•────・:✧∙✦∙✧:・────•
"Érase una vez, en los albores del tiempo, cuando las estrellas aún bailaban en el cielo y la tierra estaba envuelta en el manto de la oscuridad, existía una ciudad llamada Solemnia. Situada en el corazón de un valle resplandeciente, Solemnia era mucho más que una simple urbe; era un símbolo viviente de esperanza y sabiduría en un mundo sumido en la oscuridad y el caos.
La leyenda cuenta que Solemnia fue fundada por Constelaciones, seres de luz y bondad que descendieron de las estrellas para guiar a la humanidad en su viaje a través de las eras. Según cuentan las historias, las Constelaciones eran seres divinos, compuestos de pura luz y energía celestial. Descendieron del firmamento en una lluvia de estrellas, trayendo consigo la promesa de un nuevo amanecer para la humanidad.
Construyeron la ciudad con sus propias manos, utilizando la luz de las estrellas y los rayos del sol como herramientas de creación. Los edificios de Solemnia parecían surgir del mismo éter, con torres que se alzaban hacia el cielo como dedos en oración y cúpulas resplandecientes que reflejaban la luz del sol con destellos de oro y plata.
En el centro de Solemnia se encontraba el Gran Templo, un santuario sagrado dedicado a los dioses antiguos y a la protección de la ciudad. Tallado en las rocas vivas de la montaña y adornado con mosaicos de cristal que capturaban la luz del sol en un espectro de colores, el Gran Templo era el corazón espiritual de la ciudad, un lugar de veneración y comunión con los dioses, e incluso, aquellas primeras constelaciones.
Los habitantes de Solemnia eran seres de luz y bondad, cuyos corazones brillaban con la fuerza de mil soles. Eran artistas y poetas, sabios y guerreros, unidos en su propósito de proteger y preservar la belleza y la armonía de su ciudad. Cada calle estaba impregnada con la esencia de la creatividad y la paz, y cada hogar resonaba con el eco de risas y canciones.
Pero como en todas las leyendas, también había oscuridad en el horizonte. Una sombra antigua se cernía sobre Solemnia, una fuerza oscura que amenazaba con sumir la ciudad en la oscuridad para siempre. Se decía que esta sombra era el último vestigio de un mal antiguo, un remanente de la oscuridad primigenia que aún acechaba en las sombras más profundas del mundo.
Pero los habitantes de Solemnia no temían a la oscuridad, pues sabían que mientras tuvieran la luz en sus corazones, nunca serían derrotados. Y así, con coraje y determinación, los ciudadanos de Solemnia se enfrentaron a la oscuridad, luchando con valentía para proteger su ciudad y su forma de vida.
La batalla fue ardua y las pérdidas fueron grandes, pero al final prevaleció la luz. La sombra antigua fue dispersada, y Solemnia siguió brillando como un faro de esperanza en un mundo envuelto en tinieblas.
Pero con el paso del tiempo, Solemnia comenzó a cambiar. Las estrellas perdieron su brillo en el cielo y la luz que una vez había iluminado la ciudad se desvaneció lentamente. La oscuridad se aferró a las calles y los corazones de los ciudadanos, y la ciudad comenzó a perder su antiguo esplendor.
Entonces, en el momento más oscuro de Solemnia, surgió una nueva esperanza. Un grupo de valientes ciudadanos, liderados por un joven mago llamado Animus, se alzó para desafiar la oscuridad y restaurar la luz perdida de la ciudad. Con determinación y coraje, Animus y sus seguidores lucharon contra las fuerzas de la oscuridad, recordando a todos que la luz nunca se apaga por completo mientras haya esperanza en los corazones de los hombres.
Y así, con la ayuda de Animus y su valiente resistencia, Solemnia renació como una nueva ciudad, una ciudad llena de luz y esperanza una vez más. Y en honor al joven mago que había liderado su renacimiento, la ciudad fue rebautizada como Animus, un símbolo eterno de la fuerza y el poder del espíritu humano para superar la oscuridad y brillar con la luz de la esperanza."
•────・:✧∙✦∙✧:・────•
ESTÁS LEYENDO
Sombras del despertar 𝄋
FantasyMagia, religión y ciencia. Son las características que dominan Animus, la ciudad azul. Cuando una fuerza maligna siembra semillas de discordia entre las criaturas vivientes, la ciudad se sumerge en una crisis sin precedentes. ¿Podrán resurgir de ce...