Capítulo 5

143 9 7
                                    

🥀♡¿Gustos en común?♡🥀

《Narra Alastor》

Al día siguiente, despierto a primera hora con el propósito de dirigirme a la tienda a comprar los ingredientes faltantes que requeriría para realizar el almuerza el día de hoy.

Ayer antes de dormir, tuve una pequeña charla conmigo mismo respecto a la señorita T/N, en la que me cuestionaba la manera en la que me eh estado acercando a ella, hasta llegue a la conclusión de que estoy haciendo todo mal, reflexione y comprendí que eh estado utilizando un método erróneo de cortejo, Pues, ¿Quién carajos en el primer día de haberse conocido hace todo lo que hizo? (Obviamente yo)  Por lo que tome la iniciativa de comenzar de nuevo, de primero cortejarla como se debe y merece, para luego hacer ya saben que.

Estuve un rato pensando una manera específica con la cual comenzar el cortejo, hasta que se me ocurrió cocinarle algo, una receta mortal de jambalaya, que de hecho, casi la mata jajaja.

Pues como decía mi madre...

"Si quieres enamorar a alguien, comienza conquistando su barriga"

¿Y que mejor que un buen plato de jambalaya para eso?

Realmente no la quiero "enamorar" como tal, sólo quiero agradable y caerle bien para luego pasar una noche junto a ella.

Tal vez suene muy cruel de mi parte, pero soy así, es parte de mi ser. No busco nada serio, nunca lo eh hecho, y dudo mucho un día llegar a hacerlo, pues según entiendo, lo básico para tener una "relación" es estar enamorado, y es más probable que Paraguay clasifique a un mundial a que pase tal cosa.

Pues desde mi punto de vista, el amor es un mundo en el que las personas se adentran con la esperanza de ser felices, pero salen con el corazón destrozado en mil pedazos, destruidos internamente, agonizando de dolor.

Esa es la razón por la cual simplemente busco plaser sexual, tal vez suene muy asqueroso y repugnante de parte mía, pero no estoy dispuesto a entregar todo mi ser a una causa la cual se perfectamente como terminará.

Desde que tengo uso de razón he sido así, eso no quiere decir que sea un monstruo, siempre soy claro con mis intenciones, en todos los casos explico claramente que sólo busco unos treinta minutos de pasión con todas las mujeres con las que llegue a tener un vínculo sexual, y si la señorita se niega, simplemente busco otra con la cual satisfacer mis necesidades carnales, de esa forma no hago sufrir a ninguna dama.

Pero por alguna razón desconocida para mi, estoy haciendo un gran esfuerzo para tener algo con la señorita T/N, realmente no es un esfuerzo preparar el almuerzo, siempre lo hago, pero nunca antes lo había hecho precisa y especialmente para impresionar a una mujer, para ser sincero, nunca había hecho ningún tipo de esfuerzo para ello. Siempre es la misma rutina, un saludo casual, un trago barato, un par de coqueteos y directo a la cama, jaja muy sencillo.

Pero como ya dije, eso no funciona con ella, Bueno, no del todo, por que al menos ya la manosée un poco, pero aún no la e llevado a la cama, sólo por que ella se negó.

Además, es la primera vez que estoy insistiendo tanto en alguien, si otra persona me hubiese rechazado, simplemente la dejaría tranquila eh iría a buscar otra, así de fácil, pero con la señorita T/N es diferente, es como si tuviera la necesidad de estar con ella, es raro, cada que la veo es como si...me sintiera bien...

[...]

Luego de un rato, vuelvo de la tienda ya con las compras realizadas, debo admitir que sentía una sensación un tanto agradable con la idea de que cuando entre al hotel, muy probablemente este la señorita T/N,  estaría sentada en el sofá, con toda su belleza e inocencia a flor de piel.

🥀♡¿Amor o Adicción?♡🥀(Alastor x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora