cap 2

94 7 0
                                    

¡Charlie! ¡Él desayuno está listo! —dijo Abigel esperando una respuesta de su nieto— este niño me sacará canas de las que no tengo aún.

Pero en eso se escuchan pasos que bajan muy rápido de las escaleras, y lo pasos se dirijian dónde estaba ella tomando desayuno.

Lo siento abuela—hablo un Charlie que tenía los párpados apunto de cerrarse.

Que te paso, ya te dije nada de celulares—dijo Abigel a Charlie quién estaba comiendo un pan con mermelada.

Estaba estudiando, me quedé dormido ensima del libro de duele la espalda —explico Charlie mientras agarraba un vaso de jugo, lo tomo rápido, subió de nuevo su habitación y se escuchaba como si buscará algo, luego sonó como caminaba otras ves en el segundo piso y luego bajo rápido, si Charlie se cambió y parecía lechuga fresca.

Además se me hace tarde abuela, iré en el autobús, tú sigue desayunando —dijo Charlie para dirigirse a la puerta y agarra las llaves del mueble, abrió la puerta y se fue, dejando desconcertada a su abuela.

¿Acaso, subió para cambiarse tan rápido? —dijo Abigel para luego reír, aveces se le olvidaba que su nieto se ponía haci por algo importante.—hablndo de eso yo estoy llegendo tarde al trabajo.

***

Viajar en el autobús es raro, olía a unas personas que ni tocaron el agua está mañana, ahora recordaba por qué me hiba con mi abuela.

Hola—hablo una voz desconocida, mire de dónde provenía y era el chico que Jake estaba enamorado, hablando de eso Jake está sentado en el otro asiento.

¿Está ocupado? —hablo de nuevo el crush de Jake.

No, no está ocupado, si quieres siéntate —dije amable, él solo asintió y se sentó.

Tú  eres Charlie Herdenson, aún no nos presentamos, me llamo Devon Evans—dijo mientras levantaba su mano como saludo, yo correspondi.

Un gusto Devon—dije mientras separamos el apretado de mano.

Me la pasé hablante con Devon de casos criminales, hasta que llegamos al secundaria, ahora se cómo se llama el novio de Lexy, Devon me lo dijo, Junior es su nombre y es amigo de Devon, lo juro Devon fue es un sol conmigo es de esas personas que es amable y amigable pero se junta con personas de mrd sin que sede cuenta, pero no es culpa de que uno juntarse con personas egonsentricas, que te digo yo igualmente me junte con unas personas pero fue una sola vez, ahora entiendo por qué Jake está enamorado. Devon nunca se burló o lo molesto como los demás.

Ahora mismo estábamos en el show de talento que realizo Lexy, saber que Devon tiene el talento de no solo ser amable y amigable, que le interesa de casos de crimines es que sabe tocar piano creo que ese fue mi análisis de él, Devon te rezo 🛐.

Cuando Devon termino de finalizar la canción, los aplausos no tardaron en llegar, Charlie dirijo su mirada dónde salía Lexy con un vestido y como se acerca al micrófono.

Eso fue hermoso, Devon—agradecio lexy— acaso era para alguien especial —pregunto.

Solo para tí, Lexy—respondio Devon.

Creo que estás mintiendo —respondio Lexy.

Ahora que quiere llegar a esto —murmure.

Muy bien. Veo muchas caras familiares en la audiencia —dijo Lexy para luego saludar a su familia — hola, mamá, hola, papá, hola, mocosa—lo último lo dijo cómo decirlo no se cómo decirlo.

Oh y veo a la madre de Devon, hola señora Evans —saludo lexy— debe de estar muy orgullosa —dijo mirando a la madre de Devon que era iluminada por uno de los reflectores.

*⁠.⁠✧。⁠*゚⁠+ Secrets 。⁠*゚⁠+*⁠.⁠✧.   (serie Chucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora