Prefacio.

9 3 0
                                    


•────・:✧∙✦∙✧:・────•

En las calles adoquinadas de Animus, donde las sombras se retuercen como serpientes entre los callejones estrechos y los mercaderes venden sus mercancías bajo el resplandor de faroles encantados, la ciudad late con una energía palpable y llena de completa vida. Las torres antiguas se alzan como testigos silenciosos de un pasado glorioso, mientras que los templos sagrados emiten cánticos místicos que se mezclan con el murmullo constante de la multitud. Adorando a distintos dioses pare que les den la salvación que creen merecer.

 Los aromas tentadores de las especias exóticas y las hierbas medicinales llenan el aire, mientras que los colores brillantes de las telas tejidas a mano adornan los puestos de mercado, atrayendo a los transeúntes con su promesa de maravillas ocultas. Esa era Animus, la Ciudad Azul.

En el corazón de la ciudad, el Palacio de los Elementos se yergue imponente, una fortaleza de piedra tallada con intrincados diseños que relatan las historias de tiempos olvidados. Aquí, el Consejo de los Sabios se reúne en secreto para deliberar sobre los destinos de Animus, mientras que las órdenes de magos y sacerdotes conspiran en las sombras para mantener su influencia sobre las masas. 

Los pasillos del palacio están llenos de susurros inciertos y conspiraciones casi realizadas, mientras los guardias vigilan cada entrada y salida con miradas penetrantes, asegurándose de que ningún intruso se atreva a perturbar la paz frágil de la ciudad. Aquella paz que a sus ancestros tanto les costó conseguir.

Pero bajo la superficie de esta aparente tranquilidad, un mal antiguo comienza a agitarse, alimentado por la desesperación y la ambición desenfrenada. Rumores de criaturas oscuras que acechan en los callejones y sectas secretas que adoran a deidades olvidadas se extienden como el fuego salvaje, sembrando el miedo y la incertidumbre entre los habitantes de la ciudad. Los ciudadanos miran por encima de sus hombros con nerviosismo, temiendo lo que pueda surgir de las sombras en cualquier momento.

En medio de este caos creciente, surgen héroes y heroínas improbables, cada uno con su propia historia entrelazada con el destino de Animus. Desde los mercenarios endurecidos por la batalla hasta los aprendices de magos en busca de poder y redención, cada uno se ve arrastrado hacia un conflicto que podría cambiar el curso de la historia para siempre. 

En un mundo donde la magia y la religión chocan con la razón y la ciencia, y donde los secretos ancestrales yacen enterrados bajo capas de mito y leyenda, el destino de Animus pende de un hilo. Y solo aquellos lo suficientemente valientes para desafiar las fuerzas que se oponen podrán desentrañar los misterios que rodean a la ciudad azul y salvarla de la oscuridad que se avecina.

•────・:✧∙✦∙✧:・────•

Neta perdón pero no podía esperar más para subir esto, mi género favorito es la fantasía y me dió una pequeña obsesión por esto. Encima es una idea que tengo desde hace años pero nunca la lleve a cabo completamente, así que aquí está esto. Será mi segundo libro en proceso y seguramente uno de mis favoritos <3. en fin, nos leemos en "melodías del corazón" el día de mañana -o bueno, será mañana cuando se publique esto- ¡Ciao!

- Lilith.

Sombras del despertar 𝄋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora