Capítulo 36

17 1 0
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
"tranquilidad"...

Minho pudo tranquilizar a su familia,sobre todo a su mamá.

Una boda seguía,el matrimonio de Peter,todos iban a asistir,ya qué el es cómo alguien más en la familia.

Peter estaba muy nervioso,esperando en el altar a su prometida Cassandra,ya todos los invitados estaban presentes,y de un abrir a cerrar de ojos,ella ya había ingresado a la iglesia, dirigiéndose al altar.

Pero faltaba alguien...era Felix, qué aún no llegaba con su novio Mark,eso tenía algo preocupados a sus padres y sobretodo a Peter.

-Aquí están todos...pero...¿Dónde está el joven Felix y su enamorado?...-preguntó Peter con preocupación.

-No lo sé...a está hora ya debería haber llegado.-responde Soyeon.

----------------------------------------------------------
-¿Ya llegamos?...

-Todavía falta un poco,el tráfico cada vez se pone peor.-respondió Mark.

-Eh...perdonenme si los interrumpo, pero hay un auto que está siguiéndonos...-dijo el conductor,Mark volteó a ver el auto,y notó que se notaba de Hyunjin.

-Pierdelo,y...trata de ir más rápido.-el conductor asintió, dirigiéndose a una zona desconocida, parecía un callejón,Hyunjin vió que trataron de perderlo,pero estando apunto de seguirlos,su auto se detuvo,debido a un malestar.

Al momento vieron cómo al entrar más al callejón,los rodearon unos autos de color negro, después empezaron a salir unas personas con armas,y dispararon al auto múltiples veces, hasta que una bala cayó hacia el conductor, Mark y Felix se agacharon rápidamente.

-Felix...tienes que irte...¡Rápido!-pidio Mark.

-No puedo...no voy a dejarte solo...

-Voy a estar bien...¡Vete!...-Felix siguió negando-¡Hazlo ya!-finalmente salió del auto.

Corrió hasta encontrarse al auto de Hyunjin, quién se había sorprendido al ver cómo corría hacia él,pensando que quería volver con él.

-¡Lo sabía!,no se puede olvidar de mí...claro,¿Quién podría olvidar a alguien tan guapo como yo?-salio de su auto.

-¡Hyunjin!,¡Ayúdame!-siguio corriendo hacia él hasta llegar al auto.

-¿Qué?...-su cara se turnó a una seria al ver que se trataba de unas personas armadas que apuntaban hacia ellos,se escondieron en el auto,ya qué no podían irse porque el auto de Hyunjin se había malogrado.

Despertaron en un lugar oscuro,sentados y sujetados a una silla mediante una cuerda,con la boca tapada con cinta.

Trataron de gritar y pedir ayuda,pero era en vano,luego notaron que alguien estaba ingresando a aquella habitación,era Jae, quién se acercó y les quitó la cinta de la boca.

-¿Jae?...¡¿Por qué haces esto?!,¡Déjanos salir!...-Jae dió una pequeña risita.

-Ay Felix...tu hermano hizo un grave error,una grave elección,no debió dejarme ahí abandonado en el día más feliz de mi vida, estás pagando al menos un poco de sus actos, agradece que se trata de ti y no de tu hermano,ah y tú...-se acercó a Hyunjin.-¿Ahora que haré contigo?...tú no eras el qué estaba esperando,pero bueno...por algo será...

-¡Déjanos ir!,¡¿Acaso estás loco?!,¡Pensé que éramos amigos!-dijo Felix con desesperación.

-"Amigos"...si...ahora vengo, iré por algo...-se fue dejándolos solos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝♡𝕄𝕪 𝕠𝕟𝕝𝕪 𝕠𝕟𝕖♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora