El castillo real se estaba preparando para la reunión.
Las criadas se trasladaron para preparar el castillo para lo que parecía ser el evento más importante del siglo. Mañana llegarán los candidatos reales y sus caballeros.
Leyendas vivas, o al menos leyendas en el caso de Reid, también se reunirían en este mismo lugar mañana.
Todo tenía que ser perfecto.
El consejo de sabios estaba lleno de energía nerviosa.
Invitar a Natsuki Subaru significaba que el Dragón Divino estaría presente y sabría todo lo que sucedió en este mismo castillo.
Por eso para ellos era primordial que todo fuera perfecto.
Sólo podían esperar que la reunión no terminara en un desastre.
Si hubieran sabido de la estación Natsuki Subaru, nunca habrían permitido que lo trataran de una manera tan irrespetuosa.
Muchos maldijeron el hecho de que el hecho ya se hubiera cometido.
Mañana estaría lleno de acontecimientos, por decir lo menos.
Miklotov rezó para que el juicio del Dragón Divino no fuera condenatorio.
********
Subaru y sus compañeros se dirigían al castillo real.
Emilia y Roswaal habían tomado carruajes diferentes incluso si iban al mismo lugar. No se los podía ver juntándose, lo que habría sido una clara señal de favoritismo incluso si todo el reino supiera que residían en la mansión Mathers.
Roswaal se veía especialmente desanimado esta mañana, pero eso no preocupó a Subaru. Después de todo, parecía prácticamente vacío todos los días desde su enfrentamiento con Volcanica.
Subaru estaba sentado en un carruaje con Shaula, Beatrice y Reid. Fue un viaje lleno de obstáculos, por decir lo menos. Subaru podía sentir que le dolía la espalda. Incluso si este carruaje fuera lujoso, no podían permitir que la gente de su estación viajara en una camioneta, no estaba a la altura de los autos modernos.
Subaru hizo una mueca mientras pensaba en el último miembro de su grupo.
Algo que Reid notó.
"¿Por qué haces muecas sobre omae?" Preguntó el pelirrojo con curiosidad.
Un extraño sonido estrangulado escapó de la garganta de Shaula después de escuchar la voz de Reid. Algo que sucedía cada vez que el fantasma hablaba. Subaru ya no estaba preocupado por el extraño hábito de Shaula.
[Aunque me pregunto cómo puede hacer sonidos extraños como ese. Eso no puede ser bueno para su garganta.] Subaru pensó preocupado antes de sacudir la cabeza y recordar lo que lo había dejado desanimado.
" ¿Por qué viniste?" Preguntó Subaru, molesto.
Reid levantó una ceja.
"Omaera va a una fiesta. No me lo iba a perder". Reid le dijo sin rodeos.
Subaru suspiró.
ESTÁS LEYENDO
RE:ZERO "amigos en lugares altos"
FantasyDespués de ser rechazado por todos los candidatos en el Arco 3, Subaru en su desesperación contrata al Dragón Divino Volcanica. link:https://archiveofourown.org/works/31177832/chapters/77053412?view_adult=true