El choche (cap 1)

30 6 5
                                    

Hoy no era su día, eso era claro.

1 Su alarma no sonó, ninguna llamada de su novio logro despertarlo. 26 para ser exactos.

2 Se calló de las escaleras al tratar de vestirse mientras bajaba de estás.

3 Ya no había crepas para desayunar

4 Por tratar de llegar a tiempo chocó el auto de la compañía con una pared del estacionamiento del complejo habitacional.

— Lo que me faltaba, ¿Estás poniendo mi paciencia aprueba? ¿Que pretendes?  — dijo mirando al cielo —  Mmm Tendré que tomar el metro.

Sacó su celular para llamar a una grúa que remolque el auto hasta un taller.

— Hola, ¿Es el taller .... ? Vera he chocado el auto en un estacionamiento ¿En qué tiempo podría llegar al complejo habitacional del centro? Junto a la tienda del pato feliz, bien, lo espero.

Colgó la llamada.

Marco el llamado rápido. Eso le ahora mucho tiempo.

— Porfavor que lo deje sonar, porfavor a buzón — Comenzó a sacar sus pertenencias del auto, colgante, rollo de papel, alguna prenda suelta

— Hola, no creo poder contestar está llamada, deja el mensaje...

Sonrió para sus adentros.

— Hola soy yo, verás acabo de chocar el auto de la compañía, no es tan grave pero estar unos días en el taller. Llegaré un poco tarde. Adiós. — Colgó la llamada con un suspiro.

— Ya puedo verlo decir "te lo dije" — Trato de imitar la voz.

Terminó de sacar sus cosas y de su novio. No paso mucho tiempo para que llegara la grúa.

— Vaya amigo, si que tuviste suerte. — El conductor de la grúa era alguien un poco mayor que él, pero igual era rubio.

— Si, te pido que lo lleves al taller. Ya llegó tarde al trabajo.

— Descuida, solo tienes que llenar este formulario — Le entregó una hojas.

— Ha bien — Comenzó a leer y responder lo más rápido que pudo — Pasaré hoy en la tarde.

— Te esperamos — Dijo en modo automático — Es un lindo auto ¿Tuyo? — Enganchó el auto a su grúa

— No, de mi compañía. Venía con un ascenso... Que espero no me quiten por chocarlo — Le contesto mientras seguía contestando el formulario

— Descuida, no creó que se den cuenta de eso golpes, no es mucho trabajo, solo serán unos días — Trato de consolarlo.

— Eso espero — Contesto la última pregunta y le devolvió las hojas — Soy Aziraphale.

— Soy Hastur, lamentó que nos conozcamos así — Sacó una hoja con su firma — Ten, es un nota, por si se pierde el formulario. Entregarla al mecánico.

— Gracias — Tomo la nota mientas sacaba unos euros de su pantalón — No es mucho pero gracias por llegar rápido.

— Gracias, podré ahorrarme el almuerzo — Hastur le sonrió a Aziraphale — Espero que llegues bien a tu trabajo.

Se despidieron y Aziraphale subió a su apartamento para guarda las cosas que saco del auto.

Corrió lo mejor que pudo al metro que por suerte estaba un poco vacío debido a la hora del día.

Cuando llegó a su trabajo trato de no levantar sospechas del choque.

— Hola Aziraphale, llegas tarde ¿Todo bien? — Le preguntó su amiga Michel

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora