Te encontre.

8 0 0
                                    

Cap. 3 “adrenalina”

Después de la cena con tu equipo pasaron varios días, y por fin...

—¡¿Los equipos de maniobras tridimencionales?!

—¡¿que dijiste?!

—¡Los equipos de maniobras tridimencionales ya estan en el mercado negro Arlette¡ podemos robarlos de una buena vez y así seremos inbencibles, no habra nadie que nos pare.

—hmm, tienes razón, pero, sera muy dificil entrar allí, Furlan idiaremos un plan, pero hoy no lo haremos, eso lleva tiempo.

—¡Pero Arlette!

—Pero nada. ¿Quieres qué te atrapen por no tener un plan y te torturen hasta la muerte? Lo dudo.

—Si entiendo pero...

—No hay peros Furlan ya dije que no. Y ademas todavía sigo...

—buscando a Levi, si, si. ¡Ya entendimos! ¡¿Pero y si el ya esta muerto?! Arlette por favor renuncia a el, no hay esperanza y lo sabes.

—Tu no tienes idea furlan prometi algo y lo voy a cumplir incluso si eso me cuesta la vida, lo buscare en cada rincon, los lugares que axistan incluso en el estomago de un titan hasta encontrarlo y eso ya lo veras.

—Es por que... ¿Es por qué lo amas?

Tú te quedaste en shock con lo que dijo Furlan, y te enojaste por eso, auque Furlan esperaba otra reacción como por ejemplo sonrojarte o ponerte nerviosa, pero es claro, tú eres diferente a las demas chicas. Y eso lo sabian las personas que te conocian a la perfección.

—No digas tonterias, ¡Jamas estaria enamorada de mi hijo!

—¡¿Hijo?!—Furlan se sorprendio ante esa respuesta esperaba cualquier cosa literalmente pero ¿eso?— tienes doce años Arlette ¿como puedes decir algo así?

—tu no sabes de lo que hablo Furlan...

Despues de eso te retiraste de la habiatación de Furlan y fuiste a la tuya, tomaste el pañuelo que alguna ves te dio kuchel y comensaste a llorar, tan solo tenías doce años y aun así, ya habías vivido tanto... Tu esperanza sigue, en algun día ver a Levi una vez más.

<<<< Un mes después >>>>

—Muy bien chicos Ese es el plan para conseguir los equipos de maniobras tridimencionales, no olviden despues de esto, Sera nuestro ultimo robo.

—¡Entendido! —dijo tu equipo al mismo tiempo—

Ustedes se prepararon para el robo de este, el mercado negro un lugar apartado de todo oculto atras de un enorme basurero.

—Esto huele horrible—comento Yurem tosiendo un poco—

—No te quejes, mejor callate alguien te va a escuchar—dice Alejandro mientras ambos estan ocultos atras de unas cajas llenas de basura—

<<<< Afuera del basurero >>>>

—Muy bien, ahora solo falta esperar para obtener el codigo de la Puerta, Furlan tú te quedas aquí vigilando que nadie más entre, valentina y Michelle ustedes entraran al mercado negro por los equipos de maniobras tridimencionales, yo me quedare afuera por si se cierra la puerta principal sacarlos por la trasera, Alejandro y Yurem ya estan es posición así que no creo que se tarden mucho en optener el maldito codigo. Escuchen si viene alguien no duden en lastimarlo o noquiarlo con algo.

—Capitana pero hay ocho equipos de maniobras tridimencionales, y nosotros solo somos siete. Y aparte no sabemos usar esas cosas. —cuestiono Valentina—

Levi x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora