capitulo 4 : no puedo olvidarte

36 3 0
                                    

Habia pasado un tiempo desde que elizabeth se embarco en la busqueda de la hechicera mas poderosa y alumna del mago gowther ,merlin ,una vieja compañera y amiga de ella y meliodas .

Durante este tiempo ,elizabeth se reencontro con su amado unas 49 veces y en todas el terminaba recuperando sus recuerdos ,y aunque ella intentara de todo para sarvarlo ,era inutil ,siempre moria en sus brazos .

Ella tenia que ser fuerte ,por el ,pero esto realmente la afectaba mucho ,no era facil ver morir a la persona que amas ,una y otra ves .

Ella finalmente llego a un pueblo bastante poblado ,donde incluso las personas la saludaban amablemente .

Ella devolvio el saludo tambien ,aunque por andar distraida saludandolos ,choco con un niño de cabello rubio y ojos celestes .

Ella al verlo lo reconocio como meliodas ,era una reencarnacion de el ,de eso estaba muy segura a

Ouch ,oiga fijese por donde va dijo el chico con un puchero molesto .

Eli reacciono y dijo

Oh  ,lo siento pequeño ,estaba distraida con algo dijo elizabeth con una sonrisa .

Bueno esta bien dijo el niño rubio mirandola fijamente ,elizabeth si se puso algo nerviosa por esto .

Disculpe señorita ,pero no la habia visto por aqui ,cual es su nombre dijo el rubio con duda y una mirada algo confusa .

Elizabeth  sonrio y dijo ,

Soy elizabeth pequeño ,y tu ,como te llamas ? Dijo la albina con una sonrisa amable ,pero tambien queria confirmar si se trataba de meliodas o era siemplemente una coicidencia.

Bueno señorita elizabeth ,me llamo meliodas , es un gusto conocerla dijo el pequeño extendiendo su mano para saludarla cortes mente

Elizabeth acepto el saludo y dijo

Tambien es un gusto meliodas ,y disculpame por chocarte dijo esta con una sonrisa ,aunque debido a que supo que si se trataba de su meliodas ,la dejo realmente pensativa ,ya que siempre y sin importar a donde fuera ,siempre se lo encontraba.

El niño noto esto y pregunto

¿ se encuentra bien ,señorita elizabeth ? Pregunto el pequeño preocupado por la expresion pensativa de la joven .

Eh ,si estoy bien mel dijo esta sin pensar mucho en como lo llamo

Mel ? Dijo el pequeño confundido

Elizabeth reacciono y dijo rapidamente

Olvidalo pequeño meliodas ,no es nada dijo esta revolviendo su cabello

El niño disfruto de esto ,mientras que inconcientemente la abrazo de su cintura .

Eli al ver esto sonrio ,y quizo devolver el gesto ,pero alguien llego a la escena .

Mel hablo un hombre llamandolo ,era de una altura considerable ,y tambien se veia como de 50 años .

El hombre llego con elizabeth ,y al ver al chico junto con ella le pregunto

Disculpe señorita ,pero , ¿ que hace con mi hijo ? Pregunto el hombre de forma seria .

Antes de elizabeth respondiera fue el niño quien lo hizo .

Bueno papa ,la señorita elizabeth y yo chocamos por error y ella se disculpo conmigo por eso dijo el chico

Tambien le estaba preguntando su nombre ,ya que no la habia visto en el pueblo antes dijo el chico con una sonrisa

maldiciones inversas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora