🥀♡¿Y esa mierda de comercial?♡🥀
《Narra T/N》
Me encontraba recorriendo las calles de la ciudad pentagrama,apenas había terminado el exterminio,había cadáveres por doquier,cosa algo común por estos rumbos.Las tiendas comenzaron a reabrir,las prostitutas volvían a caminar por los callejones buscando su siguiente cliente,los drogadictos revisaban los cuerpos buscando droga y los caníbales recogían felices los restos para poder tener un festín...
Yo acababa de salir de mi antiguo trabajo,un bar de mala muerte donde mi labor era ser mesera,pero para mi desgracia unos exorcistas habían acabado con mi jefe,por lo que me quedé sin trabajo,otra vez...
Era la segunda vez que estaba desempleada en el mes,no se imaginan lo difícil que es encontrar trabajo...
Bueno,trabajos de prostituta o de actor porno sobraban,pero no estaba dispuesta a hacer eso,después de todo,una tiene sus principios...
Empecé a fisgonear entre los cuerpo haber si encontraba algo de dinero.
_¡Que asco!- dije mientras revisaba los bolsillos de unos de unos demonios.
_Bueno,al menos encontré algo- dije luego de encontrar un par de billetes arrugados entre los cuerpos sin vida de esos pobres pecadores -creo que es hora de volver a casa...
De camino a mi casa,entre a una pequeña tienda en donde recogí una botella de licor y una bolsa de papás fritas.Seguido de acercarme al mostrador con la intención de pagar mi compra.
_¿Cuanto por esto?
_Las papas son unos 5 dólares y el licor unos 17 dolares más...-dijo el cajero
Revise mis bolsillos y note que sólo tenía 10 dólares,el cajero al percatarse de eso,me miro y con una sonrisa juguetona me dijo-
_Si me la chupas,te llevas todo gratis muñeca..
_Primero vuelvo a morir antes de chupar el intento de verga que traes allí abajo...-dije
Con una mirada más fría y una voz más gruesa por el enojo me reponde-
_¡Entonces ve coloca las cosas en su sitio fenómeno!
Di media vuelta fingiendo que haría lo requerido por el Cajero,pero cuando apenas desvía un poco la mirada,hecho algunas cosas del mostrador y corro saliendo de la tienda.
_¡¡Vuelve perra!!-grito el cajero
Corro durante unas pocas cuadras más,por suerte logré robar el licor y las papas.
Luego de media hora llego a mi casa,era un lugar abandonado,pequeño,que habia encontrado al poco tiempo de llegar aquí.Abro la puerta,me quito mis zapatos y tiro mis cosas al suelo,prendo una pequeña televisión que hacia un tiempo la había encontrando en la basura.Cuando la prendi,noto que ya había terminado mi telenovela.
_¡¡Oh mierda llegue tarde!! - Estaba muy frustrada,esperaba llegar a tiempo para poder disfrutar de mi programa.
Eso era lo único que digamos,me alegraba el día,ver un capítulo de mi novela "La rosa de Guadalupe"
Precisamente hoy se transmitiría la segunda parte un episodio que me gustó mucho.
_¡Perfecto,ahora nunca sabré quien embarazo a María de los arroyos,y quien mato a Fernando Miguel!
Ya que había terminado la transmisión de mi programa,decidí cambiar a otro canal para entretenerme un poco,cambiaba los canales una y otra vez sin encontrar algo entretenido.
_ ¡Esto me pasa por tardarme,si llegaba antes,tal vez hubiese podido saber de quien era el puto hijo de la María!
Seguí cambiando de canal por un rato hasta que en un canal escuche una voz decir...
¡¡Vengan al Hotel Hazbin,en donde podrá hospedarse gratis...escucho bien,gratis,con la única condición de tratar de redimir su pobre eh ingenua alma pecadora!!
_ ¿Y esa mierda de comercial?¿Redimirse? ¿A quién se le pudo ocurrir una mamada como esa? -pregunte en un tono burlón.
Cuando termino el comercial,apague el televisor y mire con seriedad mi rostro reflejado por el cristal de la TV.
_: ¿Será posible una cosa así? - me pregunte,era la primera vez que escuchaba tal cosa
_Dijo que podía hozpedarme sólo con intentar...después de todo,no ya no tengo un trabajo,por lo que ya no tendré un sueldo para solventar mis gastos basicos.-Tome la bolsa de papas,la abri y empecé a comer de ella-
_ ¿Y si voy? ¿Qué pierdo al intentarlo? -dije seguido de tomar la botella de licor y beber un poco de la misma...
_¡Esta decidido,mañana iré a ese puto hotel y me hozpedare! Después de todo...¿que me podría pasar?
Luego de tomar un poco más de mi licor robado.subi a mi habitación,empaque mis cosas en una maleta vieja y deje todo preparado para el día siguiente
_¡Mañana a primera hora,me largo de este jodido lugar!
Luego de esto,me acuesto en mi cama y quedó dormida.
{☆Final del capitulo☆}
ESTÁS LEYENDO
🥀♡¿Amor o Adicción?♡🥀(Alastor x T/N)
Teen FictionDespués de matar,seguido de suicidarte,terminas en el infierno,donde luego de ver un peculiar comercial en la TV decides recurrir al dichoso Hazbin Hotel,donde intentarás redimirte para ir al cielo...pero conoces al famoso demonio de la radio Alasto...