PERSONAJE: THE DROVER.
PELÍCULA/SERIE: FARAWAY DOWNS (La podes encontrar en Disney+)
CONTENIDOS: Un poco de racismo, matrimonio arreglado, spoiler del primer capítulo de "Faraway Downs" y NSFW. (soy un asco escribiendo, no se esperen mucho y también va haber un aviso para cuando empieza).
TÍTULO: Save a horse, ride a cowboy!
PEDIDO: Por mi.
PALABRAS: 2094.EL PRIMER PENSAMIENTO de la joven al ver al hombre quien la tenía que llevar a Faraway Downs junto a su hermana mayor, fue que era atractivo. Bastante atractivo, de hecho.
Y ahora ella se encontraba entre un perro, el hombre que sin no mal recordaba era Drover y su hermana, Sarah, dirigiendose a Faraway Downs en la camioneta de él nombrado anteriormente. Ya que la mayor de las rubias quería vender aquella propiedad que tenía con su esposo para poder mantenerse y ella al ver que dicho terreno quedaba en Australia decidió invitar a [Y/N], ya que esta misma no quería ir sola. Lo que no sabía la mujer casada era que la menor, aprovecharía esta oportunidad para escapar de Inglaterra y huir de aquel compromiso arreglado que la joven estaba atada.
Ya que cuando la menor cumplió la mayoría de edad para poder casarse, empezaron a llover propuestas de matrimonio para estar con la joven. Muchos hombres adinerados se presentaron como candidatos para obtener su mano, pero ella los rechazaba de una forma cortez a todos y su padre se estaba frustrando por el rechazo del compromiso que tenía su hija menor. Un día el mayor decidió dar a su hija en sagrado casamiento a un duque, acordaron que unos meses se celebraría la boda.
En el camino la menor de las rubia se la pasó dibujando en el pequeño cuaderno que siempre traía mientras la mayor estaba mirando la ventana molesta, ya que había perdido la mitad de sus cosas por culpa de Drover. El ambiente dentro de la camioneta era bastante tenso más por parte de Sarah. [Y/N] sabía que esto no iba hacer un viaje tranquilo, y así fue.
Gritos de Sarah, el hecho que casi chocan, peleas entre Drover y su hermana y la muerte de un canguro inocente que lo usaron para cenar. [Y/N] no quería admitirlo, pero estaba rico.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ── One shot's Hugh Jackman
Fanfic❝ Think I need someone older Just a little bit colder Takes the weight off your shoulders Think I need someone older ❞ - One shots de Hugh Jackman y sus personajes hechos por una esquizofrénica. <3