01

404 21 0
                                    

〔 յαkҽ 〕
Campamento desventura 1 temporada había terminado, todos los participantes estabamos llendo a nuestros hogares ya que bueno, el bus que teníamos se había estrellado y solo nos podíamos ir en los carros de los policías.

Habían pasado muchas cosas en esas semanas desde el primer día que llegamos, sin duda ninguno de nosotros extrañaria a alguno o a las cabañas, ¿porque extrañar un lugar en donde los amigos se traición, el amor no florecío del todo, donde cada reto fue mas y más sufrimiento, entre otras muchas cosas que pasaron?.

Las cosas con Tom ya estaban habladas, posiblemente estamos bien ¿cierto?.. Bueno, mejor no pensar en eso y solo descansar un  poco, faltan algunas horas para llegar a la casa y estoy algo cansado, aunque si me gustaría hablar con Tom que justamente estamos llendo el, yo,Míriam y Alec en el mismo auto, pero obviamente no quería hablar estando Alec cerca era mejor mantener silencio y descansar ya que igual todos los demás estaban durmiendo.」

Ya habían pasado alrededor de 10 horas,  como las casas de Alec, Tom y Miriam estaban más cercas ellos fueron dejados primero, solo faltaba Jake que seguia dormido, al llegar fue recibido por sus padres, espero que almenos hoy que el había llegó fuera recibido con un abrazo pero como siempre no, estaban dos maletas con las cosas de Jake y las cosas que su abuela le había dejado.

Mama de Jake y Drew : Jake, ni pudiste ganar un mugre millón de dólares por tu estupidez, ¡¿como se te ocurre enamorarte de un baboso y dejar caer tan bajo?!.

Papá de Jake y Drew : ¡Ya estas muy grande como para andar de inútil en nuestra casa!, ¡toma tus cosas y lárgate, inútil!.

Las palabras de sus padres le herian, era cierto, por haberse enamorado se volvió débil y perdió, pero el no tenía la culpa el no decidio enamorarse de Tom, solo lo hizo, no entendía el porque pero lo hizo.

Jake : Bueno.. Si eso es lo que quieren me voy...

Susurro y agarro sus maletas, no terminó de despedirse ya que su despedida sobraba, no esperaba ser detenido por alguien al salir auque alguien si lo detuvo, era su hermano menor Drew que justo había llegado, sus padres estaban un tanto sorprendidos aunque sabían que pasaría.

Drew : si tu te vas yo también me voy. -tenía escrito en una de sus hojas-

Mamá de Jake y Drew : Mi niño no tienes que irte con el... Quédate con tus padres querido

Jake : mamá tiene razón Drew..

Tanto como Jake era el hijo odiado, Drew era el inversa, el era el hijo amado que por suerte no nació mimado, solo con un gran apego a su hermano mayor, justo esa fue una de sus razones para participar en campamento desventura. Drew se rehusaba a quedarse con sus padres, estaba con una terca decisión de irse con Jake.

Jake : Uhg.. Te puedes ir conmigo pero la semana que viene o hasta que encuentre un departamento para quedarme.

Como Jake sabia que Drew no iba a cambiar de desicion era mejor decirle que si para que se calmara, pero igual no se podía ir de inmediato con Drew, todavía no tenía un apartamento para quedarse.

Tantas cosa que pasaron en un solo día,muy difícil para Jake después de todo lo de que paso en aquel lugar que nisiquiera quisiera recordar, lo único que le quedaba era hablar con un amigo,no tenía de otra.

Jake : No tengo donde quedarme...no sabia que participar en un reality,perder y estar como un inútil dañaria mi amistad con todos mis amigos...

Jake estaba sentado en un banco en la fría noche, todos sus amigos lo rechazaron,no tenía un lugar donde quedarse,algo lamentable pero bueno, ¿que se puede hacer?,absolutamente nada.

El peli azul estaba cansado, estresado y ¿triste?, estar solo justamente en la noche, hacia mucho frío, lo único que se escuchaba era a las parejas que debes en cuando pasaban, algo tonto que le hacía recordar a el y a Tom, muy tonto de su parte recordar a Tom cuando se supone que se darían un tiempo pero bueno el no puede controlar sus pensamientos.

¿? : Oh, ¿Jake, que haces aquí?, ¿tus papás te terminaron de hechar de cada después de ver tu patética participación en ese reality?

Jake : imbécil..

¿Quien era aquella persona y porque Jake estaba tan molesto pero a la vez se sentía asustado y nervioso, quien pondría en ese Estado a Jake? Claramente no es alguien que Jake quiere.

¿? : Oww, se nota cuanto me quieres

ㅤ︶ׅ︶ ͝ ⏝  ʚɞ  ⏝ ͝ ︶ׅ︶

Este es el final de este capítulo :p
¿Quien creen que sea la persona que apareció? , ¿Ellie talves?.
El sábado saldrá otro capítulo un tanto más largo (creo)

「 𝙇𝙚𝙩 𝙢𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙚𝙢𝙥𝙩𝙞𝙣𝙚𝙨𝙨」| Jake x Aiden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora