaba muy brillante,las nubes despejadas,y un cálido ambiente.
-¿Que hacemos en está linda playa?
-Nos quedaremos aquí.
-¿Aquí?
-Sí,como acampar.
-Ay gracias mi amor,estaba tan estresado.
-Solo quiero verte feliz.
Pasaron el hermoso atardecer juntos,el cielo estaba teñido de amarillo y anaranjado,llegó la noche,la luna brillaba junto a las estrellas,hicieron una fogata.
-Gracias por traerme a este lugar...
-No hay de qué,tu felicidad es mi felicidad.
-Te amo Hwang Hyunjin...
-Y yo a ti Lee Felix...
Unieron sus labios,con delicadeza,un beso tan dulce, prendió el amor(paso lo que pasó vvs🥰).
~~~~~~~~~~~~~~~🌇~~~~~~~~~~~~~~~
-Buenos días...-dijo mientras soltaba un bostezo.-Al fin te despertaste,te estábamos esperando.
-¿Para qué?
-Estamos empezando con los preparativos de la boda.-empezo la señora Han.
-Ah ya,¿Por dónde están iniciando?-se sentó agarrando su taza con café.
-La verdad,por todo,creemos que ya pasó el suficiente tiempo,y ya es momento de casarnos, queremos que sea en cuánto antes.
-Claro,mientras sea antes mejor.
-Sí,ya tengo los invitados de mi familia y mis amigos ahora tú a quienes invitaras.-señalo con su dedo la libreta en la que habían escrito el nombre de los invitados,y le pasó un bolígrafo.
-Aver...-escribio los propios nombres de sus invitados.
-¿Puedo ver?
-Claro.
-¿Kim Jae-Sung?
-Sí.
-Te voy a ser sincero,no quiero que invites a Jae-Sung.
ESTÁS LEYENDO
❝♡𝕄𝕪 𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕠𝕟𝕖♡❞
Fanfiction🌜Han Jisung,de 16 años de edad, tenía un novio algo celoso llamado Yeonjun,un día su familia termina mudándose por temas de deudas muy caras, cuándo se mudaron no se esperaron encontrarse con su rivalidad,pero no había ningún problema entre Jisung...