Leonid, que llegó al establo, miró fríamente a Nuuk, quien fue cortés con él con una sonrisa en el rostro como de costumbre.
“Su Majestad, el clima parece frío hoy. “Por la mañana seguro que salió el sol, pero no sé si ya está tan nublado”.
Nuuk dijo alegremente mientras nos traía a Penef.
"Hoy se habla mucho".
Los ojos de Nuk se abrieron ante la fría respuesta de Leonid. En las últimas semanas, la actitud de Leonid se había vuelto mucho más suave y lo saludaba sin pensar, pero parecía que el joven rey era muy voluble. Nook inclinó la cabeza cortésmente y se disculpó.
“Tu cara está particularmente roja. “¿Has bebido algo de alcohol?”
Preguntó Leonid, mirando el rostro de Nuuk, que estaba un poco más caliente de lo habitual. Nook hizo una pausa por un momento, luego miró de un lado a otro el prado vacío y murmuró. ¿Ni siquiera puedes mentir? Leonid chasqueó ligeramente la lengua al ver su interior claramente visible. El rostro serio de Nuuk de repente se iluminó. Parecía que había encontrado una excusa.
"¡Es porque hace frío!"
Nuuk respondió claramente y miró a Leonid con el rostro brillante, como aliviado. Leonid estaba asombrado por Nuk, que sonreía alegremente como si no hubiera nada más que explicar.
Leonid ahora era bastante hábil trepando al cuerpo de Penev y miró hacia la parte superior de la cabeza de Nuk, que caminaba junto a él mientras sostenía las riendas. La parte superior de su cabeza, visible a través de su denso cabello, también estaba ligeramente roja.
“Es por el frío… … .”
“¿Qué tal si salimos a correr hoy?”
Cuando Leonid parecía que estaba a punto de continuar su historia, Nuk visiblemente entró en pánico y rápidamente cambió de tema. Parecía no tener talento para mentir.
"¿Correr? "¿No es demasiado pronto?"
Leónidas frunció el ceño. Me acostumbré bastante a montar en Penev, pero correrlo era otra cuestión.
"No. Me parece que estás completamente preparado. "Pero en caso de que algo salga mal, iré atrás".
Leonid parecía reacio, pero Nuuk ya había saltado detrás de él. Leonid podía oler el distintivo olor a alcohol proveniente de Nuuk, que estaba sentado detrás de él. Nuk, que respiraba un poco más pesadamente de lo habitual, podía sentir el calor característico de los borrachos. Leonid se ofendió tanto que tiró de las riendas con demasiada fuerza y Penev inmediatamente levantó las patas delanteras y empezó a correr. El caballo, que era más caro que la mayoría de los barcos, era tan rápido que era difícil creer que llevara a dos hombres adultos.
Leonid estaba tan sorprendido por lo que sucedió tan rápido que simplemente mantuvo la boca cerrada y su cuerpo se puso rígido. Cuando su cuerpo comenzó a inclinarse, una mano sobresalió de detrás de su espalda y agarró las riendas. Leonid se dio cuenta de que Nuuk se aferraba a él sin un solo centímetro de espacio, sosteniendo su cuerpo débil y tembloroso.
Los movimientos de Penev, que habían estado desenfrenados, gradualmente se estabilizaron. Leonid se sintió aliviado por un momento, pero su cuerpo perdió fuerza y perdió el equilibrio en ese momento. Por un breve momento, Leonid pensó que la hierba dura y helada se acercaba.
“Tsk… … !”
Después de que pasaron los gemidos reprimidos y la conmoción que sacudieron sus huesos, Leonid abrió lentamente los ojos. Él y Nook yacían uno al lado del otro. Para ser precisos, Nook estaba envolviendo su cuerpo alrededor de sí mismo.