Base de Datos:Sujeto 909 KX

76 6 5
                                    

(bienvenido usuario desconocido a la base de datos del sujeto 909 KX,aquí encontrara y verá información recopilada del sujeto 909 KX).

(⚠️Advertencia⚠️:Toda la información de la base de datos estan corruptas,perdidas, incompletas y desactualizadas.A medida que la historia LAST ERROR prosiga toda informacion de la base de datos se ira restaurando,recuperando y Actualizando...

Por favor le pedimos amablemente que sean paciente...gracias 🙂👍.

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Nombre del sujeto:Sujeto 909 KX.

Nombre Anterior/Real (humano): Error.informacion no encontrada.

Nombre actual:Error.informacion no encontrada.

Apodos:Error.informacion no encontrada.

Grupo:Serie X.

Edad:8 Años(capitulo 1).

Tipo/Especie de Dron:Dron Kitsune 🦊.

Estado:Vivo.

Genero: Masculino ♂️.

Alineamiento:(Desconocido).

⬇️Aspecto actual ⬇️

⬇️Aspecto actual ⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estadísticas:

Nivel:2.

P.V.(Puntos de Vida)❤️:100.

E.M.(Energía Mágica)✨:500.

Ataque🗡️:8.

Defensa🛡️:2.

Ataque mágico🪄:20.

Defensa Mágica🔮:22.

Durabilidad✋:8.

Velozidad 🏃:10.

Suerte 🍀:0.

Nivel de peligro total 💥: PATETICO.

Descripción del sujeto 909 KX:El experimento más débil de la compañía Jcjenson.Un dron Kitsune que se especializa en el Elemento Energía.

Habilidades/Hax/Poderes:

1.Regeneración (Pasiva):Muy baja.

(Permite al usuario regenera automáticamente extremidades perdidas y sanar daños de manera muy Lenta.no se puede regenera si su Alma/Núcleo es destruida o borrada).

2.Energikinesis(Elemento Energía):Baja.

*Esferas de energias:El usuario Dispara una esfera llena de energía.

*Multi esferas de Energias:El usuario crea una gran esfera de energía y despues está misma se divide en varias Esferas de energías que dañan a varios enemigos.

*Carga de Energía:Aumenta temporalmente la velocidad del usuario en doble(Velozidad+).

Debilidades:

1.centinelas:909 le tiene mucho miedo y le Aterran los centinelas.

2.909 parece.....(Error.Informacion corrupta).

Estados/Formas/Transformaciones

Error.Archivos corruptos.

Datos del sujeto 909 KX

1.909 le tiene mucho miedo y le aterra los centinelas a tal punto que le tiene una especie de fobia a ellos.la razón de esto es que el siempre ve a los centinelas día a día especialmente cuando 909 tiene que enfrentarse a los centinelas en la pruebas de resistencia, todo esto causo un gran trauma y temor en 909 acia los centinelas.

2.909 parece costarle ver cuando hay mucha luz.esto se debe a estar mucho tiempo encerrado en cuartos totalmente oscuro causando que aveces cuando está en cuartos com mucha luz se le dificulta ver.

3.(Error.error.error.error.error..............),

4.(Error.Información perdida).


Fragmentos de memorias desbloqueados:1/??.

(Es toda la información que se tiene asta ahora del sujeto 909 KX....

Gracias y adiós usuario desconocido⭐😇✋).

Fin del Informe.909.KX.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MURDER DRONE AU:LAST ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora