Antes de empezar les quería decir que, bueno, yo no soy de esas que dice groserías pero talvez en la historia si ponga una que otra groserías (ya se que a nadie le importa, pero bueno😑), ahora sí comencemos con el cap.
______________________________________Narradora
Despues de entrar a la zona en la que estaba huggy se pusieron a ver todo el lugar de nuevo, al parecer solo se encontraban player y ___ y huggy claro, pero el solo es un muñeco.... cierto?, que es lo peor que puede pasar?.
Así fueron investigando todo el lugar de nuevo, hasta que tenían que volver a usar la mano azul donde hicieron un corte y de la mano de huggy soltó una llave.
Después de tomar la llave con su gracpack fueron a ponerla donde correspondía(pues donde más:v), abrieron la puerta y entraron dónde hay tenían que hacer una especie de puzle?, donde tenían que usar de nuevo la mano azul para traer energía(no me acuerdo muy bien:'D).
(....)
Después de eso salimos de aquel lugar para volver donde huggy pero este ya no estaba.
___: d-donde está huggy....???
Player: no lo se pero estemos alerta no sabemos si es bueno o malo.
Nos dirigimos a otro pasillo donde avían puertas, pero en unas de esas vimos la mano de huggy meterse a aquella puerta..
Player: al parecer tendremos que pasar por hay.
____: ni loca paso por hay, que tal si nos hace algo?.
Player: tu tranquila si nos intenta hacer algo yo me encargo, para eso vine con tigo.... para protegerte. El se ruborizas un poco con lo que acaba de decir.
___: muchas gracias no se que haría sin ti mejor amigo^^.
Player: si.... mejor amiga... (Eso tubo que doler :v, ok ya me callo, sigamos).
Después de eso pasamos por el largo pasillo hasta entrar a un lugar, después de eso subimos unas escaleras hasta llegar donde habían juguetes y hay teníamos que encontrar algo de colores(no me acuerdo que eran😭).
Hay estuvimos buscando hasta encontrar las cuatro que necesitabamos, las colocamos pero nos percatamos que de una rendija de asomaba la cabeza de huggy.
___: player, ya me quiero ir.
Player: tu tranquila, todo va a estar bien, yo te voy a proteger.
Después de eso la rendija se cerró y nosotros seguimos con lo que estábamos haciendo hasta que de hay salieron dos manos rojas.
Nos la pusimos y seguimos con lo que estábamos haciendo hay mismo teníamos que usar la mano paro ahora teníamos que usar la roja.
La usamos y se habría una puerta donde nos metimos y caminamos hasta llegar a un lugar donde teníamos que usar la mano azul para hacer el mismo puzle que antes.
De hay logramos avanzar donde se encendía una luz roja y tiraba muñecos destrozados.
Salimos de hay y nos encontra vamos en la parte donde hacian juguetes, no sabíamos que hacer pero aún así intentamos averiguar que seguía, después nos hicimos un juguete de bee y lo pusimos donde indicaba hasta abrir una compuerta donde en el fondo se veía negro.
Player: tranquila no tengas miedo
___: piensas que soy una miedosa, pues estás muy equivocado Ù~Ú
Player: si, si, lo que tú digas 7-7
Entramos donde se abrió la puerta, pero no pudimos avanzar más ya que de hay salió un huggy donde mostraba sus dientes filosos.
Player: corre!!!
___: que piensa??? Que me voy a quedar aquí parada como si nada??!!!, pues estás muy equivocado!!!.
Salimos corriendo y nos dirigimos donde se abrió una rendija que se cerró después de que entráramos y hay corrimos lo más rápido que pudieramos pero no lo aviamos perdido ya que nos estaba buscando hasta tomarnoslo de enfrente y de hay seguir huyendo de aquel juguete.
Player: tu sigue corriendo!!!
___: que crees que estoy haciendo!!!??
De hay seguimos corriendo hasta encontrarnoslo lo de enfrente y dar vuelta a la derecha y de hay se cerró la puerta y hay de nuevo apareció el huggy.
___: ábrete mald*ta puerta!!!!
En eso la puerta se habría y seguimos corriendo hasta topar con el final del lugar cerrándose la puerta.
___: que vamos a hacer!!!
Player: vez esa caja de hay, pues hay que tirarla.
Usamos nuestros gracpack y tiramos la caja, en eso la puerta se abrió saliendo huggy de esa pero al tirar la caja el se callo.
Player : eso estuvo cerca no crees?
___: si
De hay seguimos hasta volver a encontrar un DVD y colocarlo para ver qué decía, después de escuchar la grabación seguimos adelante hasta encontrar una flor de amapola gigante dibujada, fuimos donde estaba esa flor dibujada y al abrirla vimos que las paredes se veía como si fuera una casa, nos adentramos y de hay habríamos una puerta donde se encontraba una muñeca de porcelana en una caja de cristal, al abrirla las luces parpadearon haciendo que los dos nos desmayaramos.
______________________________________
Bueno, espero y les haya gustado el cap. La verdad que si me tarde un poco, perdón por mandarlo tan noche es que me dio flojera😅, pero ya les termine el cap. Me despidoBye<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Luna🌙(catnap x tn)
Romance____ es una ex trabajadora de playtime co, después de meses le llegó una carta no sabía de quién, solo sabía que la carta provenía de la compañía playtime, así que fue en busca de la verdad, pero no estará sola estará acompañada de alguien.