Mi primera nominación

24 1 6
                                    

Buenos días/tardes/noches/loquesea, bienvenidos a esta sección que no se si use mucho.. pero bueno, para tenerlo aparte de mi historia no?

Y esto seria mi primera nominación que no esperaba tan temprano.. osea apenas tengo 2 capítulos en mi historia y ya me nominaron aquí.. wow

Bueno al grano, a empezar por las preguntas entonces..

Bueno al grano, a empezar por las preguntas entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ufff la calidad FULL HD 4K)

1. Fue FacunditoelUmbreon .

2. Solo mi primer nombre será visible, Luis #####.

3. El 31 de mayo de 2007.

4. De Colombia aunque sea Venezolano de nacimiento.

5. Entre Azul y Negro, pero me inclino por el Azul.

6. Papas fritas, Pasta de cualquier tipo.

7. Lobo/perro, zorro, gato, serpiente, cocodrilos. (a su ma- tantos tenia?).

8. Poner música de fondo, mirar el dis, leer historias en wattpad, ver dibujos en devianart, mirar twitter por cualquier tonteria que salga, dibujar en papel o digital, y lo más actual seria pensar como llevaría mi actual historia, haciendo las paginas/capítulos en papel incluso en la hora del receso del cole. (también jugaba pero deje la costumbre por las limitaciones de mi pc).

9. Principalmente en el dibujo, informática, escritor no se.. a ver eso a futuro ( ._.), y un trabajo pos.. ni idea todavía.

10. A bueno:

1: Se me ocurrió hacer mi personaje actual Neo, solo porque quería una skin en Minecraft y al final me quedé con el diseño y personaje.. curioso.

Neo:
Que..?

So

2: Hablar pasito seguido teniendo una voz fuerte, aunque lo ultimo me pone en duda pero mis familiares dicen que es así.

3: Responder rápido

4: Comer Frutiño de naranja o piña, no tomar, comerlo en polvo. Y queda mejor con galleta salada, excepto con el de limón que.. lastima la lengua.

5: No se iniciar conversación pero cuando me sacan conversación la sigo fluidamente.

6: Nunca tuve aparatos electrónicos ni juguetes de pequeño por.. Venezuela.. pero gracias a eso ultimo ahora hago mis propios muñecos en plastilina, o incluso una estatua (obvio en tamaño pequeño o mediano).

7: No esperaba tener buena forma para relatar una historia, hasta que lo probé, ustedes que dicen con lo que llevo en los 2 capítulos?

8: Antes dibujaba en Paint 3D todo confiado que me salían bien los dibujos.. y actualmente viéndolos.. nada que comentar..

9: Si mi pc no me hubiera limitado a jugar pocas cosas, no usaría Wattpad (ni Devianart).

10: Un día me levante inspirado y ya tengo planeado el Lore de Neo de principio hasta el final.. hasta las etapas/temporadas, lol (me refiero a su lore, no el de pokemon).

11. Nominaría a alguien.. si ese alguien lo tuviera porque no se me ocurre nadie..




Y bueno, esto seria todo, más tarde publico el tercer capitulo que lo tengo medio hecho, que tengan buenos días/tardes/noches/loquesea, y nos veremos pronto.



Bye.

============//============




Neo: (Como que fui creado por un juego de cubos..)

Informes/nominaciones/escenasper#?•asDonde viven las historias. Descúbrelo ahora