CAPÍTULO 1:sujeto 909 KX

100 7 47
                                    

ARCO 1:pasado corrupto 1/?

???:....

???:....?.

???:...!?.

???:Cuantos?.....Cuantos más?.

???:Por qué....solo....por qué?

???: Siempre está oscuro aquí adentró...

???:.....

???:Estoy en este Infierno...
....creado por ellos....yo y los demás.

???:....

(Afuera se escucha varias pisadas ??? Ya sabe quiénes son)

???:....!

???:(suspira de cansancio)....otra vez...ellos vuelven con lo mismo.

(De repente se escucha como varios candados y otros mecanismos se escuchaban afuera....como si estuviera abriendo algo...y después en medio de toda la oscuridad que lo rodeaba ???, en frente de el, una puerta se abre,segando un poco a ??? Y después de eso varios humanos ((con aspecto de sombras como en la serie de Murder drones)) entraban en el cuarto oscuro donde estaba ??? junto a dos centinelas, ??? A ver a los centinelas retorcedio por el miedo,sin duda le tenía mucho miedo a esos dinosaurios).

Científico 1: Llegó tu hora Sujeto 909 KX(Dijo el humano científico y de su bolsillo saco un control,este presiono un botón del control y toda la sala se ilumino por las luces encendidas ubicada en el techo de la sala)🥼.

Científico 1:Amarrero y encandenelo para llevar a 909 al área de pruebas(dijo serio a los otros dos de sus compañeros científicos, estos acataron la orden, mientras que los otros 2 humanos de seguridad que estaban armados y tenía el roll de proteger a los científicos, miraban a el Sujeto 909, vigilandolo si intentaba alguna apcion hostil acia ellos y los científicos,asu vez los dos centinelas vigilaban a el sujeto 909)🥼.

(Cómo el cuarto estaba ya iluminado por la luces se podía ver el aspecto del sujeto 909 KX)

(Aspecto del Sujeto 909 KX)

(Aspecto del Sujeto 909 KX)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo echo por mi😇👍)

(909 KX se parecía a un Worker Dron pequeño, aparentemente teniendo 8 años de edad, Pero con la diferencia que este tenía orejas y una cola de Zorro 🦊,lo que más descataba era que...por alguna razón este tenía manchas de sangré y aceite secas en su ropa de paciente Pero también le salía sangre por la boca,tenía un colla azul oscuro con un símbolo de un Rayo en el cuello y de atrás del colla,le salía una etiqueta con el número 909 y por último en su visor y debajo del visor del 909 salía lágrimas Turquesa...como si antes este estubiera llorando,.....este miraba a los humanos con una cara de enojado y a la vez de tristeza, su color característico en sus hojos y ropa era turquesa).

(Los dos científicos se acercaron a 909 con cuerda y cadenas,909 a ya saber lo que le pasaría a el si intentaba escapar,no quería sufrir otro horrible castigo, asique este sin ningún opción se dejó que lo amarraran y lo encanenara en todo su cuerpo manos,brazos,pies,piernas,su cola,pecho e incluso le pusieron una máscara para que 909 no mordiera las cuerdas,cadenas y a los científicos.cuando terminaron de amarrar y encanenar a 909 los dos científicos jalaron de las cuerdas y cadenas para arastra a 909 en el piso,los humanos y los dos centinelas salieron del cuarto y caminaban por un pasillo dirigiéndose a la sala de prueba,llevando y escoltado a 909 KX
Todo mientras 909 lo seguían arrastrado en el piso,909 estaba boca arriba mirando el techo de la instalaciones con una mirada perdida y pensativa mientras lo seguían arastrando por el suelo).

MURDER DRONE AU:LAST ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora