Naruto se levanto temprano por la mañana sintiendo una sensación familiar, una calidez que sintió antes aunque algo era extraño ya que estaba durmiendo en la casa de la montaña de su familia, donde solo estaban los miembros de la nobleza de Rias, asi que abrio los ojos con curiosidad y vio a la joven alfil de Rias, quien tenía la cabeza recargada en su pecho mientras que su brazo izquierdo lo rodeaba, Naruto sonrió para sí mismo viendo la linda cara de la chica quien transmitía paz y alegría que lo reconfortaba, decidió disfrutar un poco más del delicado cuerpo presionando contra él, los aparentemente pequeños pechos de la chica frotando con cada respiración, su excitación estaba comenzando a aumentar lo que lo hizo recordar el motivo por el que aceptó ayudar a Rias
Flash back: 2 días
Venelana Gremory estaba furiosa, el padre de sus hijos había comprometido a su hija menor con el hijo menor de la familia Phoenix, esto ocurrió desde el nacimiento de su hija sin embargo ahora el matrimonio estaba a punto de ocurrir debido a que Raiser estaba presionando, hoy Seoticus le informo que Rías tenía que enfrentarse en un Rating Game por su libertad y sabía que Rias así como estaba no tenía forma de ganarle.
Estaba buscando una forma en la que podria ayudar a su hija y nada se le ocurria, penso que quisas ella podia ayudarla a entrenar peor tenia que cumplir sus obligaciones como reina de la familia, no veia una forma de ayudarla hasta que se le vino a la cabeza el nombre de Naruto sabia que si el le ayudaba no habia duda de que Rias ganaria, pero el problema es que Naruto no ayudararia sin obtener nada a cambio, penso en algo que le podria interesar pero no le importaba el dinero, y ademas de eso no tenia algo que ofrecerle , hasta que algo se le ocurrio, el pecado que dominaba a Naruto era la lujuria, eso lo habia llevado a tomar la fama que tenia debido a que se habia ganado la enemistad de muchas de las demas familias del inframundo al robarse a sus demonios femeninas, de hecho recordo el dia en que casi les declara la guerra lord Sitri cuando encontro a Naruto cogiendose a su esposa en su cama, el unico motivo por el que esto se detuvo fue porque Naruto le pateo el tracero despues de eso su relacion con esa familia se vino abajo mientras que no les afecto tanto debido a que la familia Sitri perdio mucho prestigio se logro dar cuenta de que a Naruto a pesar de ser tan fuerte lo dominaba una cosa y una sola cosa su pene, lo que paso con Greyfia y varias veces que lo encotro con maids durante su adolescencia le confirmo esto.
Desde que se separó de Seoticus su relación con Naruto se transformo de una tia sobrino a una más íntima ella pasaba todo el dia cuidando de él, lo despertaba por las mañanas, le hacía de desayunar, comer y Cenar, además mientras que antes Naruto era cuidado por Venelana, ahora era el chico que la procuraba y la defendía incluso de Seoticus.
Hace un par de meses noto que Naruto la veia todo el tiempo cuando salia de la habitacion en la que estaban sentia la penetrante mirada de Naruto sobre su tracero, cuando estaban uno frente al otro el le veia mucho los pechos y ya habian tenido algunos momentos incomodos cuando se quedaban viendo fijamente uno al otro a los ojos y su atraccion era evidente cuando estaba a cenitimetros de besarce, estos momentos se fueron aciendo progrecibamente mas intensos hasta que la ultima ves quedaron a escasos milimetros aunque ella habia logrado detenerse, penso en como podria usar esto, ya que aunque sabia que a Naruto le atraia, el no era ni un poco tonto sabia que el no se conformaria con incinuaciones ni algo de eso, tenia que entregarse por completo para que este hciera lo que pedias.
Se quedó un tiempo indecisa pensando en si valía la pena arriesgar la imagen respetable que tenía ya que si lo hacía y el inframundo se enteraba de esto quedaría como una cualquiera, su problema no era en sí estar con Naruto ya que al igual que el tenia ganas ella no se quedaba nada atrás, el pensar en Naruto poseyendola se excitaba en demasía, se había encontrando tocándose con frecuencia con la imagen de Naruto en mente, además nadie la podía culpar Naruto era un hombre joven con rasgos bellos y un cuerpo que todo hombre envidiaba y toda mujer deseaba que la poseyera, era alto y delgado aunque con una musculatura impresionante pero que no lo hacía ver tosco, paso la siguiente hora pero no avanzó mucho para tomar la decisión y pronto llegaría Naruto ya que hoy regresaba de una misión que le había encargado Asmodeus.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Gremory rebelde
FanfictionNaruto es miembro de la familia Gremory, sus padres murieron por lo que sus tios Venelana y Seoticus lo adoptaron, aunque el no es realmente Gremory , su madre era Bael mientras que el origen de su padre sera revelado con posterioridad