la promesa...

17 1 0
                                    

Esto es fanfic de shingeki no kyojin por favor es mi primera historia y espero que la disfruten, hay unas cosas que son parte de la historia como los personajes, lugares, etc. Cambie un poco la historia para poder meterte en ella gracias.

Datos;

Tu nombre es Arlette Sause tienes aproximadamente 21 años en la actualidad, y desde muy pequeña conoces a Levi Ackerman gracias a que también vivias en el subterraneo. Eres una chica de piel palida, tus ojos son grises y tu cabello es negro muy Largo y algo ondulado. Tu cuerpo esta bastante desarollado aunque tu estatura no tanto, así como al punto de que aveces te confunden con una niña hasta que ven tu cuerpo, tu actitud es fria y arrogante muchos pueden llegar a decir que eres agoista pero solo Levi sabe lo que ambos an vivido, tu eres una chica callada pero para nada timida y eso lo sabe tu capitan de maravilla…

<<<< tiempo atras… >>>>

Cap. 1 “el pañuelo”

—¡Oye mocosa van aquí! —dice tu madre, tu tenías tan solo 6 años y tu ropa estaba rota estabas demasiado sucia y tu expresión permanecia seria, mantenias la cabeza abajo mientras te acercabas a ella, tu madre te golpio tan pronto te asercaste tirandote a el suelo y gritandote— ¡No sirves para nada, eres un estorbo ojala te hubieras muerto! ¡NO ENTIENDO POR QUE NO TE ABANDONE EN UN CALLEJON EN CUANTO PUDE!

Dice tu madre pasando a tu lado y patiandote en el estomago, te sofoco. ella estaba borracha como siempre y tu tenías que limpiar su desastre de vevidas y embaces de alcohol. Tu madre salio de la casa cerrando fuertemente la puerta principal, y tu te levantaste con algo de dificultad, tu sentiste algo humedo en tus ojos y cayeron gotas de agua.

—Oh, estoy goteando…—dijiste para despues levantarte del suelo con ayuda de una mesa que tenías al lado.—

<<<< una horas despues >>>>

—Ya termine de limpiar…—dijiste para ti misma mientras mirabas tus manos con algunos rasguños por las botellas de tu madre alcoholica.—

Tomaste en tus manos bolsas de basura con botellas para tirarlas en un baldio de el subterraneo, y mientras caminabas veías el motel donde tu madre trabaja y sentiste asco y repulción hacía ella, la verdad la odiabas junto con todos sus amantes, te odiabas a ti por ser producto de una violación. Mientras llorabas y estabas en tu mundo escuchaste a dos hombres hablando, sacandote de tus pensamientos volteaste y miraste a un chico muy flaco y igual que tú, tus ojos dieron un brillo al ver a alguien “como tú” dejaste las bolsas de basura tiradas y te acercaste un poco al motel mirando y escuchando a los dos hombres que estaban en la aparte trasera del motel…

—Su madre esta demasiado enferma, y el parece huesos, su madre ya no tiene para pagar nada y ya no la compran. ¡El chico no sirve de nada! ¡Si tan solo servira para darle de comer a los cerdos!—dice el primer hombre—

—No a un no, hay que meterlo a trabajar de lo mismo que su madre, si nadie lo contrata en esta semana Sera comida para los cerdos, pero vendran viejos a comprarlo estoy seguro, aunque Dale de comer al menos las sobras—dice el segundo hombre—

Tu por otro lado tenías miedo, enojo, tristeza y adrenalina recorrer cada sentimetro de tu cuerpo. Y fue ahí que algo desperto en ti
acaso ¿arriegarias tu vida por un desconocido? Sí. Si lo are, tomaste una navaja y te sentias “viva” una sensación que nunca habias experimentado antes adrenalina, y solo eso, tomaste valor tragando saliva y saliste de tu escondite. Te abalansaste al primer hombre encajandole la navaja en la nuca sin posibilidad alguna de que este diga algo y lo mataste llenandote de sangre supiraste y tu cuerpo se insendio de un sentimiento desconocido para ti. Pero para ti eso era lo cerrecto.

Levi x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora