Luego de mudarme otra vez o mejor decir sexta vez de este año, mi abuela solo me dijo que necesitabamos unos respiros de aire libre nada más ni menos en la ciudad de Hackensack, la abuela hizo llamadas antes de irnos de Brooklyn para inscribirme a una secundaria llamada Perry.
Primero nací en Detroit, pero luego del accidente de mis padres, me mudé con mi abuela a una corta edad, luego de que estuve viviendo un año con mi abuela nos mudamos, y bueno ya sabrán lo otro, en las ciudades que estábamos aveces nos quedábamos un año o dos, cómo dije ahora hacer una nueva vida en una ciudad y hacer amigos, dudo que haga por constantes veces que me he mudando pero no quiero parecer un chico antisocial y que me miren como rarito en este tiempo los adolescentes le da de molestar a alguien que sea rarito o antisocial y con problemas familiares.
En qué piensas Charlie —hablo mi abuela ella es una persona amigable tuvo muchos trabajos en su juventud según ella pero tiene fotos de evidencia y si quien diría que ella si se tomó el consejo de Barbie 'tu puedes ser lo que quieras ser'
Charlie...—hablo de nuevo mi abuela.
Pensaba en que- nada cosas de adolescentes —dije mientras me apoyaba.
Vamos cielo, dile todo a la abuela Abigel —hablo está vez aumentando tono alegría mientras manejaba— además se que mudarnos en estos últimos años, tal vez te moleste y si debes estarlo.
No lo negare, pero viejar a otro lugar y conocer cosas nuevas tal vez me acostumbré de nuevo, no lo sé —dije con un tono vago, mientras miraba la carretera.
Si quieres duerme yo te despertaré cuando estemos llegando—hablo mi abuela quien tenía la vista aún en la carretera.
Bien—dije mientras me ponía mis audífonos y escuchaba el sonido blanco.
***
Char.. Charlie —decia al parecer mi abuela y yo respondi con un vago; si.. —medio dormido.
Llegamos cielo—cuando mi abuela dijo eso, abrí los ojos y mire que estábamos frente una casa con dos pisos y un garaje.
Cuando Charlie y Abigel bajaron del auto se dirijieron a la entrada de la casa, cuando entraron y vieron el interior de esta era amplia, Charlie era el que inspeccionaba todo hasta que miro las escaleras que subía arriba al segundo piso se apresuró a subir, en el pasillo habia cuatro puertas, la que estaba al lado de él lo abrió era el baño.
Este es el baño—dijo mientras encendio la luz y camino hacia la ducha, abrió la regadera y si funcionaba, luego la cerró— la ducha funciona, la lavandería debe de estar abajo.
¡Charlie! —grito mi abuela desde abajo.
¡Que!—respondi a su llamado.
¡Elige la habitación que te guste, la mudanza llegará mañana!—me informo mi abuela desde abajo.
¡Bien!—respondi— genial hoy toca dormir en el suelo, pero veamos que habitación será mia—camine hasta la segunda puerta estaba vacía y tenía una buena vista desde el patio— valla vista pero no es de mi estiló —camine hasta otra puerta y mire como las luces del las casa iluminabanun poco la habitación— este es mi estilo, además las paredes con un tapiz me gusta.
***
Listo ya está una cama improvisada—dije mientras terminaba de poner uno de mis abrigos como almohada.
Toc
Toc
Volteo y veo a mi abuela con un plato de comida —una cama improvisada, al parecer ya te estás a como dando Charlie —dijo mi abuela — traje tú comida, como te llamé y no recibi respuesta vine.
ESTÁS LEYENDO
*.✧。*゚+ Secrets 。*゚+*.✧. (serie Chucky)
RandomCharlie se muda con su abuela a una nueva ciudad llamada Hackensack, que más adelante será involucrado en eventos extraños tras conocer a Jake Wheeler ¿La abuela de Charlie tras saber que extraños asesinatos en la ciudad Hackensack y saber que u...