A continuación
..( me acabado de dar cuenta que hay una opción de poner la letras más rellenitas , 😞)-.Bumblebee: (cerrando la puerta detrás de ellos) Ah, un momento de tranquilidad al fin... (se adentra en el baño).
Optimus Prime: (entra suavemente, con gracia) Sí, después de un día tan activo, esto es reconfortante. (apoya los codos en el borde de la bañera y cierra los ojos).
Bumblebee: (se sumerge un poco, sacando la cabeza del agua y mirando a Optimus, sonrojado y nervioso y susurrando para sí mismo ) su .. chasis se ve increíble en el agua. (nota cómo el agua resbala provocativamente por el chasis de Optimus) Mmm...
Optimus Prime: (suspira disfrutando del baño) Aaaa~... (se acerca al borde de la bañera, toma un jabón y comienza a frotarlo en su torso).
Bumblebee: (mientras observa a Optimus enjabonarse el torso, aún sumergido y con la cabeza ligeramente fuera del agua) Grr~... -( se acerca a Optimus Prime )-. Optimus, ¿te importa si te ayudo... a lavar la espalda? .Optimus Prime: (sonrojado ligeramente) No, no me importa en absoluto, -( se acerca
Bumblebee, se da la vuelta, exponiendo su espalda )-.Bumblebee: -( se acerca y comienza a lavar la espalda de Optimus, sus manos temblando ligeramente)-.
Optimus Prime-( mientras era limpiando, sentía la esponja frotadose a su espalda rítmicamente , mira por encima de su hombro, viendo a Bumblebee concentrado y a la vez sonrojado )-.Bumblebee, ¿ estas comodo?Bumblebee: -( mientras lava la espalda de Optimus)-. S-si estoy bien , Optimus . -( mira a Optimus Prime)-. ¿Y tu? ¿ está cómodo? ... Espero no estar presionando demasiado.
Optimus Prime: -(con voz suave)-.Estás haciendo un buen trabajo, Bumblebee. -( mira a otros lado , con un sonrojo un poco más pronunciado)-. Es... relajante.
Los espías estaba escondido detrás de un mueble...
Sideswipe: -(desde su escondite con Strongarm, murmurando)-. ¿Ves eso, Strongarm? Las cosas se están poniendo intensas.
Strongarm: -(frunciendo el ceño)-. Sideswipe, esto no está bien. Deberíamos dejarlos en paz.
Sideswipe: -(sonriendo con malicia)-.Oh, vamos, Strongarm. Es solo un poco de diversión inofensiva. Además, ¿no te intriga?
Strongarm: -(suspirando)-.No deberíamos estar aquí. Esto es invadir su privacidad.
Sideswipe: -(observando con interés)-.Parece que Bumblebee está realmente metido en el papel de cuidador.
Strongarm: -(mirando hacia otro lado)-.
No deberíamos estar mirando.Sideswipe: -(riendo suavemente)-. Relájate, Strongarm. No van a notar que estamos aquí.
Mientras tanto, con la parejita ...
Bumblebee: -(termina de enjuagar la espalda de Optimus y se aparta un poco, sonrojado)-.¿Te sientes mejor ahora, Optimus?
Optimus Prime: -(asiente suavemente)-.Sí, Bumblebee. Gracias .. por el gesto .-( mira otro lado ligeramente, tímido)-. ¿Te gustaría.. que yo te lave ?
Bumblebee: -(se sonroja aún más)-.Oh... yo... sí, me encantaría.-( da un vuelta y exponiendo su espalda)-.
Optimus Prime:(toma la esponja y se acerca a Bumblebee) Permíteme ... devolverte el gesto entonces.-( empieza a frotar el jabón en la espalda de Bumblebee)-.
Sideswipe: (mirando con malicia a Strongarm) ¿Y si les damos un pequeño empujón? Algo para aumentar la tensión...
Strongarm: (frunciendo el ceño) Sideswipe, no hagas nada estúpido.
Sideswipe: (con una sonrisa traviesa) Solo observa y aprende, Strongarm.
Strongarm: (murmurando preocupada) Esto no va a acabar bien...
De vuelta con la pareja..
Optimus Prime: (mientras frota la espalda de Bumblebee). Estas cómodo?
Bumblebee: (con voz suave) S-sí, Optimus. Estoy bien...(cierra los ojos, disfrutando del contacto)
________________________________
Los dibujo que han salido son míos , estoy practicando como dibujarlos ... ✨ , y la calidad no digo nada XD .✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Amor el aire
RomansaTRASNFORMERS: ROBOT IN DISGUISEEEEEEE 💃💃💃💃💃💃💃👹. TIENE OPBEE .🚚 x 🐝.