Esto comienza en una gran sala llena de computadoras, materiales y equipo que daban un aura futurista. Todas las máquinas y artefactos ultra modernos estaban ocupados por individuos vestidos con trajes que contrastaban con dicho ambiente.
—Dioos… estoy reventado—Exclamo entrando a la sala tirándose casi tirándose al suelo llamando la atención de algunos de sus compañeros por su estruendoso quejido e igual que resto de personas ese muchacho también llevaba un traje de cuero negro con pequeños detalles verdes y también llevaba un par de lentes de filtro verde sin marco solo con un soporte lateral de metal plateado.
—Oh ya regresaste de tu misión—Se le acercó un chico de cabellosn negro azabache, portando un traje muy similar al del contrario, solo que de colores diferentes; negro y celeste. Portaba una taza de café en la mano. —¿Qué tal? — Pregunto con un tono algo sarcástico viendo la compostura de su superior casi abatido en el suelo.
El aludido al escuchar ese tonito de su compañero de trabajo soltó un pequeño gruñido entre dientes; se levantó sacudiéndose el polvo.—Hasta la pregunta ofende Dave, siento que a veces dudas de mi profesionalismo—Dijo mientras se sacudía el polvo acumulado en sus hombros y se sacaba los lentes con una cara de pocos amigos.
—Ted, cualquiera que te viera en ese estado pensaría que no tienes ni una pizca de profesionalismo—Detrás del Terry una tercera voz hizo acto de presencia, una voz femenina que se trababa de una chica un poco más bajita que los muchachos, tenía el cabello dividido en negro y en blanco, portando el mismo uniforme solo cambiando los colores a gris, blanco y negro.
—Siempre llegas en los mejores momentos eh Avva?—Murmuro Terry y con su diestra desordeno su cabello soltando un suspiro de cansancio total, empujo levemente a Dave y se sentó una de las sillas giratorias de sala y hundiéndose en los suaves cojines del respaldo. —Deme un descanso ¿quieren?.
Terry Asher, trabaja en la agencia A.A.C.I: Anulación de Anomalías y Caos
Interdimensional, una agencia que como dicho que se encarga de mantener el orden entre las dimensiones, pero por la actitud de Terry al parecer sus últimas misiones no fueron las mejores.
—Estas últimas misiones de verdad que me han pasado el trapo…—Coloco una mano en su cien girando su silla lentamente viendo el monitor. —Hay demasiado caos entre las dimensiones últimamente—Dijo con la mirada fija en la pantalla viendo los niveles de anomalías.—Ya no sé si pueda contra otra misión—Soltó el mouse hundiéndose en las almohadillas de su silla tomando descaradamente la taza de café de su compañero Dave.
—¡Hey eso era mío!—Exclamo Dave como reacción normal.
—Calla, tú no has tenido que pelear casi todo los días para mantener la paz en otras dimensiones—Respondió Terry con un refunfuño y después tomando un sorbo de la taza.—Hay demasiado trabajo estos días—Soltó un suspiro.
—¡Ni que lo digas Teniente!... pero lamentablemente le traigo más papeleo—Entro una cuarta persona en la conversación dejando un montón de papales sobre el escritorio.
—¿Ven lo que les digo?—Terry dejo la taza en el escritorio soltando un gruñido poniendo sus manos tras su nuca.
Dave y Avva no quisieron molestarlo más, así que sin decir palabra alguna se fueron a seguir sus oficios.
Todos estaban ocupados en sus labores, Terry estaba concentrado en su papeleo de las últimas misiones, con jaqueca pero igualmente trabajaba. Tenía una caja de donas a un costado, sin quitarle la mirada al papeleo introdujo la mano en la caja pero solo pudo tocar las paredes de cartón.—¿Uh?, ¡Eh! ¿¡Quien se ha comido mis donas!?—La caja aparentemente estaba vacía y sus palabras no fueron del todo discretas.
Terry alzo la mirada vio a uno de sus compañeros levitando mientras comía plácidamente sus donas.—¿Qué tal Terry?, ¿Hablabas de estas donas?—Se trataba de un chico de cabello castaño y ojos negros quien tenía una expresión burlona mientras comía las donas mientras que otras solo levitaban junto a él.
—¡Dominic!, devuélvemelas!.
—Sabes que esto podría distraerte—Respondió el castaño manteniendo aquella expresión burlona, pero poco a poco se descendió hasta el suelo sentándose en la silla de al lado comiéndose la última dona. —No puedo dejar que el teniente se distraiga en el trabajo.
—…Iba excelente hasta que llegaste tú y te comiste MIS donas—Dijo Terry con su ceño fruncido y haciendo un poco más de énfasis en “mis”, por unos segundos miro como Dominic tragaba su última dona, suspiro algo cansado volviendo a fijar la mirada en su escritorio.—En fin… Quiero que este día ya se acabe…—Murmuro agarrando su boli y seguir escribiendo.
Terry tiene un papel sumamente importante en la A.A.C.I, es el teniente y al ser teniente tenía que encargarse de varias cosas, comandar las acciones, entrenar a los novatos designados en su área y lo más importante de todo; su labor vital es vigilar y mantener el equilibrio de las dimensiones.
El pecoso de verdad quería irse a su casa, así que tenía que terminar rápido sus labores y el sonido de las teclas lo delataba. —Un poco más y me iré a cas-—Sus pensamiento fueron fugazmente cortados por el sonido de la alarma.—¡Grandioso! —Pasó la mano por su cabello pero igualmente se levantó de su silla tomando sus gafas de manera apresurada. —Dave ven conmigo.
—Enseguida.
Terry y Dave salieron de la sala de computación y se dirigieron a la sala que marcaba bajo la alarma, entraron a una sala con varios monitores y en sus pantallas que señalaban que algo no estaba yendo bien. —¡Teniente Asher! — Exclamo uno de los que estaban en la oficina.
—Bien… denme un reporte—Dijo el oji-azul entrando en la sala colocándose los lentes viendo fijamente los monitores
—Un individuo no identificado ha aparecido en el sector D-4 en área 0-24—Dijo uno de los trabajadores.
—Espera, en ese sector no están los agentes Darn y Kou? —Intervino Dave colocando una mano sobre el hombro de Terry para que le diera paso para ver lo monitores.
—Sí, los envié a ellos porque pensé que sería una misión sencilla—Respondió Terry aun mirando los monitores.
—Teniente, ese sujeto nos ha propuesto un trato cambio de no causar más daño —Dijo otra persona de la sala poniendo una imagen de tiempo real de los trabajadores en la misión. —Pero nos negamos a la proposición y ahora Kou y Darn se encuentran en desventaja.
—¿Están gravemente heridos? —Pregunto Terry mirando a su subordinado.
—No del todo, quien sea ese individuo es demasiado hábil pero no está apuntado en órganos vitales, tal parece que su objetivo es mantenernos vivos, pero no sabemos para qué exactamente.
—Pero… si nos quiere vivos, es porque de verdad necesita algo de la A.A.C.I— Pregunto Dave.
—¿Cuál fue ese trato?—Pregunto Terry mirando.
Los hombres se miraron antes de dirigirle una palabra al teniente.
—Quiere que liberemos a Owen Dawson de la cárcel—Dijo uno de los agentes dejando como secuela unos minutos de silencio.
—¿O-owen?—Dijo Dave totalmente sorprendido.
Owen Dawson; decir ese nombre es como si estuvieras invocando a alguien, fue por mucho tiempo el primer criminal buscado ferozmente por la A.A.C.I hasta hace 3 años que fue arrestado por el teniente Asher, su historial comparado con otros criminales es totalmente atroz, caos dimensional, muertes de agentes de elite, rupturas y grietas… y todo eso por lo que se piensa lo hizo por diversión.
Terry suspiro ajustando sus gafas.—Vayamos de una vez—Dijo saliendo de la sala.
Dave lo siguió.
—Teniente… ¿Owen Dawson?… todo el mundo sabe que es un código error entre dimensiones, todos sus informes son un horror—Dijo Dave tratando de aliviar el mal humor del oji-azul.
—Lo se… Ese engendro ha sido un dolor de muela total, nos costó mucho capturarlo—Expreso Terry alistando su armamento y por su tono de voz no estaba para nada contento de tener otra misión. —Me parece extraño que alguien quiera rescatarlo… pues por lo que tenemos de información de él es que siempre ha trabajado solo, nunca que quiso aliar con alguien más—Dijo mirando a Dave. — Aun así no podemos dejar que lo saquen de la cárcel, tú lo dijiste es un código error—Dijo y se acercó a un teclado y en cuestión de segundos un portal se abrió.—Ponte tus gafas.
Vieron el portal por unos segundos y sin miedo ingresaron en él, la Dimensión D4 Lo primero que vieron fue un desastre total, los habitantes escondidos y aterrorizados, estructuras destruidas, escondidos pudieron ver a los a los agentes Darn y Kou escondidos tras un auto.
—¡Bien! Denos un informe de la situación!—Dijo Terry acercándose a ellos junto Dave.
—¡Teniente Asher!—Grito el agente Kou.
—No tenía porque a ver venido—Dijo esta vez el agente Darn acercándose a su superior.
—La alarma se activó, normal tenía que venir a socorrerlos ¿no?.
—No comprende, ¡argh! — El agente Kou que está herido se levantó. —¡Fue una trampa!.
—¿De qué hablas?—Pregunto Dave.
—Fue demasiado rápido, usted al dejar el cuartel el sujeto se dio cuenta… ¡Y de alguna manera liberaron a Dawson!—Dijo Darn.
—¿¡QUE!?—Esa fue la gota que colmó el vaso.—Maldición, ¿Cómo esa cosa supo que deje el cuartel?.
—No lo sabemos teniente, intentamos seguirle el paso y-
—¡Terry! ¡Mire arriba, allá en el tejado! —Dave señalo hacia arriba, y claro el resto no dudo ni un segundo en mirar para arriba.
En el tejado efectivamente había algo… bueno alguien, se trataba de una figura negra y claramente era una persona que portaba un traje negro que le cubría cada detalle de su identidad, lo único que se podía notar que era una silueta era perteneciente a un hombre.
—…¿Quién es el?—Murmuro Terry mirando fijamente.
Al igual que Terry, aquella figura masculina en el tejado está concentrada totalmente en Terry como un gato en su presa, pero esa tensión visual fue cortada por la presencia del peli-naranja.
—¡Eh!, ¡Es Dawson!.
—¡Capullos!.
Al ver al infame criminal Owen Dawson Terry y Dave se echaron a correr y buscar una manera de llegar ese tejado, pero al llegar tejado tanto como Dawson y aquel individuo misterioso se habían ido.
Parecían que se habían esfumado como aire.
—Pero… ¿Quién será ese chico?.
Después de aquello no tuvieron más remedio que devolver al cuartel después de remediar los daños materiales provocados y trataron de tranquilizar lo más posibles a los habitantes de la dimensión; total no podían hacer mucho más que hacer eso, pues con dos agentes lastimados.
Al regresar cuartel las posibilidades de Terry por irse a casa se fueron al caño, pues al llegar todos los presentes del cuartel se dirigieron a Terry buscando respuestas por lo que había pasado, pero tenían que mantener el orden así que se convocó una reunión.
—¡Owen Dawson escapo! —Grito Avva poniendo sus manos con fuerza sobre la mesa.
—Si Avva no tienes por qué recordármelo—Dijo Terry con un tono algo cortante; estaba cabreado pues muy todo bonito el broche para terminar el día que se escapara uno de los criminales más peligrosos que atentan por la paz de las dimensiones, pero también tenía otra cosa en mente, quien era ese chico trajeado. —Y aparentemente todo gracias a ese chico.
—Pero teniente, me contaron que no hizo nada para detenerlo—Dijo Dominic quien también estaba en la junta.
—Doc, no pudimos hacer nada—Respondió Terry.
—Oooh vamos Teniente Asher… Según me dijeron que te quedaste embobado mirando a ese chico… Y Además aquí todos sabemos que te atraen los varones… ¿Tan ajustado estaba ese traje? —Esta vez hablo Avva con un tono guasón apoyándose sobre la mesa con intenciones fastidiar a su superior.
Con aquellas palabras Terry logro sonrojarse un poco, pues era cierto lo que decía. —¡Hey!...¡No digas estupideces! A-además ¿Quién te dijo quién me quede “embobado”? —Dijo haciendo el gesto de las comillas y una expresión molesta.
—¡Fue Dave!.
En el fondo de la conversación se escuchó a alguien escupir y ese fue Dave que se había atragantado con su café al escuchar a Avva ponerlo enfrente.
—…Este gillipoll- en fin!.
—¡Oooh que lindooo! El temido Teniente Asher se ha sonrojado!... —Avva aún seguía fanfarroneando, estaba vez se había parado de su asiento poniendo sus manos cerradas sobre sus mejillas.—Avva…
—Bien cuando quieras buscar consejos para conquista no dudes en buscarme.
—¡Avva! —Esta vez intervino Dave tomando a Avva por el cuello de su traje. —Si sigues así se te sacare de la sala ¿Entendido?
—¡Teniente Asher! —Entro uno de los trabajadores de informática en la sala de un portazo. —Alguien solicita verle ahora.
Terry suspiro quitándose las gafas. —Bien quien sea dile que valla a mi despacho, aún hay cosas que decidir aquí.
Después de eso el muchacho acato las ordenes de su superior y al irse ese muchacho la reunión prosiguió discutiendo temas de todo el jaleo de esa semana sobre todo el repentino escape de Dawson y la decisión colectiva fue aumentar la seguridad en cada sector y zona.
Ya casi al final Terry pensaba que esto sería lo último de su día pero al terminar la reunión Terry recordó que tenía que hablar con esa persona y con desgana salió de la sala a su despacho y al ver en el pasillo vio alguien apoyado contra la pared cerca de la puerta de su despacho.
Se trataba de un chico un poco más bajo que el, de cabello negro con piel pálida con ojos de un violeta penetrante.—Así que tú eres Asher, dueño de todo este cuartel—Aquel chico se dio cuenta de la presencia del oji-azul y se dirigió a él sin algún nivel de respeto.
Terry alzo una ceja con una mano en su cintura.—Exacto… y tú eres? —Dijo sorprendido por falta de modales.
—Soy Kuro O´Sanz… vengo a conseguir trabajo en A.A.C.I.
ESTÁS LEYENDO
SECOND DIMENSION
Fanfiction𝘛𝘦𝘳𝘳𝘺 𝘈𝘴𝘩𝘦𝘳, 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘈.𝘈.𝘊.𝘐, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘯...