capitulo 10: la destruccion de danaford

29 4 0
                                    

Pasaron unas cuantas semanas ,desde esa noche y elizabeth decidio disculparse con meliodas ,por su actitud anterior ,tambien pasaron mas tiempo juntos ,los 3 (xd)

Con el ave que adoptaron ,la chica comenzo a ser mas sercana con el ,incluso wander llegaba a dejarse acariciar y jugaba con ella .

Meliodas en estas semanas ,se habia propuesto ,a pedirle su mano a la albina ,para que asi ambos vivieran juntos ,como esposos .


Por esa razon ,estuvo buscando un anillo ,para pedirle matrimonio ,lo que el no sabia ,era que un viejo amigo ,se reencontraria con el .


Actualidad

En un antiguo estadio ,un demonio ,de piel morada y con muchas protuberancias puntiagudas ,en la espalda y sus brazos ,tambien tiene una voca en su pecho .

Aquel ser buscaba la forma de liberar el sello que contenia a los suyos ,pero cada intento ,solo era inutil .

Maldicion ,parece ser que si o si necesito de la sangre de esa maldita diosa ,pero no tengo ni una maldita idea de su ubicacion actual dijo el demonio apretando sus puños de la frustracion que sentia .


El demonio dio un suspiro y decidio ir al pueblo sercano ,haber si encontraba alguna pista ,sobre du paradero ..


Con elizabeth .



Ella estaba con merlin ,hablando de algunas cosas , aunque tenia un mal presentimiento .


Te sucede algo ,nene ? Dijo merlin preocupada

Solo estoy pensando en meliodas ,si le ocurre algo mientras no estoy ? Dijo ella muy pensativa



Bueno  ,meliodas aunque no sepa quien es realmente ,recuerda que puede usar aun un poco de su poder de demonio dijo merlin

Aun asi ,no puedo evitar preocuparme  dijo elizabeth


Esta bien preocuparse ,pero estoy segura que nada pasara dijo merlin con una sonrisa .

Elizabeth asintio y ambas volvieron a hablar sobre gowther y tambien sobre como romper la maldicion de ambos .

Merlin le dejo claro a la albina que la unica forma de romperla ,era que ella o meliodas obtuvieran un poder mayor al de sus padres y con ese poder destruir las maldiciones

Elizabeth estaba dudosa de enfrentar a su madre ,pero si era lo necesario para salvar a meliodas ,lo haria sin dudarlo .




Mientras tanto con meliodas :



Este seguia buscando por el pueblo ,algun anillo ,que el considerara apropiado para pedirle matrimonio a elizabeth .

El estaba acompañado por wander ,que estaba comiendo un pedazo de pan



Rayos ,no encuentro nada dijo el azabache desanimado

Meliodas dio un suspiro ,antes de seguir en su busqueda ,aunque claro que pensaba en su albina

Donde estaras eli ,espero que estes bien dijo el azabache mirando al cielo





Fuera del reyno ,un grupo de criaturas ,lideradas por aquel demonio ,estaban preparando su ataque al reyno .

Solo basto que fraudin , ese es el nombre del demonio ,hiciera un movimiento con su mano ,para que asi todos comenzaran su ataque al reyno



Meliodas ,que estaba mirando algunas tiendas ,vio como comenzo una invasion de monstruos al lugar ,asi que decidio ir a su hogar y buscar su armadura de caballero ,ademas de su espada para asi ayudar a los habitantes de danaford .


maldiciones inversas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora