Capítulo 3

233 17 62
                                    



🥀♡Me vuelve Loca♡🥀




Me levanté rápidamente de mi cama,luego de asegurarme de empacar todo,salí de mi vivienda (si tengo suerte,futura ex-vivienda)

Luego de caminar un tiempo,por fin llegue al hotel,era un lugar realmente grande y lujoso...

_ De seguro venden de la María Juana-Dije refiriéndome a la venta de drogas..-Seguro que si...

Me acerqué a la puerta,acomode mi ropa para estar más presentable.Toque la puerta y me abrió una joven demonio de piel pálida,alta,con cabello Rubio y con un circulito rojo en cada mejilla.

_ H-Hola...Ayer logré ver su comercial en televisión...y...Me preguntaba si era verdad,que dejan que las personas de hozpeden gratis con intentar redimirse...

La joven demonio dio un pequeño salto de felicidad,se nota que estaba realmente emocionada.

_¡¡Por supuesto que Si!! Soy Charlie Morningstar,la dueña del hotel y será un gusto tenerte como recidente...

_Digo lo mismo,Soy T/N,espero llevarnos bien Char

- No pude terminar mi frase,cuando me di cuenta del apellido que llevaba-

_espera un momento...dijiste que eras Charlie Morningstar ¿verdad?-pregunte

_ Si...¿algún problema?

No lo podía creer,sólo una familia llevaba el apellido Morningstar y esa era...

_ Su majestad...-Dije seguido de hacer una reverencia ante la gran autoridad que tenía en frente,pues según averigüe durante mi estadía aquí,sólo la familia real llevaba este apellido,ósea,sólo el rey,la reina y la princesa del infierno.

_No,no es necesario tanta formalidad,sólo llamame Charlie ¿okay?-dijo sujetandome de los hombro para que dejará la reverencia.

_Como usted guste.-respondi

_Ok,vamos,entremos al hotel.

Cuando ingresamos,me presento a todos los que vivían en el mismo.Me presento a Ángel Duts,la estrella porno más famosa de las últimas décadas,que también era recidente,tambien me presento a Husk y Niffty,el cantinero y la sirvienta del hotel y a su novia Vaggie.

_ Espero llevarnos bien perra...- Me dijo Ángel

_ Espero lo mismo...

_ Sólo falta presentarte a...- dijo Charlie,No pudo terminar la frase,pues una especie de sombra tetríca apareció en medio del living.

_Ouh aquí estás,T/N...te presento al demonio de la radio...Alastor...

El demonio comenzó a acercarse a mi,yo le llegaba a los hombros ( y miren que soy algo alta ) tenía un traje rojo y un bastón que parecía tener el micrófono de un radio,tenia unas orejas parecidas a las mías,una sonrisa perturbadora pero a la vez atractiva,y un cuerpo que estaba...uff....

Yo sólo lo conocía por las historia que cuentan de el.Sabia que era uno de los overlords más poderosos,y que había desaparecido bajo extrañas circunstancias hace 7 años,por lo que me sorprendió ver lo en persona y más en este lugar.

_Vaya,vaya...tenemos una nueva residente...-dijo el demonio

Tenía una voz distorsionada,pero a la vez cautivadora,tanto que con tan sólo decir esas simples palabras mi corazón empezó a latir más rápido de lo común.

🥀♡¿Amor o Adicción?♡🥀(Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora