CAPITULO 1

777 68 17
                                    

Subaru estaba desesperado, lo intentó todo, pidió ayuda, suplicó y fue humillado por ello.

Una y otra vez se le recordó su inutilidad.

[No, no puedo rendirme, debe haber algo que pueda hacer, todavía puedo... todavía...] Subaru tocó fondo, sabía que hacía todo lo que podía.

La ira comenzó a llenarlo.

[¿Se supone que estas personas se convertirán en reyes? No bromees, ninguno de ellos intentó proteger a su gente. Sólo intento sacar algo de ello. Incluso Crush, el llamado genio militar, prefirió ver morir a Emilia antes que ayudar. Inútil no me hagas reír. Al menos traté de salvarlos mientras otros eligen no hacer nada.] Estaba furioso y se burlaba de sus indefensos una y otra vez.

No queda nada por intentar, este bucle está condenado.] El dolor tomó lugar de Wrath, vería morir a Emilia, Rem y el aldeano morirán todos de nuevo y no hay nada que pueda hacer.

Tan grande era su desesperación y dolor que resonó a través de un viejo vínculo.

Lo que la gente olvida es que los contratos espirituales están ligados al alma.

Estos vínculos, si son lo suficientemente fuertes, podrían perpetuarse nuevamente a través de la muerte y la vida.

Un vínculo de toda una vida y de hace siglos se agitó.

El [Dragón Divino] se despertó.

**********

En lo alto del cielo, en lo alto de la Atalaya de las Pléyades, yacía un Dragón.

En lo alto del cielo, en lo alto de la Atalaya de las Pléyades, yacía un Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su tiempo se detuvo, ya no podía pensar, ya no podía llenarlo el dolor.

Por deber, cumplió el contrato firmado con el León.

Por amistad, protegió esta torre contra aquellos que desean conquistarla y liberar el mal que hay dentro.

Aun así, durmió durante siglos. Se sintió una onda, un vínculo desgastado que volvió a la vida.

Dolor, ira, desesperación, miedo después de siglos lo sintió una vez más. Sin embargo, esos sentimientos no se originaron en él.

Renunció a la ira, no necesitaba temer, la desesperación era un viejo sentimiento que se marchitó.

Todo lo que le quedaba era tristeza.

¿De dónde se originaron esos sentimientos y por qué llegaron hasta él?

Su curiosidad aumentó y utilizó su precognición.

RE:ZERO "amigos en lugares altos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora