𝐂𝐚𝐩. 𝟏: 𝐔𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚...

60 6 5
                                    

"Quién diría que me sentiría un asco al nacer... no recuerdo nada de mi, solo sabía que no quería vivir más... o tal vez no quería después de ver a mi madre morir lentamente por culpa de mi padre, toda la noche la sufrir y apenas esta amaneciendo y al parecer ya no se escucho nada más que suspiros por parte de una voz muy gruesa... acaso ¿Era mi turno? Mi vida era buena o tal vez yo misma la arruine... mi padre se emboracho demasiado el día de hoy... justo cuando mañana cumpliré años... para mi cumpleaños no podría ver a mi madre, e incluso tal vez no volvería a ver lo hermoso que es la vida..." varias lágrimas salieron de mis cansados ojos. "Creo saber por qué pelearon... si... lo recuerdo... ayer les dije que era omega... ellos no sabían que era asta que les explique que era como si me gustaran que los hombres me mandaran. Mi madre lo tomó normal pero mi padre empezó a insultarme y en eso mi madre me dijo que me fuera a dormir... todo estaba muy bien asta que dije eso... ¿Es mi culpa que ella tal vez haya muerto?... La culpa me seguirá por el resto de mi vida".

Aproximadamente una una hora después me levante de mi cama y me detuve en la puerta de mi cuarto, tenía miedo eso si... pero pensaba que ya no estarían en casa al ya no escucharse nada, abrí la puerta y no encontré a nadie, el lugar estaba echo un desastre... las sillas estaban rotas y el sofá estaba lleno de especies blancas y viscosas, olía re mal. El piso estaba lleno de algo rojo que llevaba a él patio, allí lo supuse todo... "El la mato, la golpeó con las sillas, la abusó y por eso estaban esas cosas en el sofá... para cuando la mato la arrastro a él patio para esconderla allí... ¿Como es que los vecinos no oyeron sus gritos si las puertas, ventanas, y todo estaba abierto?... ¿Por qué no llamaron a la policía?... La vida es una mierda cuando por fin acaba tu momento feliz..." * Escuche como mi padre empezaba a cabar. "Es mi momento... tengo que irme de aquí para no sufrir lo que sufrió mi madre". Así fue como rápidamente me vestir y agarre una mochila para guardar varias botellas de agua y algo de comida como frutas. Guarde mi teléfono y algo de ropa para después salir corriendo de casa, y se podría decir que me aleje lo más que pude de allí...

'•.¸¸.•' 🎀 ~𝑀𝒶𝓈 𝓉𝒶𝓇𝒹𝑒~ 🎀 '•.¸¸.•'

Tiempo después pude conseguir trabajo en una cafetería y rente una casa la cual era barata ya que según les daba miedo estar en esta por estar tan cerca de un pequeño bosque, no se sabía a qué se venía esto pero no me importa y solo la agarre por el precio tan bajo. Trabajando un poco me dieron una buena paga por mi gran comportamiento lo cual me alcanzó para pagar la casa y comprar algunas muebles lo cual no eran muchos pero me compre lo necesario. Conocí varios empleados los cuales se volvieron mis amigos de confianza.

Saliendo de trabajar me fui a casa algo cansado y agotado, pero aún así intente ocultarlo para que no tuviera miradas encima. Al llegar a casa fui al baño para darme una ducha con el agua fría. "Tendré que ahorrar para comprarme un boiler (en mi país es conocido como un dispositivo que hace que salga además de agua fría salga agua caliente para mejorar una ducha), y comprar algo más de muebles". Pensé para después salir de la ducha y empezar a ponerme ropa comoda [la cual ya había echado en su mochila] y luego irme a mi habitación para dormir un poco, la casa era de 2 pisos así que los cuartos estaban en el segundo piso.

Fui hacia el segundo piso para entrar a una habitación y echarme en la cama... esta no era muy cómoda que digamos pero era mejor que dormir en el piso, poco a poco mis párpados empezaron a pesarme asta quedar dormido.



























HELP- me tarde 3 maldites días en terminar el cap porq no sabía q subir 👺 además hace años q no hago una historia acá en mi hermoso wattpad pero m anime

3 capítulos más y haré otra historia d el perro, conejo o el ratoncito díganme q hago

O uno del rblx XD





𝒞𝒶𝓅 𝟣 𝓉𝑒𝓇𝓂𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜 ¡𝒩𝑜𝓈 𝓋𝑒𝓂𝑜𝓈!

ℙ𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤: 𝟟𝟝5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Am I your kitty? (Cartoon Cat x Male! Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora