Continuación.. :}
Mientras los dos mech avanzan por la carretera tranquilamente dando un paseo en su modo vechiculares , charlándo de mientras .Bumblebee vio un camino al derecho de la carretera, que el sabe que ese camino le llevaba aún unos bosques .
Bumblebee-( mientras avanzaban por la carretera, se acerca ligeramente a Optimus Prime )-. Optimus , ¿ te gustaría ir por ese camino ?
Optimus Prime-( mirando al camino , con curiosidad)-. Claro , Bumblebee .
Los dos gira en una curva y entran al bosque. Cuando entraron un poco más profundo del bosque se transformaron en su modo robóticas.
Bumblebee -( mira alrededor , escaneando el área ) parece que no ningún humano.. -( susurra para si mismo)-. Perfecto, asin podré disfrutar con mi Prime ..
Optimus Prime -( mirando alrededor, disfrutando el paisaje )-. Es un lugar muy bonito,¿ no te parece Bumblebee ?-( se mueve , avanzando en el bosque )-.Bumblebee-(se acerca a Optimus Prime, posando una mano en su hombro)- Definitivamente, Optimus pero ...
Optimus Prime -( se gira hacia Bumblebee)- Pero que ? -( lo mira con curiosidad)-.
Bumblebee -( aparta la mirada un poco pero vuelve a mira a Optimus Prime, con un sonrisa tímida )- Pero .. no tan hermoso cómo tu -( le guiña el óptico juguetón ).
Optimus Prime -( se sonroja y mira otro lado nervioso)-. Bumblebee , no era .. necesario -( mira a Bumblebee )-. Pero gracias mi querido Bumblebee -( sonríe feliz y le da beso el mejilla rápido )-.
Bumblebee-( se sonroja siento más enamorado al ver hacer feliz a Optimus Prime , siente ese calorcito de nuevo y con sonrisa boba de enamorado le salió en su rostro )-.
Optimus Prime-( se alejó un poco y avanzando al lo más profundo del bosque, y empieza correr y dejando atrás Bumblebee)- ¡¡A VER SI ME PUEDES ATRAPAR!!
Bumblebee -(sorprendió por ese movimiento, corre tras Optimus Prime)- ¡Hey, espera! ¡No corras tan rápido, Optimus !Optimus Prime -(mientras corre, volteando y mirando a Bumblebee con una sonrisa juguetona)- ¡Vamos, Bumblebee! ¡Tienes que atraparme si puedes!
Bumblebee :-(acelerando el paso)- ¡Oh, te atraparé, no te preocupes por eso! ¡Solo espera y verás!
Optimus Prime: -(mientras corre, mira hacia atrás con una chispa traviesa en sus ojos)- ¡Vamos, Bumblebee! ¡No te rindas tan fácilmente!-(da vuelta una esquina y desapareciendo momentáneamente de la vista de Bumblebee)-
Bumblebee:-(acelerando aún más, decidido)- ¡Nunca me rendiré, Optimus! ¡Te tengo en la mira! - ( esquiva los arbustos y árboles que se cruzan por su camino y avanzando más Optimus Prime )-. Casi.. un poco más , ¡Ahora !-( salta y se abalanza , haciendo que los vuelquen)-. Aaaaaaah!!!
Optimus Prime cae en la hierba y Bumblebee cae encima de Optimus Prime.
Optimus Prime:-( riendo )- jajajaja , me atrapaste ! Bien hecho, Bee! -( jadea un poco)-.
Bumblebee: -( se da cuenta que la pose comprometedora , siente ese calor de nuevo pero se ha vuelto insoportable, se deja llevar por el deseo que siente) -. No me puedo aguantar ..
Optimus Prime: -(levantando una ceja con curiosidad)- ¿Qué quieres decir, Bumblebee? -(nota la mirada intensa de Bumblebee y la proximidad entre ellos , se ruboriza )- .
Bumblebee: me refiero a .. esto -( sin poder contenerse más , le da un beso)-.
Optimus Prime-( se sorprende, pero se sella llevar )- mmm~
Bumblebee-(mientras lo besa , desliza su lengua, empieza juguetear con la lengua de Optimus Prime con profesional , la saliva mezclados )-. Optimus..
Optimus Prime : -( siente la lengua de Bumblebee)- Ahh ~ mmm bee~ -( las manos se aferraron a le espalda de Bumblebee)-.
Bumblebee y Optimus prime se separa del beso.
Bumblebee-( le da laminadas y beso por el cuello de Optimus Prime, mientras su manos desliza por el chasis de Optimus Prime)-. . Grrr~~..
Optimus Prime -( gime de placer) Ahh~ Bumblebee..
~.
Bumblebee-( siente ganas hacerlo suyo y en movimiento rápido saca su cable )-. Optimus.. -( en un movimiento virgoroso , se la mete entera a Optimus prime )-.
Optimus Prime: -(gime de placer al sentir el cable de Bumblebee)- ¡Bumblebee! ¡Ah!~¡ Oh~! -( su pierna enrollan la cadera de Bumblebee). Mmm~ -( respira agitado)-.
Bumblebee-( empieza embestir suavemente, buscando un ritmo )-.
Optimus Prime: Aah! Ah! -( arquea la espalda)- ~ más rápido..
Bumblebee -( lo mira con deseo)-. Como deses mi Prime~ -( lo embiste rápido).
Optimus Prime-( se estremece )-. AAH!!~ AAH!!!~ -( se aferra a Bumblebee )-.
Bumblebee: Grr~~ -( se muerde el labio, sintiendo esa sensación de venirse )-. Optimus me ven..-( se viene dentro de Optimus Prime)-.
Optimus Prime-( siente la semilla de Bumblebee dentro del el)-. Mmm~ Aah~!
Bumblebee-( respira agitado agotado , apoya la cabeza en pecho de Optimus Prime)-.
Optimus Prime :-( agotado, empieza ver todo borroso, se está quedando dormido)-. Bee...
Bumblebee -(notando el cansancio de Optimus, lo abraza con ternura)- Descansa, mi amor. Estaré aquí contigo.
Optimus Prime-( se duerme y empieza roncar ligeramente)-. Gra.. grr~
Bumblebee: -( le da un beso en la mejilla )-. Que descanses bien.. -( sujeta con cuidado a Optimus Prime y lo lleva a un lugar más cómodo para que descanses ( apoyado cerca de un árbol) y luego permanece a su lado, vigilando y protegiendo su Prime y observando la tarde )-.
——————————————————————
:]
ESTÁS LEYENDO
Amor el aire
RomantikTRASNFORMERS: ROBOT IN DISGUISEEEEEEE 💃💃💃💃💃💃💃👹. TIENE OPBEE .🚚 x 🐝.