[Tiempo pasado]: #@%$!?@&*
[Hora]: #%@$&!%#
[Lugar actual]: Titán (Nave principal)
P.O.V= Neutral
En pleno lugar del espacio, entre ese vacío que nadie pensaría que habría algo se escondía la nave más buscada entre varios universos.
"Titán", propiedad de T.F.I
Una nave de tamaño majestuoso que uno pensaría que seria fácil atacarlo por lo expuesto que está.
Pero, por razones desconocidas para incluso entes divinos, no pudo ser encontrada y destruida.
Los seres que tiene adentro son los ya conocidos, monster latex. Ocupan la cantidad de sobra para poder mantener algo como Titán.
Y por milenios, se ah mantenido en guerras, batallas, y-
*UUUUHHN* *UUUUHHN* *UUUUHHN* *UUUUHHN* *UUUUHHN* *UUUUHHN*
[ALERTA]
[ALERTA]
[SE NECESITA ASISTENCIA EN EL SALÓN LUK-Z]
[FALLO DE MAQUINARIA]
[ESTADO: CRITICO]*Plaf* *Plaf* *Plaf* *Plaf* *Plaf* *Plaf* *Plaf*
..y también sobrevivido a un repentino ""fallo"" se maquinaria.
Montones de soldados látex corren para llegar a la escena, pasillos ocupados y otros amontonados por el personal casual que pasaba por ahí.
Al llegar a su destino principal y acceder al salón, los soldados rodean el perímetro mientras los ingenieros empiezan a revisar las maquinas.
Sold. Látex: Ningún intruso, ¡Derecha despejado!
Sold. Látex2: Izquierda tampoco, ¡No hay indicios de un ataque!
Varios soldados revisaban si habían rastros de algún ataque o intruso en el lugar, sin ningún resultado.
Mientras tanto, los ingenieros iban revisando y desactivando cada maquinaria dañada que pudieran, otros iban quitando componentes quemados y también trayendo herramientas.
Ninguno se explicaba que había provocado esto. Los componentes estaban dañados o chamuscados sin indicios de ser por armamento físico, otros echaban tanto humo que tenían que retirarlos rápido.
Todo era confusión, hasta que uno de los ingenieros vio algo y les indicó a los otros que lo trajeran. Cuando todos lo ubicaron, era otro componente quemado.
Lo diferente aquí, es que aparte del humo que producía, también tenía rastros de brillo blanco con celeste..
=========《Salón de cámaras #8》=========
Mientras todo el problema pasaba en ese salón, en uno de los cuantos cuartos de vigilancia alguien veía entretenido todo.
Guar. Látex: ..zZzZ
Y no era el guardia precisamente.
*Glú* *Glú* *Glú* *Glú*
*Ah* Si que tienes que mejorar esa seguridad, Neo
En el asiento frente a las cámaras, se encontraba el ser con colores blancos y celestes, junto a la forma copiada de Lobo antro.
{Furneon}: No todos los "dioses" van a ser evadidos por tu estrategia, eeen fin
ESTÁS LEYENDO
Informes/nominaciones/escenasper#?•as
RandomCosas random estarán acá, tanto nominaciones como caps extras, mayoría sobre el lore de Neo. No esperen que esto se actualice seguido, o tal vez si, no lo se.